El transfer de Laporte sigue sin llegar
El transfer de Laporte sigue sin llegar
En la Ciudad del Fútbol trabajan para desbloquear una situación complicada de entender
Ahora parece que no es tema de Federación,Liga ni nada de eso falta el Transfer desde arabia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
En la Ciudad del Fútbol trabajan para desbloquear una situación complicada de entender
Ahora parece que no es tema de Federación,Liga ni nada de eso falta el Transfer desde arabia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 18:09
ayer a las 18:09
Pues según la FIFA el transfer llegó tarde y hasta enero nada de Laporte, menudo desastre de negociación de principio a final
Respuesta #47
ayer a las 18:10
El fichaje de Laporte por el Athletic es ahora mismo una misión imposible. Aunque el jugador iba a llegar como agente libre, Al Nassr no envió los papeles a tiempo y con el TMS cerrado no hay manera de inscribir al jugador en esta ventana de verano. El Athletic trabaja para desbloquear la situación pero la realidad es que con Laporte ha sucedido un caso como el de David De Gea en 2015. Habría que esperar al mercado de invierno. MARCA
Respuesta #48
Cita de Olorin:
Marca
Os comentaba esa opción hace un rato, espero equivocarme
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #49
Cita de Olorin:Y nos lo comeríamos hasta Enero?
Marca dice que el Transfer llegó tarde y que el Athletic no puede inscribir a Laporte.![]()
Si eso es verdad, me parece que a final de Temporada hay Elecciones...
Respuesta #50
Cita de Olorin:vamos no me jodas
Marca dice que el Transfer llegó tarde y que el Athletic no puede inscribir a Laporte.![]()
Aupa Athletic!
Respuesta #51
ayer a las 18:11
Cita de Olorin:
Pues sí, eso publican en su edición digital:
"El fichaje de Laporte por el Athletic es ahora mismo una misión imposible. Aunque el jugador iba a llegar como agente libre, Al Nassr no envió los papeles a tiempo y con el TMS cerrado no hay manera de inscribir al jugador en esta ventana de verano. El Athletic trabaja para desbloquear la situación pero la realidad es que con Laporte ha sucedido un caso como el de David De Gea en 2015. Habría que esperar al mercado de invierno."
Aunque ese parrafo de: "el jugador iba a llegar como agente libre". No tiene sentido.

Respuesta #52
Cita de munarri:Cita:
Por favor sin ofender, que no todos son así.
Free Palestine
Árabes de Arabia
Para ser pro-palestina, habrá que saber que los palestinos son semitas. No árabes.
Respuesta #53
ayer a las 18:12
ayer a las 18:12
Si eso es así, Laporte sigue siendo de los árabes.
Respuesta #54
ayer a las 18:13
Cita de Blackie:
También es cierto que viendo con quienes te la estás jugando no entiendo cómo no se optó por exigir a la parte del Al Nassar que bien junto al acuerdo de rescisión de contrato o junto al traspaso (no sé bajo que forma se ha hecho la operación) deberían adjuntar toda la documentación necesaria para la inscripción como condición básica para la firma. Mucho me temo que si no se hizo así es porque el Transfer depende de la federación del país y no quedaba tiempo porque la operación se estaba haciendo sobre la bocina.
Creo que es la federación de allí quien debe enviar.
No sé seguro.
Respuesta #55
Cita de e_unoto:Cita de Olorin:Y nos lo comeríamos hasta Enero?
Si eso es verdad, me parece que a final de Temporada hay Elecciones...
Vaya. El que decia que era un pesimista y un esceptico y un cule...Estaba claro que algo raro habia.
Respuesta #56
ayer a las 18:14
Cita de Gpj:
Pues según la FIFA el transfer llegó tarde y hasta enero nada de Laporte, menudo desastre de negociación de principio a final
Cuando se espera hasta el ultimo dia lo normal es que no venga nadie.
Eso si ,el jugador se moría de ganas por venir, segun muchos.
Respuesta #57
Cita de csxbel:
Depende si es traspaso a coste 0 o X o si es una rescisión, en el primer caso si, en el segundo no
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #58
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
Esto lo tenía que haber llevado el emérito y todavia habríamos cobrado pasta
Respuesta #59
ayer a las 18:16
ayer a las 18:16
Cita de leonbizkaino:Cita de csxbel:
Depende si es traspaso a coste 0 o X o si es una rescisión, en el primer caso si, en el segundo no
Es que si es una rescisión, antes del plazo, lo podemos fichar.
Y si es una rescisión fuera del plazo, pues no es de nadie, aún.

Respuesta #60
ayer a las 18:17
ayer a las 18:17
Cita de leonbizkaino:Cita de csxbel:
No es una rescisión porque entonces no habría ningún problema al ser agente libre.