Balón Parado III(último)

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 6 horas y 53 minutos
Leído: 1.374

Ayer otra vez la nada mas absoluta, con Rego, Yeray, Yuri, Vivián, Aymeric, Guru, Sancet, Iñaki W en el área, y ni rematar.

Es el tercer post del tema, y ahí seguimos, penaltis aparte.
Último gol de Sadiq en p.p.
Excusas leídas o escuchadas en tertulias.
Con partidos cada tres días es muy complicado, faltan varios jugadores por lesión,.....
Vale, lo compro, jornadas de un partido a la semana, parón de 15 días y el balance el siguiente.

En Getafe se pudo observar:
.
.
.
.
.
.

.
.
.

Contra el Villarreal con unos centrales que son unas madres, y un portero menos fiable que Fernando Tejero veremos alguna mejora?.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Betiko61:
Yo no entiendo que Berenguer siga sacando faltas y corners, los corners o los tira al primer palo y siempre hay un defensa esperando para despejar o intenta un gol olímpico qué una vez le sonó la flauta, pero para mí lo más desesperante es cuando saca una falta, siempre la saca o con mucha fuerza y no llega nadie o la saca al punto de penalti y la coge el portero, y así un partido tras otro, como digo es desesperante

Valverde igual cree que está haciendo un favor a ciertos jugadores de su confianza ciega.

Pero si el próximo entrenador está viendo semejante rendimiento , igual lo que les esta haciendo es marcando.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Betiko61:
Yo no entiendo que Berenguer siga sacando faltas y corners, los corners o los tira al primer palo y siempre hay un defensa esperando para despejar o intenta un gol olímpico qué una vez le sonó la flauta, pero para mí lo más desesperante es cuando saca una falta, siempre la saca o con mucha fuerza y no llega nadie o la saca al punto de penalti y la coge el portero, y así un partido tras otro, como digo es desesperante

Nadie entiende.

Pero tendrá instrucciones de seguir haciéndolo o viendo eso nadie dice: no, cuando se te cure lo del pie, supongo que será con el que golpea, pero no lo sé...

No puedes insistir en lo que no funciona.

En estas cosas lo fácil es apuntar a Berenguer con partidos de 90 minutos y sacando corners, apuntar a Unai Gómez etc.

Pero cuando algo o alguien no funciona y no se cambia la responsabilidad no es del jugador.

En mi zona, en San Mamés, se ponen malos y contra Unai Gómez pero les digo... qué culpa tiene el chaval, si no le hacia ningún favor, si solo se conseguía señalarle?

Llega un momento que no se puede señalar a los jugadores sino a quien toma las decisiones.

Respuesta #18
hace 2 horas
Cita de Errekado:
Cita:

Quiero pensar que no es falta de actitud.

Pues si no es falta de actitud es falta de aptitud.
Creo que los hemos endiosado.

Que es un corner no es ponerla de rabona en el segundo palo por la escuadra.

El Oviedo no está descendido desde Enero gracias al balón parado.

Por cierto, balón parado también es libre directo que ni recuerdo la última vez que marcamos así.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Betiko61:

Valverde igual cree que está haciendo un favor a ciertos jugadores de su confianza ciega.

Pero si el próximo entrenador está viendo semejante rendimiento , igual lo que les esta haciendo es marcando.

No te había leído.

Lo único que quiero decir que no debemos señalar únicamente a Sancet, Berenguer, muchas semanas a Unai Gómez... no, ya el foco en quien les pone.

Favor ninguno.
Respuesta #20
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Pues si no es falta de actitud es falta de aptitud.
Creo que los hemos endiosado.

Por cierto, balón parado también es libre directo que ni recuerdo la última vez que marcamos así.

Balón parado no es únicamente sacar corners.

Y puede ser defender cuando saca el rival.

En general, el resumen igual es que el equipo está poco o mal trabajado.

Y luego alguno entiende que se ha dicho que no se entrena y lío. O te vienen con datos de otra temporada.

Muy bien, pero hablamos de esta.

Y este equipo parece poco trabajado, sin ideas, sin fútbol, sin automatismos etc.
Respuesta #21
hace 1 hora y 53 minutos
Pero como no van a saber si son los mismos que la temporada pasada metieron como uno 10 goles más a balón parado?(Lo dijeron en la tele en el partido de Girona).
Lo que hay es una falta de actitud alarmante,y mucho, mucho pasotismo.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #22
hace 1 hora y 53 minutos
Yo no estoy cargando las tintas contra Berenguer, lo único que digo es qué es absurdo insistir en algo qué no funciona y por supuesto que la culpa es de quien no intenta cambiar la forma de sacar corners y faltas
Respuesta #23
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Balón parado no es únicamente sacar corners.

Y puede ser defender cuando saca el rival.

En general, el resumen igual es que el equipo está poco o mal trabajado.

Y luego alguno entiende que se ha dicho que no se entrena y lío. O te vienen con datos de otra temporada.

Muy bien, pero hablamos de esta.

Y este equipo parece poco trabajado, sin ideas, sin fútbol, sin automatismos etc.

Pues a mi ayer los señalados fueron Nico Serrano, y lo único positivo de este año, Robert Navarro.

I Daniel Blake

Respuesta #24
hace 1 hora y 50 minutos
El balón parado, patético y más teniendo en cuenta que Valverde pone a Vivian de LD para ello, como hizo en Donosti.
Pero si Berenguer se dedica a cederle el balón al Portero, ni teniendo a Goiko y Liceranzu.
Respuesta #25
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Betiko61:
Yo no estoy cargando las tintas contra Berenguer, lo único que digo es qué es absurdo insistir en algo qué no funciona y por supuesto que la culpa es de quien no intenta cambiar la forma de sacar corners y faltas

Si has entendido eso de mis palabras lo decía para todos.

Si ha sido así, no quiero que pienses eso... claro que no entendemos que algunos jueguen 90 minutos, es normal dar nombres.

Ayer escribí en el post de la alineación que Berenguer para mi ha sido un titular más, un jugador muy importante. Pero no este Berenguer. Y eso, lo que haya pensado de Berenguer y opinado no me impide decir que no entiendo que siga sacando él ni entiendo esta gestión de minutos con él ni con otros jugadores, no entiendo muchas cosas.

Es un jugador muy importante, le he alabado mucho, reconocido su aportación al Athletic, incluso me pareció que se esperó mucho a su renovación.

Pero no reconocemos a muchos de los jugadores, entre ellos a Berenguer. Ni sombra de lo que han sido.

De Sancet se dice que no es buen profesional etc. Berenguer sí lo es y es una sombra de sí midmo.

Y opino como tú, que insistir en lo que no funciona y no buscar alternativas es un error.

Pero ayer Valverde en RdP dijo que los equipos nos han cogido la matrícula y esto consiste en insistir.

Él es entrenador pero no puedo defender insistir en el tiempo en lo que no funciona.

Respuesta #26
hace 1 hora y 14 minutos
Llevo mucho tiempo preguntándome pq sigue lanzando Berenguer el balón parado. Sus lanzamientos son desastrosos y el 90% van a las manos del portero o directamente fuera sin que haya la más mínima opción de crear peligro.
Ayer hubo nuevas muestras de ello como la falta sacada en el min. 78 que fue mansa a las manos del portero o varios corners también a las manos del portero o directamente fuera sin opción de crear peligro.
¿Valverde está contento con esta forma de desperdiciar el balón parado?.No entiendo que no intente otra cosa viendo el resultado tan nefasto.
Respuesta #27
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Betiko61:

Si ha sido así, no quiero que pienses eso... claro que no entendemos que algunos jueguen 90 minutos, es normal dar nombres.

Ayer escribí en el post de la alineación que Berenguer para mi ha sido un titular más, un jugador muy importante. Pero no este Berenguer. Y eso, lo que haya pensado de Berenguer y opinado no me impide decir que no entiendo que siga sacando él ni entiendo esta gestión de minutos con él ni con otros jugadores, no entiendo muchas cosas.

Es un jugador muy importante, le he alabado mucho, reconocido su aportación al Athletic, incluso me pareció que se esperó mucho a su renovación.

Pero no reconocemos a muchos de los jugadores, entre ellos a Berenguer. Ni sombra de lo que han sido.

De Sancet se dice que no es buen profesional etc. Berenguer sí lo es y es una sombra de sí midmo.

Y opino como tú, que insistir en lo que no funciona y no buscar alternativas es un error.

Pero ayer Valverde en RdP dijo que los equipos nos han cogido la matrícula y esto consiste en insistir.

Él es entrenador pero no puedo defender insistir en el tiempo en lo que no funciona.

Es que insistir puede tener valor si eres un nuevo entrenador, o los primeros dos meses que hay variables, pero OCHO meses es una negligencia.

Ayer y en San Mamés el Getafe nos bailó, aquí con bloque alto, y allí con bloque bajo, y tres centrales....para muestra un botón.

I Daniel Blake

Respuesta #28
hace 1 hora y 2 minutos
Veo partidos de Juveniles que las ponen mejor que Berenguer.
Respuesta #29
hace 57 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Betiko61:

Joder, ni que tuvieramos a Argote y a Dani chupando banquillo.

Que Berenguer ha estado mes y pico lesionado, y aquí todo cristo ha sacado los corners... Y el resultado ha sido el mismo. Con Nico Williams, con Jauregizar, con Navarro, con Galarreta, hasta con Unai Gómez, no sé, ¿hay que ir probando con los 25 jugadores de la plantilla más los del filial para ver que no tenemos un lanzador específico, ni rematadores especialmente altos ni poderosos por arriba? Que luego es un tema complejo, influyen las rachas, la confianza... No es tan sencillo todo como "hay que trabajar más".

Es que yo no entiendo eso de marcar jugadores, el entrenador pone a los que cree que son mejores para ganar el partido, exactamente como hacen todos. Que Marcelino también venía a revolucionar el gallinero y acabó poniendo a los mismos que Garitano, ¿eh? Ni chavales, ni Íñigo Vicente, ni leches... RG22, Iñaki e Iker arriba, y por detrás Dani García armando cemento con los veteranos de Vietnam.

Lo curioso es que ponga a quien ponga se le zumba igual, si pone a Sancet es por jerarquía, si es Unai Gómez es insistir en lo que no funciona, si es Selton es que está verde y lo ha subido por los loles, si mete por ahí a Berenguer o Guruzeta es una Valverdada... Es que no entiendo qué coño se quiere poner. ¿A los que no están? ¿Canales iba a tener el mismo rendimiento aquí que el que está teniendo en el Racing? ¿Le puteas la cesión al chaval, o a Hugo Rincón, para que vengan a tragar mierda aquí?

¿Terzic (por decir uno) acaso se va a traer a Julian Brant, a Mbecha o a Sabitzer con él para jugar ahí? Pues no, si viene le tocará tirar con lo que hay... O con lo que le puedan traer, que no es mucho. Y cuando venga éste, o Iraola, o Rose, o el que quieras... Lo más probable es que salvo algún caso puntual jueguen prácticamente los mismos. Eso de que aparezca un Bielsa en el horizonte y de repente sustituya medio equipo por gente medio apartada o que apenas cuenta, lo veo más ciencia ficción que otra cosa. Casi con toda probabilidad vamos a seguir viendo a Iñaki, a Berenguer, a Sancet y compañía, que igual vemos un rendimiento diferente en una nueva temporada con otro entrenador, no lo sé... Pero el que espere una revolución en los onces o la resurrección divina de los que menos minutos tienen, sinceramente creo que se va a llevar un chasco enorme.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
hace 55 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Es que insistir puede tener valor si eres un nuevo entrenador, o los primeros dos meses que hay variables, pero OCHO meses es una negligencia.

Ayer y en San Mamés el Getafe nos bailó, aquí con bloque alto, y allí con bloque bajo, y tres centrales....para muestra un botón.

Llega un momento que uno se pregunta por qué no se buscan alternativas cuando se ve despues de meses y meses todo sigue igual y sin cambios.

Y ya, como no sabes ni entiendes solo se te ocurre pensar que los entrenadores mueren con aquello en lo que creen.

E igual un día suena la flauta.

No sé si negligencia, pero no tener o intentar otras alternativas sí se puede y debe decir.

Probar, por lo menos, barajar otras alternativas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso