Valverde dejara el Athletic (El correo)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado el viernes a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
Leído: 8.097
Eso acaba de decir el periodico bilbaino.
https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 151 respuestas
Respuesta #121
el viernes a las 15:24
Cita de marinabilbo:Cita de Pekaloka:
Tiene sentido comunicar esto hoy?
Sí. Y sin esperar a final de temporada.
Siempre decimos lo importante que son los 10 últimos partidos, no?
Pues aunque tú u otros no entendais de eso se trata.
Se acaba con cierta división, cuestionar a Valverde, a Uriarte etc.
Y se trata de entender que hay que intentar reconducir la situación. Ya no vamos a hablar de cese, sino que ya sabemos que Valverde no seguirá.
Totalmente de acuerdo
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #122
Cita de Aurresku:AgarrasateCita:pero que Joseba? Etxebarria que le han echado del murcia?
Lo he visto en una pagina que gusta mucho a la junta.
Respuesta #123
Pues ahora si que si se acabo la temporada.
No vamos a sacar más de 10 puntos de 30, se van a dejar llevar claramente.
Respuesta #124
el viernes a las 15:25
el viernes a las 15:25
Cita de fret52:Cita:Agarrasate
pero que Joseba? Etxebarria que le han echado del murcia?
Jagoba entonces
Respuesta #125
el viernes a las 15:29
el viernes a las 15:29
Cita de irubi:Lo han echo para que algunos jugadores de aqui a final de temporada saque lo mejor que tienenCita:
Sí. Y sin esperar a final de temporada.
Siempre decimos lo importante que son los 10 últimos partidos, no?
Pues aunque tú u otros no entendais de eso se trata.
Se acaba con cierta división, cuestionar a Valverde, a Uriarte etc.
Y se trata de entender que hay que intentar reconducir la situación. Ya no vamos a hablar de cese, sino que ya sabemos que Valverde no seguirá.
Totalmente de acuerdo
Respuesta #126
el viernes a las 15:30
Cita de txapendun:o no. Imagino que el nuevo entrenador estará viendo nuestros partidos y se tendrán que ganar el puesto todos y no como ahora que había gente que lo tenía adjudicado hiciese lo que hiciese
Respuesta #127
Cita de Guti Lehoi:
Voy a ser un poco cabroncete, pero igual el momento elegido para el anuncio de la no continuidad de Valverde va porque el equipo no reciba una pitada el domingo.
No por pitada, sí por lograr paz, tranquilidad, terminar con el debate de cesar a Valverde y se hace a falta de 10 partidos.
10 partidos siempre son clave en los logros de un equipo. Toda la temporada lo es, pero los 10 últimos partidos te mantienen en tu puesto, te dejan a las puertas de Europa etc.
No es algo que no está meditado.
Yo pienso que se ha elegido el momento para hacerlo publico, es una decisión tomada y que la transmiten cuando se considera que ya no se puede alargar más.
Es, aunque parezca raro, recuperar un poco la ilusión.
Aquí se ha leído que no se volvía a San Mamés, pitos etc. Todo ese clima desaparece.
Respuesta #128
Cita de txapendun:
En qué basas tu augurio?
Respuesta #129
el viernes a las 15:32
el viernes a las 15:32
Cita de Danny_Mellow:
Tiene pinta que JD y plantilla lo sabían hace tiempo y ahora se "filtra" a los aficionados para calmar las aguas y que no crezca un posible run run si los resultados siguen sin acompañar, no parece la peor de las ideas.
Ojalá maquillar este pobre cierre para un entrenador que ha dejado de largo la mejor etapa deportiva del siglo XXI y que nos ha llevado a sacar la gabarra de nuevo.
Se ha elegido el momento.
Acabo de escribir conseguir paz. Tú dices calmar las aguas. Decimos lo mismo y lo vemos igual.
Y para maquillar esta temporada al quedar 10 partidos. Hay tiempo. Intentarlo.
Respuesta #130
el viernes a las 15:33
el viernes a las 15:33
Cita de marinabilbo:Yo tambien pienso que lo han sacado en el mejor momento para haber si los jugadores sacan lo mejorCita de Danny_Mellow:
Tiene pinta que JD y plantilla lo sabían hace tiempo y ahora se "filtra" a los aficionados para calmar las aguas y que no crezca un posible run run si los resultados siguen sin acompañar, no parece la peor de las ideas.
Ojalá maquillar este pobre cierre para un entrenador que ha dejado de largo la mejor etapa deportiva del siglo XXI y que nos ha llevado a sacar la gabarra de nuevo.
Se ha elegido el momento.
Acabo de escribir conseguir paz. Tú dices calmar las aguas. Decimos lo mismo y lo vemos igual.
Y para maquillar esta temporada al quedar 10 partidos. Hay tiempo. Intentarlo.
Respuesta #131
el viernes a las 15:41
el viernes a las 15:41
Cita de fret52:. Beloki?Cita:Lo he visto en una pagina que gusta mucho a la junta.
¿Joseba?
Respuesta #132
el viernes a las 15:43
el viernes a las 15:43
Cita de easybizi:
Se suele decir que los tiempos en comunicación nunca son casualidad, para eso están los asesores de prensa que revolotean sobre ciertas cabezas. Como será el run run de la afición para que se vean obligados a salir y anunciar algo que no querían anunciar y menos ahora. El 7 de marzo el Director deportivo, el sr. Gonzalez dijo que estaban hablando con Valverde, que siempre renueva a final de temporada y Valverde hoy dice que esto estaba ya hablado de hace tiempo. Es un poco alucinante el desmadre que reina hoy en el Athletic.
Dicho esto, a mi no me gustaba Valverde, no voy a ser hipócrita, me gustó en su primera etapa y las dos primeras de la segunda, después de eso dejó de gustarme (futbolísticamente), yo me alegro de que lo deje, porque no tiene ni soluciones ni creo, sinceramente, fuerzas ni carácter para solucionar una de las peores temporadas que yo recuerde al AThletic. Dicho esto, tengo la sensación de que esta declaración va a liberar a los jugadores para jugar de otra manera. Los que han jugado al fútbol saben de lo que hablo, ahora se abre una etapa y todos deben dejarse ver, es una carga menos que van a tener encima. Creo que el equipo va a jugar mejor, aunque esté Valverde de entrenador, pero el hecho de que no vaya a seguir es liberador para los jugadores. Solo espero que saquemos 42 puntos y que venga un entrenador que quiera jugar al fútbol sin complejos, que ponga firmes a algunos jugadores, que de unas cuantas bajas y oportunidades a jugadores que han estado marginados hasta hoy y que les enseñe de nuevo a jugar al futbol, y que tenga la ambición de salir a por todo, porque parece que todo eso se les ha olvidado.
Dicho esto, yo aplaudiré a Valverde el domingo porque es uno de los nuestros, como persona me parece un buen tio y yo ese aspecto personal lo dejo aparte porque esto es fútbol profesional y como profesional le he criticado, no como persona. Le aplaudiré como he aplaudido a todos los entrenadores (menos a Senecovic) y jugadores que han llevado esta camiseta, me gustasen más o me gustasen menos.
Para mí está elegida la fecha de comunicarnos.
No creo nunca en casualidades y menos cuando hay asesores etc.de por medio y en un Club como el Athletic.
Nada es casual.
Genera paz, calma las aguas que ha escrito un forero y puede ser liberador para todos, la afición e incluyo a los jugadores.
Respuesta #133
el viernes a las 15:50
el viernes a las 15:50
Cita de fret52:Cita:Lo han echo para que algunos jugadores de aqui a final de temporada saque lo mejor que tienen
Totalmente de acuerdo
Lo han hecho por el Athletic, para que los jugadores se pongan a jugar, los aficionados dejemos de hablar si se le debió cesar en diciembre o si el domingo se le debe censar si se pierde. Cortas con ese tema.
Uriarte liberado. Nadie puede decir ya por qué no le ha cesado, dónde está el Uriarte candidato: objetivos Europa, electoshock, rock&roll.
Hay 10 partidos. Pues a jugarlos.
Respuesta #134
el viernes a las 16:03
el viernes a las 16:03
Bueno, a mí no me sorprende...
Lo esperado, pero realizado con elegancia.
Lo esperado, pero realizado con elegancia.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #135
el viernes a las 16:14
el viernes a las 16:14
Cita de fret52:Cita de Mumford9:Hay jugadores que no querian a Valverde.Yo he visto por internet que uno de los entrenadores puede ser Joseba
Noticia que debería haber sido hace meses, porque el rumbo ya lo había perdido.
Ahora el que venga que tenga continuidad y claridad de ideas.
el de Carglas?