Valverde dejara el Athletic (El correo)

Registro: 14/03/2006

Publicado el viernes a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
Leído: 8.106
Eso acaba de decir el periodico bilbaino.

https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 151 respuestas

Respuesta #91
el viernes a las 14:00
Cita de SLADE NJFX:
Creo que este era un caso de cese y tratar de enderezar la temporada con un nuevo entrenador,,, esto lo hacen equipos desde el colista hasta equipos top como el Real Madrid, incluso la Real mas de nuestro nivel,,,, Pero bueno quizás con la cabeza fria sea esto lo correcto,,, un año mas Valverde en el Athletic era inviable.

Creo que que sea año electoral y el crédito que tiene Valverde, dificultad tal vez de que un entrenador te venga con este escenario, en teoría hay elecciones ha impedido que se le cese.

Pienso que no va a haber elecciones pero un motivo que ha frenado a Uriarte a tomar las decisiones por los registros que habia ha sido ese. Ha habido registros de cese y que daban tiempo a reconducir la temporada. Ahora veremos.

Se cambiaron los objetivos e Uriarte ganó hablando de objetivos, electroshock y rock and Roll.

Dónde están? Pues eso.
Respuesta #92
el viernes a las 14:01
Cita de e_unoto:
Cita de Zirrosis:
Pues la única noticia es la fecha en la que se ha comunicado la no renovacion. Creo que Valverde ha demostrado siempre tener la cabeza muy bien amueblada,y él mejor que nadie sabía que esta etapa había terminado.
Ahora queda por ver si nosotros somos capaces de demostrarle el agradecimiento que se merece.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
La Afición va a estar a la altura.
Espero que lo estén los Jugadores y hagan lo posible para bqie salga por la Puerta Grande, que es lo que se merece.

No tiene por qué ser negativo qué se haya hecho público.

Ahora toca estar todos a la altura.
Respuesta #93
el viernes a las 14:04
Cita de marinabilbo:
Cita:
La Afición va a estar a la altura.
Espero que lo estén los Jugadores y hagan lo posible para bqie salga por la Puerta Grande, que es lo que se merece.

No tiene por qué ser negativo qué se haya hecho público.

Ahora toca estar todos a la altura.
Yo creo que alfinal va a conseguie plaza de europa.Despues del paron se va incorpar varios jugadores.yeray,Moroan
Respuesta #94
el viernes a las 14:10
Reitero, lo comunicó al club en diciembre
Respuesta #95
el viernes a las 14:21
Para una mayoria el nombre de Valverde va únicamente unido a los éxitos clasificatorios.

Para mí es más que eso, es inteligente, siempre está a favor de juntos somos más fuertes.

Ahora, hoy mismo para afrontar los partidos que quedan, durante la "crisis" de la HH. De los pocos sensatos.

Por eso también le debemos valorar y por saber, mejor que nadie, cuando es mejor no seguir.

Mientras, ahora, la JD, los jugadores, el entrenador y la afición remando en la misma dirección. Un único objetivo y en común: el Athletic.

Lograr llegar lo más lejos posible. Unidad.
Respuesta #96
el viernes a las 14:25
El mejor entrenador del Athletic de los últimos 40 años de largo y uno de los más importantes de la historia.

Eskerrik asko!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #97
el viernes a las 14:26
Cita de quizpok:
El mejor entrenador del Athletic de los últimos 40 años de largo y uno de los más importantes de la historia.

Eskerrik asko!!!!
tienes razon lo que pasa que ya estaba harto de Mikel Gonzalez.No hizo bien la planificacion.
Respuesta #98
el viernes a las 14:29
Eskerrik asko Ernesto, un lujo de entrenador y de persona.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #99
el viernes a las 14:31
Cita de Tokio blues:
Eskerrik asko Ernesto, un lujo de entrenador y de persona.
Te doy la razon un buen entrenador y buena persona.hay jugador que se han acomodado tipo Iñaki William porque sabe que no tienen competencia.
Respuesta #100
el viernes a las 14:34
Cita de Guaito:
Le echaremos de menos. Gran entrenador. Ahora empieza el tiempo de los directores deportivos del foro y los panenkitas, cojo palomitas…

¿Me puedo sentar contigo? No me quedan palomitas ya.
Respuesta #101
el viernes a las 14:40
Se va una leyenda. Gracias por todo, Ernesto. Siempre serás una referencia del Club.

Que disfrutes de tu nueva etapa, sea la que sea.
Respuesta #102
el viernes a las 14:44
No me alegro, no siento nada extraño.. simplemente su ciclo ha terminado..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #103
el viernes a las 14:47
Buena decisión y no cabe duda que gracias.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #104
el viernes a las 14:56
A mí me ha llegado que el próximo entrenador es Txiki Acaz. Entrwna al Valle de Egües sacando petróleo dada la limitación...de segundo Pablo Orbaiz.
Ahí lo dejo
Respuesta #105
el viernes a las 14:56
DIA GRANDE HOY!!! Empezamos a respirar con optimismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso