Dimisión de foreros
Concretamente, de todos los foreros que pidieron la "dimisión de la Junta Directiva" por el caso Laporte.
Ni la pataleta de niños ricos del Al-Nassr os ha podido librar de seguir soñando con el señor U.U.
Ni la pataleta de niños ricos del Al-Nassr os ha podido librar de seguir soñando con el señor U.U.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de AgureGordin:
Yo sí que he sido crítico porque estas cosas no se pueden dejar a la suerte de los últimos 4 minutos.
Y tampoco tengo la culpa de que el comunicado anterior estuviese mal redactado.
Pero,lógicamente, me alegro muchísimo de que la cosa pueda acabar bien.
P.S.: Dimite tú.
Pero vamos a ver... Tú sabes si el Athletic lo dejó para el último momento? No sé en qué mundo vivís
Respuesta #47
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Desde luego, el título del Tema se las trae: "Dimisión de foreros", da la impresión que ha habido una dimisión en masa de foreros, y no es así.
Respuesta #48
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Milhouse:Cita de AgureGordin:
Yo sí que he sido crítico porque estas cosas no se pueden dejar a la suerte de los últimos 4 minutos.
Y tampoco tengo la culpa de que el comunicado anterior estuviese mal redactado.
Pero,lógicamente, me alegro muchísimo de que la cosa pueda acabar bien.
P.S.: Dimite tú.
Pero vamos a ver... Tú sabes si el Athletic lo dejó para el último momento? No sé en qué mundo vivís
Depende de lo que entiendas por " último momento"

Yo creo que a falta de 4 minutos si es último momento
Respuesta #49
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
A mi más me preocupan los comentarios racistas que ha habido contra los árabes desde el primer momento, acusándoles de intentar boicotear la operación sin tener ni idea de lo que había pasado.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #50
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Reydekopas:
Y por no hablar del mejor de todos, el infalible, el artista del teclado, el iluminado y visionario llualivre que se ha hartado de decirnos por activa y por pasiva eso de "Laporte no jugara en el athletic nunca mas"
Dichoso eres que conseguías entender lo que escribía

Respuesta #51
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Hola
Yo no se si lo puse por el foro, pero si fui muy crítico con la directiva, no se puede llevar al último momento ( salvo que ahora de una explicación muy muy convincente ), que lleva sin competir tiempo y deberia estar aquí en JULIO
Se demostró que el ATHLETIC si lo hizo bien el tema de mandar todo correcto, pero no puedes depender del otro equipo y menos de ese al último minuto.
Yo no se si lo puse por el foro, pero si fui muy crítico con la directiva, no se puede llevar al último momento ( salvo que ahora de una explicación muy muy convincente ), que lleva sin competir tiempo y deberia estar aquí en JULIO
Se demostró que el ATHLETIC si lo hizo bien el tema de mandar todo correcto, pero no puedes depender del otro equipo y menos de ese al último minuto.
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #52
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Depende de lo que entiendas por " último momento"
![]()
![]()
![]()
Yo creo que a falta de 4 minutos si es último momento
que le llegaran unos papeles en el último momento ya sea por mala baba o negligencia no quiere decir que el Athletic se hubiera puesto a trabajar en el último momento
Respuesta #53
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cojo palomitas para ver cómo piden perdón todos los agoreros tóxicos que pululan por este nuestro querido floro.
Oh wait. No va a pasar.
Oh wait. No va a pasar.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #54
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de volldamm.:
Cojo palomitas para ver cómo piden perdón todos los agoreros tóxicos que pululan por este nuestro querido floro.
Oh wait. No va a pasar.
Toca cambio de nicks en algunos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #55
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Reydekopas:
Y por no hablar del mejor de todos, el infalible, el artista del teclado, el iluminado y visionario llualivre que se ha hartado de decirnos por activa y por pasiva eso de "Laporte no jugara en el athletic nunca mas"
Quería decir que su presentación era inminente, lo que pasa que tú no entiendes el esperanto.
Respuesta #56
Recordatorio de que As y Marca son dos panfletos que no dicen la verdad ni al médico. Importante tener esto en cuenta para futuras "exclusivas".
Mención especial para José Félix Díasz, uno del ¿periodistas? más ridículos del ya de por sí ridículo mundo del periodismo deportivo.
La Velascada, pues eso, en su línea. Con estos nunca hay sorpresas: circo asegurado.
No tengo palabras para definir lo mal que me cae Monje, no le trago, pero en este tema me quito la boina: de los pocos que ha informado bien y con la pridencia necesaria para no soltar ni trolas ni tonterías.
Mención especial para José Félix Díasz, uno del ¿periodistas? más ridículos del ya de por sí ridículo mundo del periodismo deportivo.
La Velascada, pues eso, en su línea. Con estos nunca hay sorpresas: circo asegurado.
No tengo palabras para definir lo mal que me cae Monje, no le trago, pero en este tema me quito la boina: de los pocos que ha informado bien y con la pridencia necesaria para no soltar ni trolas ni tonterías.
Respuesta #57
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Concretamente, de todos los foreros que pidieron la "dimisión de la Junta Directiva" por el caso Laporte.
Ni la pataleta de niños ricos del Al-Nassr os ha podido librar de seguir soñando con el señor U.U.![]()
dicha junta es la mas competente que he visto en el club y el que pedia dimisiones...bueno mejor dejarlo
Respuesta #58
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Ni la pataleta de niños ricos del Al-Nassr os ha podido librar de seguir soñando con el señor U.U.![]()
Están tardando
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #59
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de CarlosKaiser:
Para pataleta la tuya, que el otro día abriste un tema para decir que el priner gran error de la directiva fue abrir san Mamés para recibir al Barça femenino.....

Respuesta #60
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de DoctorDeseo:
A mi más me preocupan los comentarios racistas que ha habido contra los árabes desde el primer momento, acusándoles de intentar boicotear la operación sin tener ni idea de lo que había pasado.
++++++++(
Tienes razón,los comentarios racistas están mal siempre, eso no quita para decir, que los árabes, visto lo visto han actuado de mala fé, a las pruebas me remito.