Valverde dejara el Athletic (El correo)

Registro: 14/03/2006

Publicado el viernes a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
Leído: 8.112
Eso acaba de decir el periodico bilbaino.

https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 151 respuestas

Respuesta #61
el viernes a las 13:08
Cita de natxoath67:
Cita de garinbiño:
Yo a lo mío,espero que San Mamés le pegue una sonora ovación.
Lo demás sería imposible

E impensable.
Respuesta #62
el viernes a las 13:09
Cita de pbi1mp:
Cita de Cachorro:
Uno de los grandes, se le despedirá como se merece.

Mi opinión es que la directiva se equivocó renovándole esta temporada.

En lo que se refiere al mister, no es de mis favoritos, pero si creo que ha hecho cosas bien, me quedo con la sencillez que aporta, pero el futbol bajo mi punto de vista es mucho más complejo, y el no tiene esa maleabilidad, que permita al equipo adaptarse a diferentes situaciones, la edad creo que pasa factura a todos, otea cuestión a analizar es que cada vez que se va nos deja el equipo tiritando. A largo plazo, no veo mal mantenerle en el club y que sea nuestro Amorrortu, Gainza, que coja al equipo ante situaciones complejas.

La directiva se equivocó renovando al entrenador que nos mete en Champions tras mas de 10 años y tras llegar a semifinales de EL, ganar una Copa tras 40 años.

Vaya tropa.

Es alucinante.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #63
el viernes a las 13:10
como siempre ernesto,ayudando al club....uno de los mejores entrenadores de la historia del club,y encima,nos hizo campeones.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #64
el viernes a las 13:10
Don HONESTO Valverde.

Un señor.

Un grande dentro y fuera del campo.

Por una vez en la vida, no me he equivocado. Ernesto será nuestro entrenador mientras él lo crea pertinente.

Respuesta #65
el viernes a las 13:11
Gracias Ernesto

¡Aúpa Athletic!

Respuesta #66
el viernes a las 13:11
Cita de e_unoto:
Cita de EH_Ath:
Si lo dice ahora, a falta de 10 jornadas, imaginaos desde cuándo lo tiene decidido.

Diciembre-enero era el momento para destituirlo.

Si ya lo decía: ahora tocará tragar el proceso de descomposición, ver cómo la remontada que habrá que hacer es cada vez mayor.

Menuda liada se ha hecho. Y todavía hay gente que lo niega o se lo toma como una deuda con el-mejor-entrenador-que-podríamos-tener.
Joder, no descansais

+1---no son athlketic,son tik tokers

UN ATHLETIC APOLITICO

Respuesta #67
el viernes a las 13:12
Cita de sasikoa:
Cita de TXUS07:
lo de Iraola ya, ni cotiza...blanco y en botella...

O no.

y jugaremos como la naranja mecanica

UN ATHLETIC APOLITICO

Respuesta #68
el viernes a las 13:12
Agradecerle a Valverde su gran trabajo
Los 4 años se le han hecho largos se necesita una revolución en el equipo
Respuesta #69
el viernes a las 13:15
El más grande, Txingurri.

Todo mi apoyo para el mejor entrenador, para mí, desde Clemente.

Si ya era historia viva del club, con lo que ha hecho en esta tercera etapa, ha llegado al olimpo de los entrenadores del Athletic.

Y yo creo que lo anuncia justo ahora, antes del partido contra el Betis, para que suponga un revulsivo. Son 3 puntos muy importantes los de esta jornada.

Aupa Txingurri!!
Respuesta #70
el viernes a las 13:15
Era lo esperable, pero me da mucha pena.

Además, acabar así una etapa puede hacer que sea muy difícil que vuelva a entrenarnos.

Uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic, si no el mejor.
Respuesta #71
el viernes a las 13:16
Cita de LAS KARRERAS:
como siempre ernesto,ayudando al club....uno de los mejores entrenadores de la historia del club,y encima,nos hizo campeones.

Si pq le da.tiempo al.club a planificarse.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #72
el viernes a las 13:16
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:
Joder, no descansais

+1---no son athlketic,son tik tokers
Son del Athletic, ahí está la cuestión. Son del Athletic, no del entrenador. Los entrenadores van y vienen, pero el Athletic prevalece. Me interesan los intereses del Athletic. Y este año las cosas marchan bastante mal. Seguro que con lo que es vuestro, por ejemplo vuestro dinero, prevalece lo racional a lo emocional.

¿Que es el entrenador que ha traído la Copa después de 40 años? Pues sí. ¿Que este año hemos tenido la mejor plantilla que recuerde y que esto está siendo un puñetero desastre, y que tocaba intentar algo con un cambio de entrenador pero que no se ha hecho? También. Una cosa no quita la otra. Y parte de la culpa es del aficionado.
Respuesta #73
el viernes a las 13:17
Te he criticado mucho pero Eskerrik asko por todo
Respuesta #74
el viernes a las 13:17
Eskerrik asko txingurri. Pasará a la historia como uno de los mejores entrenadores del Athletic. Yo creo que es una decision acertada. Hace falta nuevos aires
Respuesta #75
el viernes a las 13:18
Pues la única noticia es la fecha en la que se ha comunicado la no renovacion. Creo que Valverde ha demostrado siempre tener la cabeza muy bien amueblada,y él mejor que nadie sabía que esta etapa había terminado.
Ahora queda por ver si nosotros somos capaces de demostrarle el agradecimiento que se merece.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso