Valverde dejara el Athletic (El correo)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado el viernes a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
Leído: 8.105
Eso acaba de decir el periodico bilbaino.
https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 151 respuestas
Respuesta #106
el viernes a las 14:58
Cita de fret52:Cita:Yo creo que alfinal va a conseguie plaza de europa.Despues del paron se va incorpar varios jugadores.yeray,Moroan
No tiene por qué ser negativo qué se haya hecho público.
Ahora toca estar todos a la altura.
Es posible. Por lo menos intentarlo y lucharlo.
Puede ser hasta favorable la noticia.
Igual para algunos no es así pero igual con incorporaciones de lesionados, ese parón, saber que no continua, entender que todos debemos remar para que el equipo consiga el mejor puesto, luchar por Europa. No he dicho lograr Europa.
Reconocer y valorar la trayectoria de Valverde, los jugadores entender que por el Athletic aunque no estén saliendo las cosas como esperábamos deben ponerse todos las pilas y que Valverde deje el Club como merece.
Y la afición tambien estar a la altura.
Tenemos que entender que nosotros somos más fuertes unidos.
Respuesta #107
Lo dije el otro día. Lo iban a anunciar ahora, en el parón.
Trataran de que la emoción de la despedida pueda sacar todavía algún extra a la plantilla y a buscar un entrenador de garantías para el año que viene.
Las elecciones, si es que las hay, se van a decidir por quién será el próximo entrenador.
Trataran de que la emoción de la despedida pueda sacar todavía algún extra a la plantilla y a buscar un entrenador de garantías para el año que viene.
Las elecciones, si es que las hay, se van a decidir por quién será el próximo entrenador.
Respuesta #108
el viernes a las 14:59
No es santo de mi devoción así que no me apena su salida . Creo que es lo mejor para el Athletic
Respuesta #109
Cita de Adiran:Yo creo que le vamos a echar de menos.le ha pasado como Xavi Alonso en el real Madrid los jugadores no le quieren.
DIA GRANDE HOY!!! Empezamos a respirar con optimismo.
Respuesta #110
el viernes a las 15:00
el viernes a las 15:00
Noticia que debería haber sido hace meses, porque el rumbo ya lo había perdido.
Ahora el que venga que tenga continuidad y claridad de ideas.
Respuesta #111
el viernes a las 15:13
el viernes a las 15:13
Cita de Mumford9:Hay jugadores que no querian a Valverde.Yo he visto por internet que uno de los entrenadores puede ser Joseba
Respuesta #112
el viernes a las 15:14
el viernes a las 15:14
Eskerrik asko, Ernesto. Historia viva de nuestro Athletic.
Respuesta #113
el viernes a las 15:16
Cita de fret52:Cita de Mumford9:Hay jugadores que no querian a Valverde.Yo he visto por internet que uno de los entrenadores puede ser Joseba
¿Joseba?
Respuesta #114
Cita de Javert:
Ninguna sorpresa.
De hecho, creo que si renovó está temporada fue por el tema Champions.
Esperemos una despedida a la altura de lo que nos ha dado.
Y tal vez por cerrar el periodo, ciclo con Uriarte.
Primer mandato.
Si llega a haber otro entrenador e imagina que las cosas fueran parecido a como están, que haría Uriarte en ese escenario? Otro entrenador para la próxima temporada?
Estoy segura, opinión, sin saber que en este año le ha dado tiempo a Uriarte de ir mirando entrenadores.
Es posible que Valverde se haya "sacrificado". No sé si me explico. Incluso pudo haberse ido con Champions e incluso ha podido pensar en el Club más que en lo que realmente quería hacer. Por responsabilidad ha podido ser más que por Champions.
Nos falta información.
Esa baza, de otro entrenador esta temporada no la ha quemado Uriarte y le ha permitido trabajar durante todo un año.
Y si hubiera elecciones presentarse con un nuevo entrenador.
No arriesgarse a uno esta temporada, imagina con uno nuevo que no se consigue el objetivo y ahora otro para la próxima temporada?
Respuesta #115
el viernes a las 15:18
Cita de Galleta:
Por D. Ernesto. Equipo, afición y directiva deberían remar y darlo todo por una aventura final europea.
Por lo que nos ha dado, y quien sabe, quizás algún día nos vuelva a dar.
Todos remando en la misma dirección, por un mismo objetivo como dices.
Respuesta #116
Cita de Arapahoe:Lo he visto en una pagina que gusta mucho a la junta.Cita:
Hay jugadores que no querian a Valverde.Yo he visto por internet que uno de los entrenadores puede ser Joseba
¿Joseba?
Respuesta #117
el viernes a las 15:20
el viernes a las 15:20
Cita de fret52:Cita:Lo he visto en una pagina que gusta mucho a la junta.
¿Joseba?
¿Puedes citarla? ¿Y el apellido de Joseba?
Respuesta #118
el viernes a las 15:21
el viernes a las 15:21
Se suele decir que los tiempos en comunicación nunca son casualidad, para eso están los asesores de prensa que revolotean sobre ciertas cabezas. Como será el run run de la afición para que se vean obligados a salir y anunciar algo que no querían anunciar y menos ahora. El 7 de marzo el Director deportivo, el sr. Gonzalez dijo que estaban hablando con Valverde, que siempre renueva a final de temporada y Valverde hoy dice que esto estaba ya hablado de hace tiempo. Es un poco alucinante el desmadre que reina hoy en el Athletic.
Dicho esto, a mi no me gustaba Valverde, no voy a ser hipócrita, me gustó en su primera etapa y las dos primeras de la segunda, después de eso dejó de gustarme (futbolísticamente), yo me alegro de que lo deje, porque no tiene ni soluciones ni creo, sinceramente, fuerzas ni carácter para solucionar una de las peores temporadas que yo recuerde al AThletic. Dicho esto, tengo la sensación de que esta declaración va a liberar a los jugadores para jugar de otra manera. Los que han jugado al fútbol saben de lo que hablo, ahora se abre una etapa y todos deben dejarse ver, es una carga menos que van a tener encima. Creo que el equipo va a jugar mejor, aunque esté Valverde de entrenador, pero el hecho de que no vaya a seguir es liberador para los jugadores. Solo espero que saquemos 42 puntos y que venga un entrenador que quiera jugar al fútbol sin complejos, que ponga firmes a algunos jugadores, que de unas cuantas bajas y oportunidades a jugadores que han estado marginados hasta hoy y que les enseñe de nuevo a jugar al futbol, y que tenga la ambición de salir a por todo, porque parece que todo eso se les ha olvidado.
Dicho esto, yo aplaudiré a Valverde el domingo porque es uno de los nuestros, como persona me parece un buen tio y yo ese aspecto personal lo dejo aparte porque esto es fútbol profesional y como profesional le he criticado, no como persona. Le aplaudiré como he aplaudido a todos los entrenadores (menos a Senecovic) y jugadores que han llevado esta camiseta, me gustasen más o me gustasen menos.
Dicho esto, a mi no me gustaba Valverde, no voy a ser hipócrita, me gustó en su primera etapa y las dos primeras de la segunda, después de eso dejó de gustarme (futbolísticamente), yo me alegro de que lo deje, porque no tiene ni soluciones ni creo, sinceramente, fuerzas ni carácter para solucionar una de las peores temporadas que yo recuerde al AThletic. Dicho esto, tengo la sensación de que esta declaración va a liberar a los jugadores para jugar de otra manera. Los que han jugado al fútbol saben de lo que hablo, ahora se abre una etapa y todos deben dejarse ver, es una carga menos que van a tener encima. Creo que el equipo va a jugar mejor, aunque esté Valverde de entrenador, pero el hecho de que no vaya a seguir es liberador para los jugadores. Solo espero que saquemos 42 puntos y que venga un entrenador que quiera jugar al fútbol sin complejos, que ponga firmes a algunos jugadores, que de unas cuantas bajas y oportunidades a jugadores que han estado marginados hasta hoy y que les enseñe de nuevo a jugar al futbol, y que tenga la ambición de salir a por todo, porque parece que todo eso se les ha olvidado.
Dicho esto, yo aplaudiré a Valverde el domingo porque es uno de los nuestros, como persona me parece un buen tio y yo ese aspecto personal lo dejo aparte porque esto es fútbol profesional y como profesional le he criticado, no como persona. Le aplaudiré como he aplaudido a todos los entrenadores (menos a Senecovic) y jugadores que han llevado esta camiseta, me gustasen más o me gustasen menos.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #119
el viernes a las 15:22
Cita de fret52:pero que Joseba? Etxebarria que le han echado del murcia?Cita:Lo he visto en una pagina que gusta mucho a la junta.
¿Joseba?
Respuesta #120
Cita de Pekaloka:
Tiene sentido comunicar esto hoy?
Sí. Y sin esperar a final de temporada.
Siempre decimos lo importante que son los 10 últimos partidos, no?
Pues aunque tú u otros no entendais de eso se trata.
Se acaba con cierta división, cuestionar a Valverde, a Uriarte etc.
Y se trata de entender que hay que intentar reconducir la situación. Ya no vamos a hablar de cese, sino que ya sabemos que Valverde no seguirá.