La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?
Un nuevo sindicato afín a Ertzainas en lucha ha obtenido la máxima representación en las elecciones sindicales del cuerpo. Jusapol ya ha felicitado al sindicato en cuestión, y demócratas de la talla de Macarena olona también. En la ertzaintza hay de todo como en todos los sitios, pero me llama bastante la atención.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de Pitarque:Cita:
Tú has echado en cara el gran absentismo que se da en la Ertzaintza. Veamos lo que es absentismo.
Tipos de Absentismo:
Justificado: Motivos amparados por la ley o convenio (bajas por enfermedad, accidentes, permisos retribuidos, maternidad/paternidad, riesgos durante el embarazo).
Injustificado: Faltas sin aviso o motivo legal válido.
No veo yo a los ertzainas quedándose en la cama sin motivo, puede pasar un día pero no puede ser algo habitual. Si se falta al trabajo normalmente es porque se está de baja, cuestionar el absentismo, decir que es excesivo, es cuestionar a los que te dan las bajas o cuestionar el resto de derechos adquiridos para ausentarse de su trabajo. Una vergüenza ver a trabajadores criticando el absentismo de otros trabajadores.
Eres patético hasta el aburrimiento.
¡Qué podrás tú discutir y cuestionar sobre cifras y estadísticas oficiales después del espantoso ridículo que has hecho en este hilo al hablar de porcentajes, votos y elecciones de los últimos 49 años!
Has quedado, una vez más, al nivel de siempre.
Ahora ya puedes cerrar este hilo también, porque no te va a hacer caso ni Cristo.
A mi edad me importa una higa el caso que me haga la gente, yo opino y punto.
Las cifras y estadísticas que he puesto son totalmente exactas. Las varias interpretaciones que se puedan dar a esas cifras son eso, interpretaciones. No hay interpretaciones ridículas, las hay variadas y todas son válidas, el considerar ridículas las interpretaciones de los demás es de gente muy corta o muy intolerante.
Tú no eres patético, el que habla de trabajadores vagos, inútiles, escaqueadores, absentistas, ...es, en mi opinión, algo bastante peor que patético. Qué el karma no lo tenga en cuenta en el próximo convenio que firme tu empresa o en una supuesta reducción de plantilla.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #77
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de Untzuetapico:Cita:
¡Qué podrás tú discutir y cuestionar sobre cifras y estadísticas oficiales después del espantoso ridículo que has hecho en este hilo al hablar de porcentajes, votos y elecciones de los últimos 49 años!
Ahora ya puedes cerrar este hilo también, porque no te va a hacer caso ni Cristo.
Las cifras y estadísticas que he puesto son totalmente exactas. Las varias interpretaciones que se puedan dar a esas cifras son eso, interpretaciones. No hay interpretaciones ridículas, las hay variadas y todas son válidas, el considerar ridículas las interpretaciones de los demás es de gente muy corta o muy intolerante.
Tú no eres patético, el que habla de trabajadores vagos, inútiles, escaqueadores, absentistas, ...es, en mi opinión, algo bastante peor que patético. Qué el karma no lo tenga en cuenta en el próximo convenio que firme tu empresa o en una supuesta reducción de plantilla.
Respuesta #78
hace 2 horas y 15 minutos
Editada hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Editada hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Ahora eres druida o el brujo de la banda del cuartel?
¡Lo que te faltaba! Enviando maldiciones.
La edad no tiene nada que ver. Suele ser más bien al contrario. La dignidad, el temple, el buen criterio y la cordialidad se van ganando con la experiencia Tu caso es la excepción. ¡Qué se le va a hacer!
Tus cifras y estadísticas son totalmente exactas. Seguro que sí. Le ha quedado claro a todos los participantes en este hilo.
Efectivamente. Patético es poco. Lo tuyo es de gabinete médico.