Valverde dejara el Athletic (El correo)

Registro: 14/03/2006

Publicado el viernes a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:30
Leído: 8.113
Eso acaba de decir el periodico bilbaino.

https://www.elcorreo.com/athletic/ernesto-valverde-dejara-athletic-final-temporada-20260320122733-nt.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 151 respuestas

Respuesta #76
el viernes a las 13:20
Cita de athletic2000:
Cita de LAS KARRERAS:
como siempre ernesto,ayudando al club....uno de los mejores entrenadores de la historia del club,y encima,nos hizo campeones.

Si pq le da.tiempo al.club a planificarse.

ASI ES...pero ya lo sabian hace tiempo,y mas habiendo elecciones en las que el no quiere tomar parte.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #77
el viernes a las 13:20
Era lo lógico. Gracias por todo Ernesto pero esta temporada te ha sobrado.

Unique in the world.

Respuesta #78
el viernes a las 13:22
Cita de Zirrosis:
Pues la única noticia es la fecha en la que se ha comunicado la no renovacion. Creo que Valverde ha demostrado siempre tener la cabeza muy bien amueblada,y él mejor que nadie sabía que esta etapa había terminado.
Ahora queda por ver si nosotros somos capaces de demostrarle el agradecimiento que se merece.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
La Afición va a estar a la altura.
Espero que lo estén los Jugadores y hagan lo posible para bqie salga por la Puerta Grande, que es lo que se merece.
Respuesta #79
Cita de EH_Ath:
Si lo dice ahora, a falta de 10 jornadas, imaginaos desde cuándo lo tiene decidido.

Diciembre-enero era el momento para destituirlo.

Si ya lo decía: ahora tocará tragar el proceso de descomposición, ver cómo la remontada que habrá que hacer es cada vez mayor.

Menuda liada se ha hecho. Y todavía hay gente que lo niega o se lo toma como una deuda con el-mejor-entrenador-que-podríamos-tener.

Pero...ustedes se escuchan cuando hablan?
Madre mia...las cabezas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #80
Leyenda

lo que me resulta extraño es el momento de anunciarlo
Respuesta #81
el viernes a las 13:23
La ovacion deberia ser el ultimo partido en Sanma pero el Domingo se cantara algun Ernesto, Ernesto seguro.

Yo no veo ningun mensaje feo en el otro post, la verdad.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #82
el viernes a las 13:32
No os he leído.

Creo que una mayoría vemos desde hace tiempo que su ciclo había llegado a su fin.

Creo que aficionados, el propio Valverde y la JD.

Sobre aunciarlo ahora puede haber distintos puntos de vista. En mi opinión mejor ahora que a final de temporada.
Respuesta #83
el viernes a las 13:40
Cita de txitxaubito:
Cita de EH_Ath:
Si lo dice ahora, a falta de 10 jornadas, imaginaos desde cuándo lo tiene decidido.

Diciembre-enero era el momento para destituirlo.

Si ya lo decía: ahora tocará tragar el proceso de descomposición, ver cómo la remontada que habrá que hacer es cada vez mayor.

Menuda liada se ha hecho. Y todavía hay gente que lo niega o se lo toma como una deuda con el-mejor-entrenador-que-podríamos-tener.

Pero...ustedes se escuchan cuando hablan?
Madre mia...las cabezas...
Criticar sin argumentar, simplemente haciendo como que se posee la verdad absoluta. Me indigno y esa indignación me da la razón.

Lo recordaré como un histórico del club, la persona que trajo la Copa 40 años después. Pero también recordaré el desastre perpetrado con, en mi opinión, la mejor plantilla que recuerde. Y que también ha tenido una mala actitud durante todo el año.

Es como cuando alguien muere: de repente todo el mundo era bueno. Pues no. Yo soy de recordar cómo solía ser esa persona, con sus virtudes y con sus defectos.

Y esto ya es algo subjetivo, pero no me ha gustado el momento de comunicar su marcha. Me parece un intento de aplacar la justísima crítica que se cernía y agranda la sensación de deriva.

Para que nos entendamos, me identifico más con Yuri, que no soporta la desidia que se ve.
Respuesta #84
el viernes a las 13:41
Bien, por mi parte muchas gracias por todo, lo veo como una buena decisión. Tocará recomponerse y reinventarse con quien venga.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #85
el viernes a las 13:41
si alguien todavía se montaba películas de clasificar para europa, supongo que habra despertado de las ensoñaciones esas, con el anuncio de marras.

eskerrik asko txingurri.
apretarse los machos y acabar decentemente la temporada.
si eso, seguir dando minutos a los katxorros.
y espero que los que cobran por ese trabajo... ya esten barajando el sustituto y las bajas que se tienen que dar en junio.
Respuesta #86
el viernes a las 13:44
Creo que este era un caso de cese y tratar de enderezar la temporada con un nuevo entrenador,,, esto lo hacen equipos desde el colista hasta equipos top como el Real Madrid, incluso la Real mas de nuestro nivel,,,, Pero bueno quizás con la cabeza fria sea esto lo correcto,,, un año mas Valverde en el Athletic era inviable.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #87
el viernes a las 13:45
Me parece correcto anunciarlo ahora, creo que las aguas bajarán más tranquilas y que incluso será bueno para el equipo. A partir de ahí, no cabe ninguna duda de que tanto el club como la afición estarán a la altura en el homenaje a una persona que más allá de su labor como entrenador y sus indiscutibles éxitos ha sido un embajador perfecto de los valores del Athletic. Discreción y elegancia son sus señas de identidad. Una persona correcta, legal, normal y del Athletic. Personalmente Valverde me cae de 10. Y profesionalmente, su trabajo es impecable. Ha sido una suerte tenerle, huelga decir que humanamente le voy a echar de menos. A partir de ahí le deseo que acabe lo mejor posible y que después le vaya todo genial en los proyectos que tenga en el fútbol o en su vida personal. Y al club le deseo que acierte con su sustituto, que sea alguien con ganas y hambre para seguir haciendo crecer al club y a estos jugadores que aún tienen mucho que darnos. Y si puede ser una buena persona, como lo es Ernesto, mejor que mejor.
Respuesta #88
el viernes a las 13:47
Cita de txitxaubito:
Que miedo me da...

Vistos los precedentes, es para tenerlo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #89
el viernes a las 13:50
Le honra su decisión.
Respuesta #90
el viernes a las 13:51
Yo a Valverde le daria el puesto de director deportivo,lo haria mejor que Mikel Gonzalez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso