Valverde dejara el Athletic (El correo)

Registro: 14/03/2006

Publicado el viernes a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
Leído: 8.115
Eso acaba de decir el periodico bilbaino.

https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 151 respuestas

Respuesta #31
el viernes a las 12:46
Se le despedirá como merece, independientemente de los resultados de esta temporada

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #32
el viernes a las 12:47
Cita de txitxaubito:
Que miedo me da...

el mismo con Caparrós, cuando vino Bielsa...lo bueno solo se mejora con lo mejor...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #33
el viernes a las 12:47
lo de Iraola ya, ni cotiza...blanco y en botella...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #34
el viernes a las 12:48
Una pena la verdad.

Era un secreto a voces pero no por ello deja de ser doloroso y más por la situación actual del equipo.

Y lo peor de todo es que creo que él no es el responsable. Pero bueno, lo fácil siempre es apartar al entrenador.

Suerte en el futuro mister!
Respuesta #35
el viernes a las 12:49
Cita de TXUS07:
lo de Iraola ya, ni cotiza...blanco y en botella...

O no.

Aupa Athletic!

Respuesta #36
el viernes a las 12:49
Pues nada que reprochar a Valverde todo lo contrario, agradecerle probablemente el día más especial que he vivido en clave Athletic y que probablemente viviré en mi vida.

Nunca olvidaré a mi aita emocionado, viendo pasar la Gabarra por delante de la casa de mi hermana. Eso me lo regaló Ernesto junto con este grupo de jugadores y nunca se lo podré agradecer lo suficiente.
Respuesta #37
el viernes a las 12:51
Voy a ser un poco cabroncete, pero igual el momento elegido para el anuncio de la no continuidad de Valverde va porque el equipo no reciba una pitada el domingo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #38
el viernes a las 12:51
Lógica decisión.

Hubiese sido más bonito dejarlo en un año positivo...quedan partidos pero no parece que la temporada tenga arreglo.

Hay tiempo para que el próximo entrenador trabaje por adelantado, interesante sobretodo si es extranjero.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #39
el viernes a las 12:52
Ponte a trabajar Gonzalez que ya no tienes el escudo de Valverde.
Respuesta #40
Cita de Guaito:
Le echaremos de menos. Gran entrenador. Ahora empieza el tiempo de los directores deportivos del foro y los panenkitas, cojo palomitas…

Eso es, empieza la guerra de sucesión
Respuesta #41
Yo a lo mío,espero que San Mamés le pegue una sonora ovación.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #42
Tiene pinta que JD y plantilla lo sabían hace tiempo y ahora se "filtra" a los aficionados para calmar las aguas y que no crezca un posible run run si los resultados siguen sin acompañar, no parece la peor de las ideas.

Ojalá maquillar este pobre cierre para un entrenador que ha dejado de largo la mejor etapa deportiva del siglo XXI y que nos ha llevado a sacar la gabarra de nuevo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #43
el viernes a las 12:53
Me da pena que una leyenda como don Ernesto Valverde Tejedor se marche asi tras esta mierda de temporada, a ver si ocurre un milagro y consigue meter al equipo en Europa.

Eskerrik asko, Ernesto.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #44
el viernes a las 12:54
Espero que no tengamos que acordarnos de él a corto plazo

--

Respuesta #45
el viernes a las 12:55
Uno de los grandes, se le despedirá como se merece.

Mi opinión es que la directiva se equivocó renovándole esta temporada.

En lo que se refiere al mister, no es de mis favoritos, pero si creo que ha hecho cosas bien, me quedo con la sencillez que aporta, pero el futbol bajo mi punto de vista es mucho más complejo, y el no tiene esa maleabilidad, que permita al equipo adaptarse a diferentes situaciones, la edad creo que pasa factura a todos, otea cuestión a analizar es que cada vez que se va nos deja el equipo tiritando. A largo plazo, no veo mal mantenerle en el club y que sea nuestro Amorrortu, Gainza, que coja al equipo ante situaciones complejas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso