Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Gu-gara-ath

Gu-gara-ath

Bizkaia
Fecha alta: 25/01/2017
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.871 mensajes
    · 0,54 al día

Mostrando (401-500) de 1560 mensajes

RE: Como nos dé por ganar hoy….
Escrito el 12 de abril a las 20:06
RE: Adulterar la liga
Escrito el 12 de abril a las 12:57
RE: Convocatoria
Escrito el 11 de abril a las 22:04
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 18:48
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 18:21
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 16:42
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 16:35
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 16:34
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 16:34
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 16:13
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 16:05
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 16:02
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 15:26
RE: Balón Parado III(último)
Escrito el 6 de abril a las 11:43
RE: A huevo
Escrito el 5 de abril a las 21:56
RE: Valverde: "Cuando estás mal te mandan al precipicio"
Escrito el 5 de abril a las 20:41
RE: ¿Hay alguien ahí...?
Escrito el 5 de abril a las 19:30
RE: ¿Hay alguien ahí...?
Escrito el 5 de abril a las 17:58
RE: Más dardos de Igor San Román
Escrito el 5 de abril a las 16:50
RE: Más dardos de Igor San Román
Escrito el 5 de abril a las 16:47
RE: Más dardos de Igor San Román
Escrito el 5 de abril a las 16:43
RE: Más dardos de Igor San Román
Escrito el 5 de abril a las 16:35
RE: Qué tristeza de equipo
Escrito el 5 de abril a las 16:34
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 16:14
RE: Bajas para el año que viene
Escrito el 5 de abril a las 16:10
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 15:55
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 14:38
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 14:27
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 14:02
RE: Como ganemos mañana...
Escrito el 5 de abril a las 12:42
RE: Convocatoria
Escrito el 4 de abril a las 21:12
RE: Jornada 30 de Liga
Escrito el 4 de abril a las 16:50
RE: Jornada 30 de Liga
Escrito el 4 de abril a las 16:41
RE: Jornada 30 de Liga
Escrito el 4 de abril a las 15:38
RE: Jornada 30 de Liga
Escrito el 4 de abril a las 14:47
RE: Jornada 30 de Liga
Escrito el 4 de abril a las 14:39
RE: La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?
Escrito el 31 de marzo a las 22:17
RE: La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?
Escrito el 31 de marzo a las 22:12
RE: La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?
Escrito el 31 de marzo a las 10:55
RE: Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"
Escrito el 30 de marzo a las 22:03
RE: Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"
Escrito el 30 de marzo a las 21:43
RE: La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?
Escrito el 30 de marzo a las 14:12
RE: Convocatoria oficial de elecciones
Escrito el 29 de marzo a las 16:20
RE: Javi Martón
Escrito el 29 de marzo a las 16:19
RE: Hay que ganar en Getafe
Escrito el 27 de marzo a las 18:48
RE: Media punta Ganador torneo poker.
Escrito el 27 de marzo a las 18:44
RE: Cerrado el caso de Amaya Zabarte
Escrito el 25 de marzo a las 15:05
RE: Rueda de prensa Jon Uriarte
Escrito el 24 de marzo a las 17:51
RE: Rueda de prensa Jon Uriarte
Escrito el 24 de marzo a las 16:26
RE: Rueda de prensa Jon Uriarte
Escrito el 24 de marzo a las 16:08
RE: yuri renueva un año mas (javi beltran)
Escrito el 24 de marzo a las 11:18
RE: Uriarte convoca a prensa mañana
Escrito el 23 de marzo a las 23:31
RE: Para el próximo partido Yeray disponible
Escrito el 23 de marzo a las 01:16
RE: Para el próximo partido Yeray disponible
Escrito el 22 de marzo a las 23:49
RE: Laporte
Escrito el 22 de marzo a las 23:48
RE: Don Iñigo Lekue
Escrito el 22 de marzo a las 23:47
RE: Y curiosamente...
Escrito el 22 de marzo a las 21:02
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 17:29
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 22 de marzo a las 15:20
RE: Es el momento de Bordalas?
Escrito el 22 de marzo a las 12:47
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 21 de marzo a las 23:35
RE: Espero una gran ovación a Txingurri
Escrito el 20 de marzo a las 13:37
RE: Espero una gran ovación a Txingurri
Escrito el 20 de marzo a las 13:32
RE: Edin Terzic
Escrito el 20 de marzo a las 13:28
RE: Acoso a Jon Uriarte
Escrito el 20 de marzo a las 13:26
RE: Espero una gran ovación a Txingurri
Escrito el 20 de marzo a las 13:06
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 20 de marzo a las 13:05
RE: Valverde dejara el Athletic (El correo)
Escrito el 20 de marzo a las 13:02
RE: Euskera politizado
Escrito el 19 de marzo a las 11:27
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 21:33
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 21:30
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 21:22
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 21:12
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 21:04
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 20:44
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 20:33
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 20:18
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 20:11
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 19:40
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 19:14
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 19:03
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 18 de marzo a las 18:45
RE: Euskera politizado
Escrito el 18 de marzo a las 15:51
RE: Euskera politizado
Escrito el 18 de marzo a las 15:46
RE: Rdp Íñigo Lekue
Escrito el 18 de marzo a las 13:09
RE: Rdp Íñigo Lekue
Escrito el 18 de marzo a las 11:54
RE: El cabreo de Yuri.
Escrito el 18 de marzo a las 11:17
RE: Marruecos, Campeón de la Copa de África.
Escrito el 17 de marzo a las 23:11
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 22:58
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 22:44
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 22:41
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 22:13
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 21:23
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 21:20
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 21:17
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 21:12
RE: El cabreo de Yuri.
Escrito el 17 de marzo a las 20:17
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 19:33
RE: El cabreo de Yuri.
Escrito el 17 de marzo a las 19:32
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 19:23