Balón Parado III(último)

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 3 horas y 31 minutos
Leído: 687

Ayer otra vez la nada mas absoluta, con Rego, Yeray, Yuri, Vivián, Aymeric, Guru, Sancet, Iñaki W en el área, y ni rematar.

Es el tercer post del tema, y ahí seguimos, penaltis aparte.
Último gol de Sadiq en p.p.
Excusas leídas o escuchadas en tertulias.
Con partidos cada tres días es muy complicado, faltan varios jugadores por lesión,.....
Vale, lo compro, jornadas de un partido a la semana, parón de 15 días y el balance el siguiente.

En Getafe se pudo observar:
.
.
.
.
.
.

.
.
.

Contra el Villarreal con unos centrales que son unas madres, y un portero menos fiable que Fernando Tejero veremos alguna mejora?.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 20 minutos
El Athletic es regular tanto a balón parado como en centros al área. Sabes que SIEMPRE el balón es rechazado por la defensa contraria.
Yo, que por desgracia veo bastante fútbol, se me saltan lagrimones cuando veo equipos centrar y rematar entre los tres palos. Y hablo de equipos que están preparando ya la temporada en segunda.
Respuesta #3
hace 39 minutos
Balón parado o en movimiento este curso da igual, no damos pie con bolo. Falta actitud

El León se come a la cebra

Respuesta #4
hace 36 minutos
Cita de Errekado:
Balón parado o en movimiento este curso da igual, no damos pie con bolo. Falta actitud

Quiero pensar que no es falta de actitud.
Respuesta #5
hace 32 minutos
Alguna mejora contra el Villarreal?

Si vuelve Paredes, visto lo visto, no descartaría una línea de 4 inédita hasta la fecha:

Vivian - Yeray - Paredes - Laporte

La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso