Dimisión de foreros
Concretamente, de todos los foreros que pidieron la "dimisión de la Junta Directiva" por el caso Laporte.
Ni la pataleta de niños ricos del Al-Nassr os ha podido librar de seguir soñando con el señor U.U.
Ni la pataleta de niños ricos del Al-Nassr os ha podido librar de seguir soñando con el señor U.U.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Muy buena noticia y ojala pueda ponerse en forma muy rapido.
Muchos han sido los que han comentado que la directiva no hablaba y cuando estaba haciendo su trabajo.
Muchos se han creido todas las informaciones de los periodistas sin ningun rigor.
ONGI ETORRI AYMERIC
Muchos han sido los que han comentado que la directiva no hablaba y cuando estaba haciendo su trabajo.
Muchos se han creido todas las informaciones de los periodistas sin ningun rigor.
ONGI ETORRI AYMERIC
Respuesta #77
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de aton:Cita de Cuervoingenu:
Hombre yo creo que la dimisión no la ha pedido nadie.
Sacúdete así que tienes un poco de victimismo encima.
Mas de uno la pidio si.
Si qir la pidieron si. Y alguno hasta de malas maneras. Ya sabe donde esta mi despacho. Por la mañana, que me gusta saborear el café.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #78
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Si el Athletic ha demostrado que la información se envió a tiempo, y la aplicación de la FIFA decía que no. Solo se me ocurre que la aplicación de la FIFA no utiliza un sello de tiempo de un servidor horario certificado.
+++++++++
No sé a qué viene lo de la documentación y el Athletic, cuando según parece, fueron los árabes los que parece ser, que fallaron al enviar la documentación. De ahí que Jon
Uriarte haya reclamado una revisión del asunto.
Te copio una noticia de otro hilo:
“El club bilbaíno ha demostrado a través de unos peritos informáticos que toda la documentación entró cuatro minutos antes del cierre del mercado de fichajes.”
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #79
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
En clave aficionado del athletic ha sido un verano muy loco, cosa que no estamos acostumbrados:
la historia de nico (yo hago autocritica en este caso por los dardos que le tire esos dias...pero contentísimo segun se anuncio la renovacion), la semama del fichaje de areso, telefono en mano en tajonar y aquel post epico...(Majo aquel txabal de osasuna, y un saludo al tal cuco
) y con lo de Laporte que vamos a decir...como se ha dilatado tanto desde aquel dia de julio. A toro pasado, si todavia hay alguien que se cree que esta operacion se ha dilatado hasta el ultimo minuto por la directiva del athletic es que no ha aprendido nada de lo vivido...
Dicho lo cual, ojala volver unos meses atras y volver a tener todo el verano por delante, pero con lo que tenemos y sabemos ahora
.
Ilusion por lo que se viene, eso si! Aupa athletic!
la historia de nico (yo hago autocritica en este caso por los dardos que le tire esos dias...pero contentísimo segun se anuncio la renovacion), la semama del fichaje de areso, telefono en mano en tajonar y aquel post epico...(Majo aquel txabal de osasuna, y un saludo al tal cuco

Dicho lo cual, ojala volver unos meses atras y volver a tener todo el verano por delante, pero con lo que tenemos y sabemos ahora

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #80
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
En clave aficionado del athletic ha sido un verano muy loco, cosa que no estamos acostumbrados:
la historia de nico (yo hago autocritica en este caso por los dardos que le tire esos dias...pero contentísimo segun se anuncio la renovacion), la semama del fichaje de areso, telefono en mano en tajonar y aquel post epico...(Majo aquel txabal de osasuna, y un saludo al tal cuco) y con lo de Laporte que vamos a decir...como se ha dilatado tanto desde aquel dia de julio. A toro pasado, si todavia hay alguien que se cree que esta operacion se ha dilatado hasta el ultimo minuto por la directiva del athletic es que no ha aprendido nada de lo vivido...
Dicho lo cual, ojala volver unos meses atras y volver a tener todo el verano por delante, pero con lo que tenemos y sabemos ahora.
Todavía no ha acabado

Espérate a que sepamos las cifras de la operación

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #81
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de Gu-gara-ath:
la historia de nico (yo hago autocritica en este caso por los dardos que le tire esos dias...pero contentísimo segun se anuncio la renovacion), la semama del fichaje de areso, telefono en mano en tajonar y aquel post epico...(Majo aquel txabal de osasuna, y un saludo al tal cuco) y con lo de Laporte que vamos a decir...como se ha dilatado tanto desde aquel dia de julio. A toro pasado, si todavia hay alguien que se cree que esta operacion se ha dilatado hasta el ultimo minuto por la directiva del athletic es que no ha aprendido nada de lo vivido...
Dicho lo cual, ojala volver unos meses atras y volver a tener todo el verano por delante, pero con lo que tenemos y sabemos ahora.
Todavía no ha acabado![]()
Espérate a que sepamos las cifras de la operación![]()
Buff..de dinero que se encarguen otros, que ya tenemos bastante con lo vivido.
Eso si, que no nos toquen las cuotas, que ya pagamos bastante

Seguro que en la asamblea sale todo a la 1, y si entra la pelotita mas (lo dice uno que no voto a esta junta)
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte