Dimisión de foreros

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 18:50
Leído: 4.924
Concretamente, de todos los foreros que pidieron la "dimisión de la Junta Directiva" por el caso Laporte.

Ni la pataleta de niños ricos del Al-Nassr os ha podido librar de seguir soñando con el señor U.U.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 81 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:50
Lo que tengo claro es que la mayor parte de los que se apoyaban en que en la empresa se dimitia y demas o son cebras o gente que aun no ha asimilado que las elecciones ya han pasado. Entre la carpa y el otro cuanto mal ambiente se ha creado.
Ahora habra que esperar a los mensajes de Artetxe calculando cuanto costara la operacion y me dicen que lo comparara con lo que hubiera costado Moncayola.
Respuesta #32
ayer a las 19:50

Venga, que cada palo aguante su vela y a ganar al Alavés. Aúpa ATHLETIC!
Respuesta #33
ayer a las 19:51
Cita de Misericordia:
Yo estoy muy contento con la noticia, para mi la mejor que se podía esperar y no creo que debamos seguir con los reproches. Han sido unos meses muy intensos y cada uno ha expresado la frustración a su manera, pienso que todos hemos aprendido algo, sobre todo a no confiar en la prensa y mucho menos en las redes sociales.

Juntos somos muy fuertes. Aupa Athletic!!

Pues yo creo que no hemos aprendido nada. Se habló en el foro de ello y de propósitos de enmienda tras la renovación de Nico y, la siguiente ocasión que ha habido de que se produzcan falsos rumores, periodistas inventando,etc el foro se ha comportado de forma muy similar.
Respuesta #34
ayer a las 19:57
Menuda gilipollez…

ATHLETIC

Respuesta #35
ayer a las 20:00

Debería dimitir la JD por no poner un médico 24 horas a Yerai

Debería dimitir la JD por no poner a Eguiluz en una habitación acolchada para no lesionarse

Debería dimitir la JD por no convencer a Nuñez de ser cuarto o quinto central

Debería dimitir la JD por en la negociación de Aymeric no pagar lo que en principio pedían los árabes

JD DIMISION

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #36
ayer a las 20:02
Si los foreros dimitiéramos este verano, entre lo de Nico y lo de Laporte, creo que habríamos perdido como a la mitad o más.

De todos modos nunca entenderé a la gente que escribe con absoluta certeza las cosas cuando es evidente que no la tienen. Supuestamente estamos todos en el mismo bando.
Respuesta #37
ayer a las 20:02
Cita de aton:
Cita de Cuervoingenu:
Hombre yo creo que la dimisión no la ha pedido nadie.

Sacúdete así que tienes un poco de victimismo encima.

Mas de uno la pidio si.

De forma directa o indirecta pero sí, lo hicieron.

Ahora se esconderán o dirán que el Ebro casi pasa por Vitoria.
Respuesta #38
ayer a las 20:03

Di mí opinion respecto al asunto de Laporte, y me inclinaba o confiaba que el Athletic había hecho las cosas bien, y que eran los árabes los culpables de que el fichaje de Laporte no llegara a buen puerto.
    Me acuerdo perfectamente, que coincidimos la forera "marinabilbo" y yo con la forma en que se ha solucionado el problema, era cuestión de sentido común.
Respuesta #39
ayer a las 20:08
Cita de Neurotix:
Si los foreros dimitiéramos este verano, entre lo de Nico y lo de Laporte, creo que habríamos perdido como a la mitad o más.

De todos modos nunca entenderé a la gente que escribe con absoluta certeza las cosas cuando es evidente que no la tienen. Supuestamente estamos todos en el mismo bando.

++++++++

Pero no tienes razón, cuando dices: estamos todos en el mismo bando, cuando está claro, que por lo menos en el Foro hay distintos bandos, y con distintas ideas, como ha quedado demostrado en el caso Laporte.
Respuesta #40
ayer a las 20:09
aquí lees a algunos que se trate de lo que se trate parece que se regocijan metiendo el dedo en la llaga con cualquier tema que nos pueda ir mal, y siempre hablando casi desde la absoluta certeza , como si sus deseos de que nos vaya mal fueran la realidad de lo que va a pasar

con Niko ya daban por hecho que fichaba por el Barça
cuando hay una lesión ,aun sin saber el diagnóstico ya auguran semanas o meses
con Laporte que nos olvidáramos de él

etc etc etc y así con todo lo que ellos crean que nos perjudica

pero la dimisión del foro tampoco , le dan salsilla en los días aburridos o sin partido
Respuesta #41
ayer a las 20:12
Cita de AgureGordin:
Yo sí que he sido crítico porque estas cosas no se pueden dejar a la suerte de los últimos 4 minutos.
Y tampoco tengo la culpa de que el comunicado anterior estuviese mal redactado.

Pero,lógicamente, me alegro muchísimo de que la cosa pueda acabar bien.

P.S.: Dimite tú.

¿Y no cabe la posibilidad de que la razón de llegar tan al límite no tenga nada que ver con el Athletic?

Bidea dogu helburu

Respuesta #42
ayer a las 20:18
Y por no hablar del mejor de todos, el infalible, el artista del teclado, el iluminado y visionario llualivre que se ha hartado de decirnos por activa y por pasiva eso de "Laporte no jugara en el athletic nunca mas"

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #43
ayer a las 20:32
Cita de Neurotix:

No serían grandes pérdidas. Necesarias si

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #44
ayer a las 20:33
Cita de Reydekopas:
Y por no hablar del mejor de todos, el infalible, el artista del teclado, el iluminado y visionario llualivre que se ha hartado de decirnos por activa y por pasiva eso de "Laporte no jugara en el athletic nunca mas"
Estoy deseando que aparezca

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #45
ayer a las 20:33
El comunicado está muy bien explicado, otra cosa es que no lo entiendas, lo que los foreros , afición, socios y todo dios tenemos que entender lo que es el Athletic, es ha sido y será el mejor y único del mundo con Jon , Urrutia, y no otros y quien no entienda lo que es el Athletic con lo que jugamos ante verdaderos EQUIPAZOS, con todo en contra, estamentos árbitros etc y comprando en una huerta muy reducida, ya sabe agur yogur hay un millón de equipos, ATHLETIC BETI ZUREKI

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso