Valverde dejara el Athletic (El correo)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado el viernes a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
Leído: 8.114
Eso acaba de decir el periodico bilbaino.
https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 151 respuestas
Respuesta #46
el viernes a las 12:55
el viernes a las 12:55
Cita de garinbiño:Lo demás sería imposible
Yo a lo mío,espero que San Mamés le pegue una sonora ovación.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #47
el viernes a las 12:59
el viernes a las 12:59
soy muy crítico con la gestión de esta temporada de Valverde y creo que lo mejor para el club es que su etapa tenga fin en junio... pero hay en los partidos que quedan en san mames hay que estar a muerte con el... es una leyenda, uno de los nuestros y todo tiene que ser cariño hacia su persona... por muy decepcionante que este siendo la temporada
eso sí hay que sumar puntos desde el partido contra el betis para evitar meternos en la pelea por no bajar porque sería muy complejo de sobrellevar
eso sí hay que sumar puntos desde el partido contra el betis para evitar meternos en la pelea por no bajar porque sería muy complejo de sobrellevar
Respuesta #48
el viernes a las 13:00
Cita de garinbiño:
Y el Club le ofrezca un busto.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #49
Cita de EH_Ath:Joder, no descansais
Si lo dice ahora, a falta de 10 jornadas, imaginaos desde cuándo lo tiene decidido.
Diciembre-enero era el momento para destituirlo.
Si ya lo decía: ahora tocará tragar el proceso de descomposición, ver cómo la remontada que habrá que hacer es cada vez mayor.
Menuda liada se ha hecho. Y todavía hay gente que lo niega o se lo toma como una deuda con el-mejor-entrenador-que-podríamos-tener.

Respuesta #50
el viernes a las 13:01
el viernes a las 13:01
Cita de e_unoto:Eso te digo yo.Cita de EH_Ath:Joder, no descansais
Si lo dice ahora, a falta de 10 jornadas, imaginaos desde cuándo lo tiene decidido.
Diciembre-enero era el momento para destituirlo.
Si ya lo decía: ahora tocará tragar el proceso de descomposición, ver cómo la remontada que habrá que hacer es cada vez mayor.
Menuda liada se ha hecho. Y todavía hay gente que lo niega o se lo toma como una deuda con el-mejor-entrenador-que-podríamos-tener.![]()
![]()
Respuesta #51
el viernes a las 13:02
No por esperado...día triste para el Athletic.
A ver si los jugadores hacen lo que tienen que hacer y le damos una bonita despedida en san mames.
Y a ver quién viene, que esa es otra.
A ver si los jugadores hacen lo que tienen que hacer y le damos una bonita despedida en san mames.
Y a ver quién viene, que esa es otra.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #52
Cita de Cachorro:
Uno de los grandes, se le despedirá como se merece.
Mi opinión es que la directiva se equivocó renovándole esta temporada.
En lo que se refiere al mister, no es de mis favoritos, pero si creo que ha hecho cosas bien, me quedo con la sencillez que aporta, pero el futbol bajo mi punto de vista es mucho más complejo, y el no tiene esa maleabilidad, que permita al equipo adaptarse a diferentes situaciones, la edad creo que pasa factura a todos, otea cuestión a analizar es que cada vez que se va nos deja el equipo tiritando. A largo plazo, no veo mal mantenerle en el club y que sea nuestro Amorrortu, Gainza, que coja al equipo ante situaciones complejas.
La directiva se equivocó renovando al entrenador que nos mete en Champions tras mas de 10 años y tras llegar a semifinales de EL, ganar una Copa tras 40 años.
Vaya tropa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #53
el viernes a las 13:03
Se va una Leyenda de nuestro club. Para mí a la altura de Mr Pentland o de Clemente por poner un ejemplo.
Eskerrik asko Ernesto.
Eskerrik asko Ernesto.
Respuesta #54
Me parece lógica su decisión.
Agradecimiento por su trabajo, uno de los mejores entrenadores de la historia.
Que no haya que echarle de menos.
Agradecimiento por su trabajo, uno de los mejores entrenadores de la historia.
Que no haya que echarle de menos.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #55
el viernes a las 13:04
Leyenda.
Respuesta #56
Cita de AskeBizi_80:Cita de garinbiño:
Y el Club le ofrezca un busto.
Y ponerle su nombre al estadio
Respuesta #57
el viernes a las 13:05
el viernes a las 13:05
pues una lástima, desearle que los dioses guíen su camino y los vientos le sean favorables.
A ver si conseguimios buenos resultados de aquí al final para que no quede un regusto amargo por esta tempodada, después de todo lo bueno que nos ha dado.
A ver si conseguimios buenos resultados de aquí al final para que no quede un regusto amargo por esta tempodada, después de todo lo bueno que nos ha dado.
Respuesta #58
el viernes a las 13:06
Leyenda del Athletic.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #59
Editada el viernes a las 13:08
Editada el viernes a las 13:08
Eskerrik asko txingurri!! Vaya pedazo de trayectoria, un gran futbolista del club y uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.
No he visto en toda mi vida un Athletic como el de 2023 a 2025. Un rodillo competitivo que ganaba y volvía a ganar, o bien por aplastamiento o bien por inercia (como los grandes).
Ojalá decida seguir ligado al club de alguna manera, aunque sospecho que él, sabiendo lo alargada que si figura, no lo decidirá así. Yo a un tipo como Valverde le daría las llaves en la parcela que él quisiera. Desde jardinero hasta presidente.
Por otra parte, me gustaría también seguir viéndole dirigir lejos de aquí.
Zorte on Ernesto!!
No he visto en toda mi vida un Athletic como el de 2023 a 2025. Un rodillo competitivo que ganaba y volvía a ganar, o bien por aplastamiento o bien por inercia (como los grandes).
Ojalá decida seguir ligado al club de alguna manera, aunque sospecho que él, sabiendo lo alargada que si figura, no lo decidirá así. Yo a un tipo como Valverde le daría las llaves en la parcela que él quisiera. Desde jardinero hasta presidente.
Por otra parte, me gustaría también seguir viéndole dirigir lejos de aquí.
Zorte on Ernesto!!
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #60
Leyenda