Valverde dejara el Athletic (El correo)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado el viernes a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
Leído: 8.103
Eso acaba de decir el periodico bilbaino.
https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 151 respuestas
Respuesta #136
el viernes a las 16:16
Editada el viernes a las 16:20
el viernes a las 16:16
Editada el viernes a las 16:20
Viendo la que se podía preparar para el domingo han preferido adelantarse y tirar del factor emocional, mostrando ese video de despedida.
Esta JD no da puntada sin hilo, y manejan como nadie en tema de la (in)comunicación... Hoy ya tocaba mover ficha (y no solo por esta noticia).
Dejavú de la campaña electoral y el victimismo mostrado con aquellos lamentables amagos de no presentarse finalmente, debido al supuesto acoso que recibía la plancha de "Izan Athletic"...
Son sus costumbres.
(La buena noticia es que todo apunta a que al final sí va a haber elecciones)
Esta JD no da puntada sin hilo, y manejan como nadie en tema de la (in)comunicación... Hoy ya tocaba mover ficha (y no solo por esta noticia).
Dejavú de la campaña electoral y el victimismo mostrado con aquellos lamentables amagos de no presentarse finalmente, debido al supuesto acoso que recibía la plancha de "Izan Athletic"...
Son sus costumbres.
Respuesta #137
el viernes a las 16:36
el viernes a las 16:36
Lo esperado
Respuesta #138
el viernes a las 16:38
el viernes a las 16:38
Cita de Pekaloka:
Tiene sentido comunicar esto hoy?
Cuándo prefieres?
Respuesta #139
el viernes a las 16:40
el viernes a las 16:40
Cita de Jah Shaka:Yo tambien creo que va haber elecciones y Valverde no quiere entrar en ese juego.Yo creo que lo anuncian en el paron las elecciones y se van a presentar mas candidatos.
Viendo la que se podía preparar para el domingo han preferido adelantarse y tirar del factor emocional, mostrando ese video de despedida.
Son sus costumbres.
Respuesta #140
el viernes a las 17:05
el viernes a las 17:05
Cita de ATHjonan:Cita de haskov:
Eso acaba de decir el periodico bilbaino.
Creo y siento que era lo que tocaba, pero nunca me voy a alegrar ni regocijarme por ello (como presupongo que hará muchos). El técnico que nos ha devuelto la gloria 40 años después. Muchas gracias por los servicios prestados Ernesto.
Suscribo cada una de tus palabras y me sumo a ellas. Nobleza y calidad humana obligan.
Respuesta #141
el viernes a las 17:09
el viernes a las 17:09
Fue excepcional mientras duró pero la relación no iba a más sino todo lo contrario.
Los mejores deseos para Ernesto, ya sea de jubileta de los banquillos o en otra aventura.
Bravooooo!!!!
Los mejores deseos para Ernesto, ya sea de jubileta de los banquillos o en otra aventura.
Bravooooo!!!!
Respuesta #142
el viernes a las 17:12
el viernes a las 17:12
Cita de tackling:
Leyenda
lo que me resulta extraño es el momento de anunciarlo
Seguramente por la actitud que vio en Girona y para que la plantilla se ponga las pilas estás últimas jornadas. No da puntada sin hilo.
Eskerrik asko, Txingurri. Será difícil tener otro mister de ese nivel que quiera y entienda al Athletic más y mejor que él.
Respuesta #143
el viernes a las 17:14
el viernes a las 17:14
Cita de Gardegi:Lo han echo para que algun jugador espabile y saque lo mejor que tiene de aqui a final de temporada.El entrenador de la temporada que viene ya lo sabe uriarte y no creo que sea Iraola.Cita de tackling:
Leyenda
lo que me resulta extraño es el momento de anunciarlo
Seguramente por la actitud que vio en Girona y para que la plantilla se ponga las pilas estás últimas jornadas. No da puntada sin hilo.
Eskerrik asko, Txingurri. Será difícil tener otro mister de ese nivel que quiera y entienda al Athletic más y mejor que él.
Respuesta #144
el viernes a las 17:27
el viernes a las 17:27
Un grande en todos lo sentidos. Muy grande
A ver qué tal el siguiente
Respuesta #145
el viernes a las 17:44
Editada el viernes a las 17:46
el viernes a las 17:44
Editada el viernes a las 17:46
Cita de marinabilbo:Cita de easybizi:
Se suele decir que los tiempos en comunicación nunca son casualidad, para eso están los asesores de prensa que revolotean sobre ciertas cabezas. Como será el run run de la afición para que se vean obligados a salir y anunciar algo que no querían anunciar y menos ahora. El 7 de marzo el Director deportivo, el sr. Gonzalez dijo que estaban hablando con Valverde, que siempre renueva a final de temporada y Valverde hoy dice que esto estaba ya hablado de hace tiempo. Es un poco alucinante el desmadre que reina hoy en el Athletic.
Dicho esto, a mi no me gustaba Valverde, no voy a ser hipócrita, me gustó en su primera etapa y las dos primeras de la segunda, después de eso dejó de gustarme (futbolísticamente), yo me alegro de que lo deje, porque no tiene ni soluciones ni creo, sinceramente, fuerzas ni carácter para solucionar una de las peores temporadas que yo recuerde al AThletic. Dicho esto, tengo la sensación de que esta declaración va a liberar a los jugadores para jugar de otra manera. Los que han jugado al fútbol saben de lo que hablo, ahora se abre una etapa y todos deben dejarse ver, es una carga menos que van a tener encima. Creo que el equipo va a jugar mejor, aunque esté Valverde de entrenador, pero el hecho de que no vaya a seguir es liberador para los jugadores. Solo espero que saquemos 42 puntos y que venga un entrenador que quiera jugar al fútbol sin complejos, que ponga firmes a algunos jugadores, que de unas cuantas bajas y oportunidades a jugadores que han estado marginados hasta hoy y que les enseñe de nuevo a jugar al futbol, y que tenga la ambición de salir a por todo, porque parece que todo eso se les ha olvidado.
Dicho esto, yo aplaudiré a Valverde el domingo porque es uno de los nuestros, como persona me parece un buen tio y yo ese aspecto personal lo dejo aparte porque esto es fútbol profesional y como profesional le he criticado, no como persona. Le aplaudiré como he aplaudido a todos los entrenadores (menos a Senecovic) y jugadores que han llevado esta camiseta, me gustasen más o me gustasen menos.
Para mí está elegida la fecha de comunicarnos.
No creo nunca en casualidades y menos cuando hay asesores etc.de por medio y en un Club como el Athletic.
Nada es casual.
Genera paz, calma las aguas que ha escrito un forero y puede ser liberador para todos, la afición e incluyo a los jugadores.
Casualidades no, pero creo que la cosa se estaba precipitando, el equipo no juega a nada, todo rival nos parece difícil de ganar, no se ve mejoría alguna, empieza a haber demasiada tensión entre los jugadores en el campo, y no solo es Yuri.... la situación es límite. Yo creo, y alguien lo ha dicho por ahí, que ya en enero seguramente Ernesto habría comunicado que no iba a seguir, y la directiva pensaba que si se iba a la final de la copa ellos iban a alargar el viaje, que para eso están en modo elecciones, y así cerrarle el paso a otra posible candidatura. Me temo que Valverde ha dicho basta y que él se desliga de esa historia. Si algo sabe Valverde es que si la masa social no está con el equipo porque ha perdido la esperanza, el equipo es un segunda división, ya lo dijo sabiamente Simón. Yo creo que si es por la directiva lo hubiesen alargado más, pero igual ya no les rentaba mantener el discurso de la renovación que ya nadie se creía y a la propia directiva les estaba restando apoyo. Valverde no se pero Uriarte seguro que tiene asesores de prensa.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #146
el viernes a las 17:51
el viernes a las 17:51
Cita de easybizi:Cita:
No creo nunca en casualidades y menos cuando hay asesores etc.de por medio y en un Club como el Athletic.
Nada es casual.
Genera paz, calma las aguas que ha escrito un forero y puede ser liberador para todos, la afición e incluyo a los jugadores.
Casualidades no, pero creo que la cosa se estaba precipitando, el equipo no juega a nada, todo rival nos parece difícil de ganar, no se ve mejoría alguna, empieza a haber demasiada tensión entre los jugadores en el campo, y no solo es Yuri.... la situación es límite. Yo creo, y alguien lo ha dicho por ahí, que ya en enero seguramente Ernesto habría comunicado que no iba a seguir, y la directiva pensaba que si se iba a la final de la copa ellos iban a alargar el viaje, que para eso están en modo elecciones, y así cerrarle el paso a otra posible candidatura. Me temo que Valverde ha dicho basta y que él se desliga de esa historia. Si algo sabe Valverde es que si la masa social no está con el equipo porque ha perdido la esperanza, el equipo es un segunda división, ya lo dijo sabiamente Simón. Yo creo que si es por la directiva lo hubiesen alargado más, pero igual ya no les rentaba mantener el discurso de la renovación que ya nadie se creía y a la propia directiva les estaba restando apoyo. Valverde no se pero Uriarte seguro que tiene asesores de prensa.
Estarás contento entonces con la noticia ¿no?
Respuesta #147
el viernes a las 18:00
el viernes a las 18:00
Cita de easybizi:Es verdad lo que dices el otro dia dijo que estaba hablando con valverde.Y hay valverde a dicho otra cosa.Yo creo que Valverde a elegido bien la fecha despues del partido hay paron.Cita:
Nada es casual.
Respuesta #148
el viernes a las 21:03
el viernes a las 21:03
Eskerrik asko Ernesto. En el Olimpo de los entrenadores del Athletic.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #149
ayer a las 09:34
ayer a las 09:34
Crónica de una muerte anunciada, se le ve derrotado hasta en el semblante.
Dicho esto, nos ha dado momentos de gloria, es uno de los mejores entrenadores que ha tenido nuestro Athletic.
Dicho esto, nos ha dado momentos de gloria, es uno de los mejores entrenadores que ha tenido nuestro Athletic.
El León se come a la cebra
Respuesta #150
ayer a las 10:21
ayer a las 10:21
Cita de gorka2:
Un grande en todos lo sentidos. Muy grande
Este es el verdadero problema. Siempre que se fue vino horror. Veremos ahora...
Txingu un grande, el mister con el que vi la gabarra.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!