Dimisión de foreros

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 18:50
Leído: 4.676
Concretamente, de todos los foreros que pidieron la "dimisión de la Junta Directiva" por el caso Laporte.

Ni la pataleta de niños ricos del Al-Nassr os ha podido librar de seguir soñando con el señor U.U.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:38
Cita de IñigoM:
Cita de CarlosKaiser:
Concretamente, de todos los foreros que pidieron la "dimisión de la Junta Directiva" por el caso Laporte.

Ni la pataleta de niños ricos del Al-Nassr os ha podido librar de seguir soñando con el señor U.U.

Para pataleta la tuya, que el otro día abriste un tema para decir que el priner gran error de la directiva fue abrir san Mamés para recibir al Barça femenino.....

++++++++

Pues yo leí varios comentarios que también criticaban lo de abrir San Mamés para que las neskas jugarán su partido de Liga contra el Barcelona (1-8).
    Las neskas conocen mejor Lezama que San Mamés.
Respuesta #62
ayer a las 21:40
Cita de Goiena:
Cita de DoctorDeseo:
A mi más me preocupan los comentarios racistas que ha habido contra los árabes desde el primer momento, acusándoles de intentar boicotear la operación sin tener ni idea de lo que había pasado.

++++++++(

Tienes razón,los comentarios racistas están mal siempre, eso no quita para decir, que los árabes, visto lo visto han actuado de mala fé, a las pruebas me remito.

Que pruebas? Si se ha demostrado que enviaron la documentación en plazo. Por qué te crees que lo han admitido?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #63
ayer a las 21:45
Editada ayer a las 21:46
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

++++++++(

Tienes razón,los comentarios racistas están mal siempre, eso no quita para decir, que los árabes, visto lo visto han actuado de mala fé, a las pruebas me remito.

Que pruebas? Si se ha demostrado que enviaron la documentación en plazo. Por qué te crees que lo han admitido?

+++++++++

Yo te voy a hacer la pregunta al revés, ¿por qué crees que la UEFA o FIFA. no admitieron o no aceptaron que Laporte fichase por el Athletic, y ahora lo han admitido?.
Respuesta #64
ayer a las 22:05
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Yo te voy a hacer la pregunta al revés, ¿por qué crees que la UEFA o FIFA. no admitieron o no aceptaron que Laporte fichase por el Athletic, y ahora lo han admitido?.

Si el Athletic ha demostrado que la información se envió a tiempo, y la aplicación de la FIFA decía que no. Solo se me ocurre que la aplicación de la FIFA no utiliza un sello de tiempo de un servidor horario certificado.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #65
ayer a las 22:10
Editada ayer a las 22:11
Cita de Cuervoingenu:
Hombre yo creo que la dimisión no la ha pedido nadie.

Sacúdete así que tienes un poco de victimismo encima.

Tu has soltado muy buenas con el tema …
Toca recoger
Respuesta #66
ayer a las 22:22
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

+++++++++

Si el Athletic ha demostrado que la información se envió a tiempo, y la aplicación de la FIFA decía que no. Solo se me ocurre que la aplicación de la FIFA no utiliza un sello de tiempo de un servidor horario certificado.
Faltaba el CTI de la federación saudí. Tumbar un traspaso por eso generaría un precedente muy muy peligroso.

▲
▲ ▲

Respuesta #67
ayer a las 22:44
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Tapate un poco, crack

Tápate.

Si vas a corregir, quizás deberías dar ejemplo campeón. En mi cita, te comes dos signos de puntuación.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #68
ayer a las 22:46
Editada ayer a las 22:46
Cita de Milhouse:
Cita:

Tapate un poco, crack

No le puedes pedir peras al olmo

El tío esta jodido, después de varios meses de cruzada contra la junta había olido sangre... y lo que le queda.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #69
ayer a las 22:47
Cita de Mindundi:
Cita:

Pero vamos a ver... Tú sabes si el Athletic lo dejó para el último momento? No sé en qué mundo vivís

Depende de lo que entiendas por " último momento"

Yo creo que a falta de 4 minutos si es último momento

Pero por voluntad del Athletic? "Lo dejó"? O se alargó sin el Athletic querer que se alargara?
Respuesta #70
ayer a las 22:49
Cita de DoctorDeseo:
A mi más me preocupan los comentarios racistas que ha habido contra los árabes desde el primer momento, acusándoles de intentar boicotear la operación sin tener ni idea de lo que había pasado.

Esos no los he leído pero no creo que superen a los que he leído los últimos días sobre murcianos y extremeños.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #71
ayer a las 22:50
La cantidad de retratados que ha dejado el tema Laporte…no caben en San Mamés

Respuesta #72
ayer a las 22:57
Cita de Untzuetapico:
Cita de DoctorDeseo:

Esos no los he leído pero no creo que superen a los que he leído los últimos días sobre murcianos y extremeños.
A los que no superan son a tus perlitas en este foro

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #73
ayer a las 23:02
El eunnoto este en qué cueva estará oculto?

Aupa Athletic!

Respuesta #74
ayer a las 23:06
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

+++++++++

+++++++++

No sé a qué viene lo de la documentación y el Athletic, cuando según parece, fueron los árabes los que parece ser, que fallaron al enviar la documentación. De ahí que Jon Uriarte haya reclamado una revisión del asunto.
Respuesta #75
hace 35 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

+++++++++

El problema viene porque los arabes no lo habian hecho y tienen que coincidir la misma documentacion dentro del plazo, ese ha sido el problema.

El vendedor no ha cumplido, si hubiera sido el comprador entonces no le habrian dado la razon.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso