Dimisión de foreros
Concretamente, de todos los foreros que pidieron la "dimisión de la Junta Directiva" por el caso Laporte.
Ni la pataleta de niños ricos del Al-Nassr os ha podido librar de seguir soñando con el señor U.U.
Ni la pataleta de niños ricos del Al-Nassr os ha podido librar de seguir soñando con el señor U.U.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:21
ayer a las 19:21
Alguno han sacado el video de la puerta y como era dificil de entenderlo ha tardado 2 minutos en pedir las explicaciones que han llegado al de 5.
Y aqui rapidito a poner flecha roja. Pero vamos, ellos son los que lo padecen. Ni alegres se les ve ahora...
Y aqui rapidito a poner flecha roja. Pero vamos, ellos son los que lo padecen. Ni alegres se les ve ahora...
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #17
ayer a las 19:23
ayer a las 19:23
Cita de AgureGordin:
Yo sí que he sido crítico porque estas cosas no se pueden dejar a la suerte de los últimos 4 minutos.
Y tampoco tengo la culpa de que el comunicado anterior estuviese mal redactado.
Pero,lógicamente, me alegro muchísimo de que la cosa pueda acabar bien.
P.S.: Dimite tú.
Estaba bien redactado , pero como sois muy simples y muy cuadriculados , no entendéis que hay flecos r historias que necesitan un tiempo para transmitirlas porque hay terceros implicados...
A los que decían que era la hecatombe si la no inscripción se confirmaba , también os quiero dedicar unas palabritas , veis ,podían desde Europa no dejarle inscribir y el trabajo hecho por la junta era el mismo igual de bueno o de malo
Respuesta #18
ayer a las 19:29
Cita de Cuervoingenu:
Hombre yo creo que la dimisión no la ha pedido nadie.
Sacúdete así que tienes un poco de victimismo encima.

Respuesta #19
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Mas de uno la pidio si.
Como para abrir un post?
Problema menor si no llega a venir. O es que no somos un club de cantera.
Pues para ser un problema menor bien que has puesto a la directiva a parir por su gestión en este caso.
Podrías decir que te la has comido con patatas y mostrar un poco de dignidad, por favor?
Respuesta #20
ayer a las 19:30
Cita de iraola87:Cita de Cuervoingenu:
Tapate un poco, crack
No le puedes pedir peras al olmo
Respuesta #21
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Mas de uno la pidio si.
Como para abrir un post?
Problema menor si no llega a venir. O es que no somos un club de cantera.
Al final parecía que si que estaban trabajando. Si me hubiera jugado la casa ahora tendria otra más.

Respuesta #22
ayer a las 19:32
ayer a las 19:32
Cita de Cuervoingenu:
Oportuna 1ª respuesta, con la matraca que diste el día siguiente

Respuesta #23
ayer a las 19:38
Editada ayer a las 19:39
ayer a las 19:38
Editada ayer a las 19:39
Yo estoy muy contento con la noticia, para mi la mejor que se podía esperar y no creo que debamos seguir con los reproches. Han sido unos meses muy intensos y cada uno ha expresado la frustración a su manera, pienso que todos hemos aprendido algo, sobre todo a no confiar en la prensa y mucho menos en las redes sociales.
Juntos somos muy fuertes. Aupa Athletic!!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #24
ayer a las 19:39
ayer a las 19:39
Dimisión no sé, pero que algunos tardarán un poco en volver a escribir, está claro. Aunque sea solo por vergüenza.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #25
ayer a las 19:40
Es un día para a disfrutar, no para echar mierda o quitársela de encima.
Respuesta #26
Cita de Misericordia:
Yo estoy muy contento con la noticia, para mi la mejor que se podía esperar y no creo que debamos seguir con los reproches. Han sido unos meses muy intensos y cada uno ha expresado la frustración a su manera, pienso que todos hemos aprendido algo, sobre todo a no confiar en la prensa, por no hablar de las redes sociales.
Aprender? Se aprendió algo el verano pasado con Nico?este?
Mucho esperas tú.
Respuesta #27
ayer a las 19:44
ayer a las 19:44
Cita de _txutxo:
Dimisión no sé, pero que algunos tardarán un poco en volver a escribir, está claro. Aunque sea solo por vergüenza.
No sé yo.....
Respuesta #28
ayer a las 19:46
Se han dicho autenticas burradas de la directiva y de Laporte.
Al final la directiva ha conseguido ficharlo y ha tenido mano en la FIFA estando enfrente un club árabe nada más y nada menos, y Laporte ha dicho que no a todas las ofertas de otros clubs que le han llegado incluso estos últimos dias en los que se quedó sin ficha en el equipo árabe, sabiendo que no iba a jugar.
Yo no soy de señalar con el dedo, pero espero que más de uno reflexione y que al menos esto sirva para que ciertas personas aprendan a esperar, a tener información y datos veraces y a no rajar de nuestro club y nuestros jugadores por noticias inventadas de los medios. Eso hay que mirarselo un poco porque cada vez más gente se fía de lo que dice cualquier indocumentado en lugar de esperar a que nos expliquen las cosas los nuestros.
Al final la directiva ha conseguido ficharlo y ha tenido mano en la FIFA estando enfrente un club árabe nada más y nada menos, y Laporte ha dicho que no a todas las ofertas de otros clubs que le han llegado incluso estos últimos dias en los que se quedó sin ficha en el equipo árabe, sabiendo que no iba a jugar.
Yo no soy de señalar con el dedo, pero espero que más de uno reflexione y que al menos esto sirva para que ciertas personas aprendan a esperar, a tener información y datos veraces y a no rajar de nuestro club y nuestros jugadores por noticias inventadas de los medios. Eso hay que mirarselo un poco porque cada vez más gente se fía de lo que dice cualquier indocumentado en lugar de esperar a que nos expliquen las cosas los nuestros.
Respuesta #29
Cita de _txutxo:
Que va, aquí hay de todo menos vergüenza...

Respuesta #30
ayer a las 19:48
Editada ayer a las 19:49
ayer a las 19:48
Editada ayer a las 19:49
Cita de umore:igual algún indocumentado tiene la noticia buena. Yo llevo días diciendoos lo que iba a pasar. Y he acertado.
Se han dicho autenticas burradas de la directiva y de Laporte.