El transfer de Laporte sigue sin llegar
En la Ciudad del Fútbol trabajan para desbloquear una situación complicada de entender
Ahora parece que no es tema de Federación,Liga ni nada de eso falta el Transfer desde arabia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Cita de leonbizkaino:Cita:
Pues ruptura de acuerdo y que se lo coman.
Si ya ha rescindido, nada que hacer.
Pues lo fichamos libre, aunque lo de la Champions se fastidiaría.
De todos modos, si todo está OK, salvo el transfer, esto debería ser una cautelar.
ayer a las 17:57

No soy muy optimista.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Cita de Olorin:
A la Supercopa igual toca no presentarse o cuando empiece el partido sentarse en el suelo.![]()
Les daría igual, ellos quieren ver el Barcelona Madrid.

ayer a las 17:58
Cita de _txutxo:Cita:
Hablamos de un País que descuartiza Periodistas en Consulados...
Pues se me ocurren unos cuantos para que vayan.
Comentario desagradable y desafortunado.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Aupa Athletic!
ayer a las 17:59
Cita de Blackie:
Tengo la sensación que cuando este tipo de operaciones se realizan en países que pertenecen a la UEFA todo funciona automáticamente, el problema es cuando tienes que negociar algo con países y federaciones gobernadas por los sátrapas de turno, ahí la cosa se puede complicar bastante y podría acabar como el rosario de la aurora porque funcionan a su bola. Lo habitual en estos casos es que el jugador que toma la decisión de marchar a los países árabes casi siempre lo hace en el ocaso de su carrera y para poner fin allí, es raro que un jugador regrese, por todo ello, tampoco es aconsejable dejar este tipo de operaciones para hacerlas sobre la bocina, en el último minuto, es mucho mejor hacerlas con tiempo suficiente que te permitan afrontar muy posibles contratiempos sin estar con el agua al cuello.
No soy muy optimista.
Pues muy listo no ha sido Laporte.
Ahora que se lo coma con patatas.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
ayer a las 18:00
Está claro que falta documentación o no es correcta.
Alguien ha puesto en el otro post que un grupo de abogados del Athletic está en Londres.
Yo siempre he tenido claro que el problema son los saudies.
Cita de Joseba Koldo:
Menudos cabrones los árabes.
Por favor sin ofender, que no todos son así.
Free Palestine
Cita de JulAth.:
Nos estarán solicitando más pasta por el transfer? esque esto huele turbio turbio, a estafa de manual. Ya no sé si lo hacen por joder a Laporte o a nosotros. Se sabe si es cierto lo de los abogados del Athletic en Londres?
Q abogados
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
ayer a las 18:01
Cita de e_unoto:
Espero que el Athletic tenga atado que como no llegue el Transfer y no pueda jugar Champions, los árabes no vean un euro.
Yo creo que los arabés estan chinados porque justamente no han visto ni un euro.

ayer a las 18:01
Cita de oker34:Nunca hemos Fichado a un jugador de un País gobernado por Sátrapas.
No sabemos nada....ningún medio sabe nada...todos especulan...los únicos q saben q pasa son Laporte y la directiva..pero no comentan nada... es algo extraño todo lo q esta pasando q yo no recuerdo en ningún fichaje anterior....