Que vayan pasando los del baño

Registro: 07/04/2007

Publicado el martes a las 21:59
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 22:00
Leído: 3.806
No quiero apuntar a nadie ni criticar, abro este post en plan jocoso.

Desde hace unos dias, y mas hoy al ver la alineación, ha habido muchos diciendo que nos iba a caer un baño y que estabamos tirando la Champions.

Pues la realidad ha sido otra. Ha sido un partido muy disputado, por momentos dominando nosotros y por otros ellos. En el que se veia que un detalle iba a marcar el resultado final.

Ha caido de su lado, pero por experiencia en estos torneos.

Creo que vamos a dar mucha guerra y que pasaremos bien. Es mas, el perder hoy ha podido ser idea del Genio Uriarte. Ganando encarrilabamos el quedar entre los 8 primeros, ¿y os creeis que el quiere esto y perder un suculento partido mas en la catedral?

Aupa Athletic!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 22:31
Cita de TXUS07:
Hay futbolistas del nivel del Arsenal en 5-6 posiciones, los otros, de 1 Rfef

Cuartos en la Liga, semifinalistas de la Europa League. Con estos jugadores, Valverde es SUPERSTAR…!!!
Respuesta #17
el martes a las 22:36

Creo q debo 2 cañas porque mi predicción era de 0-3 para arriba.
No nos volvamos locos. Nos han ganado muyy fácil. Según han movido el árbol en la 2a parte, se acabó. Y gracias q no son de hacer sangre.

En mi opinion, un AC muy triste. Plan triste de ir a por el 0 0, cosa contra estos equipos es imposible.

Respuesta #18
el martes a las 22:40
Cita de quizpok:
Tienen al menos 15 tíos del nivel que nosotros tenemos 2 o 3... O incluso mejores.

Se ha hecho un partido más que digno. Eta muy complicado

Como dijo Clinton en aquel debate "¡Es la economía, estúpido!" (sin ofender, cito literalmente).

Un club cuyo gasto en fichajes este verano más que duplica nuestro presupuesto total.

Perspectiva.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
el martes a las 22:40
Cita de Science4Ever:

No nos volvamos locos. Nos han ganado muyy fácil. Según han movido el árbol en la 2a parte, se acabó. Y gracias q no son de hacer sangre.

En mi opinion, un AC muy triste. Plan triste de ir a por el 0 0, cosa contra estos equipos es imposible.

Fácil y el 0-1 en el 72? En fin.
Respuesta #20
el martes a las 22:50
Fácil.

0-2 sin tener que hacer un gran partido. Si te crees que el partido ha estado peleado, nada que objetar. Es más sano creer que hemos estado cerca, aunq no es cierto.

Cita de ONDARA:
Cita de Science4Ever:

Respuesta #21
el martes a las 22:52
Editada el martes a las 22:54
Juve 4 Dormunt 4
El Quarabag remonta en portugal.
Esos si son importantes, hoy no
El madrid ganando de penalti y el villarreal ha perdido...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #22
el martes a las 22:53
Cita de Science4Ever:
Fácil.

0-2 sin tener que hacer un gran partido. Si te crees que el partido ha estado peleado, nada que objetar. Es más sano creer que hemos estado cerca, aunq no es cierto.

Cita:

No, lo más sano es ser objetivo. Y no engañarse. Tendrás tu criterio, pero si revisas la mayoría de las opiniones de los foreros, partido, más que disputado.
Respuesta #23
el martes a las 22:59
No es cuestión de baños.

Al Athletic, por la ausencia de jugadores técnicos y de calidad, necesita los espacios.

Partidos contra el Alavés, con un rival que le da el balón, se le atragantan porque proponer es más complicado que destruir. Y más para nuestro equipo, que bien plantado y sin escatimar esfuerzos, ha plantado cara a todo un Arsenal.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #24
el martes a las 23:24
Cita de Science4Ever:

Pues yo creo que lo que nos ha matado es precisamente creer que podíamos ganarles yendo a por ellos.
El planteamiento de la primera en bloque medio y sin correr sin sentido me ha parecido correcto, e incluso por momentos les hemos achuchado, pero en la segunda creo que hemos pecado de optimismo y teníamos que haber seguido con el plan inicial, bien colocados y sin dejar que nos cojan la espalda, y ha llegado esa jugada que era cuestión de tiempo y que ellos lo sabían....
Respuesta #25
el martes a las 23:58
Cita de AgureGordin:
Yo estaba convencido que, de aguantar el 0-0 hasta el min 80, podríamos haber tenido la oportunidad de ganar.

"Los del baño" ... pues una sinsorguez.

Los "del baño" como los "de ganar con la minga" suelen pensar con las vísceras y no tienen ni pajolera idea de futbol.
Respuesta #26
ayer a las 00:19
Resultado abultado visto lo visto, pero ésto es la Champions si perdonas pagas,si sirve para corregir y crecer adelante por mi parte.
Vamos Athletic!!!
Respuesta #27
ayer a las 09:24
Cita de Science4Ever:

Ni mucho menos triste, No nos ha dejado hacer mucho más y aun así les hemos podido hacer daño. Un equipazo!
Respuesta #28
ayer a las 09:37
Cita de DM3:
SI HABRIAN NECESITADO 3 O 4 PARA PASAR LA ELIMINATORIA TAMBIEN LOS HABRIAN METIDO...
PArtido de tramite,,, para aprender y para el curriculum pero muy muy dificil de rascar nada.

Si para meter esos 3 ó 4 no hubieran puesto el autobús que pusieron en la primera parte, pues quièn sabe lo que podría haber pasado.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #29
ayer a las 15:03
El Arsenal domina asi, con fisico y defensa, es el equipo champions mas fisico sin duda.

1 gol en contra llevan en 5 partidos.
34 goles recibieron en liga en la 24/25.

No les hemos hecho daño ni en la primera parte donde robabamos arriba, y ellos han tenido varias aisladas que presagiaban lo que ocurrio.

Goleada? no. Opciones de ganarles? Ninguna.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso