Valverde dejara el Athletic (El correo)
Registro: 14/03/2006
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 151 respuestas
el viernes a las 12:46
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
el viernes a las 12:47
Cita de txitxaubito:
Que miedo me da...
el mismo con Caparrós, cuando vino Bielsa...lo bueno solo se mejora con lo mejor...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el viernes a las 12:47
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el viernes a las 12:48
Era un secreto a voces pero no por ello deja de ser doloroso y más por la situación actual del equipo.
Y lo peor de todo es que creo que él no es el responsable. Pero bueno, lo fácil siempre es apartar al entrenador.
Suerte en el futuro mister!
el viernes a las 12:49
Cita de TXUS07:
lo de Iraola ya, ni cotiza...blanco y en botella...
O no.
Aupa Athletic!
el viernes a las 12:49
Nunca olvidaré a mi aita emocionado, viendo pasar la Gabarra por delante de la casa de mi hermana. Eso me lo regaló Ernesto junto con este grupo de jugadores y nunca se lo podré agradecer lo suficiente.
el viernes a las 12:51
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el viernes a las 12:51
Hubiese sido más bonito dejarlo en un año positivo...quedan partidos pero no parece que la temporada tenga arreglo.
Hay tiempo para que el próximo entrenador trabaje por adelantado, interesante sobretodo si es extranjero.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el viernes a las 12:52
Cita de Guaito:
Le echaremos de menos. Gran entrenador. Ahora empieza el tiempo de los directores deportivos del foro y los panenkitas, cojo palomitas…
Eso es, empieza la guerra de sucesión
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Ojalá maquillar este pobre cierre para un entrenador que ha dejado de largo la mejor etapa deportiva del siglo XXI y que nos ha llevado a sacar la gabarra de nuevo.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el viernes a las 12:53
Eskerrik asko, Ernesto.
Goazen Athletic !!!
el viernes a las 12:54
--
el viernes a las 12:55
Mi opinión es que la directiva se equivocó renovándole esta temporada.
En lo que se refiere al mister, no es de mis favoritos, pero si creo que ha hecho cosas bien, me quedo con la sencillez que aporta, pero el futbol bajo mi punto de vista es mucho más complejo, y el no tiene esa maleabilidad, que permita al equipo adaptarse a diferentes situaciones, la edad creo que pasa factura a todos, otea cuestión a analizar es que cada vez que se va nos deja el equipo tiritando. A largo plazo, no veo mal mantenerle en el club y que sea nuestro Amorrortu, Gainza, que coja al equipo ante situaciones complejas.