La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?

Registro: 19/04/2020

Publicado el 29 de marzo a las 20:30
Leído: 5.577
Un nuevo sindicato afín a Ertzainas en lucha ha obtenido la máxima representación en las elecciones sindicales del cuerpo. Jusapol ya ha felicitado al sindicato en cuestión, y demócratas de la talla de Macarena olona también. En la ertzaintza hay de todo como en todos los sitios, pero me llama bastante la atención.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 153) de 153 respuestas

Respuesta #151
el 8 de abril a las 17:58
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No, no creen en ella. Y no he dicho que quieran eliminar ni suprimir absolutamente nada así que no tergiverses . Creen más en la autogestión, como quieren hacer con las agresiones sexuales en las konparsas , que dicen que son las que tienen que gestionar una agresión y eliminar la actuación policial de las mismas. En algunos casos no les falta razón en no confiar en la policía la verdad.

Creen en una policía a su servicio .

Eso es lo que quieren todos los partidos. Estos en concreto creo que con respecto a la policía no saben ni lo que quieren. Me encantaría que tuvieran a su cargo la conserjería de Interior

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #152
el 11 de abril a las 01:51
Entre las plazas que quedan vacantes por la incompetencia de los candidatos/opositores y esto... menudo panorama.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #153
el 12 de abril a las 06:19
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No, no creen en ella. Y no he dicho que quieran eliminar ni suprimir absolutamente nada así que no tergiverses . Creen más en la autogestión, como quieren hacer con las agresiones sexuales en las konparsas , que dicen que son las que tienen que gestionar una agresión y eliminar la actuación policial de las mismas. En algunos casos no les falta razón en no confiar en la policía la verdad.

Creen en una policía a su servicio .

Tu puedes ser el mayor ACAB o Fuck the Police del mundo, ahora..te ocurre algo, un atraco, una agresion sexual o lo que sea y tienes que acudir a donde ellos.

Mi experiencia ha sido grata, una clave es el tono, estas nervioso, ellos tambien viven mucha presion, no grites que el tono sea conciliador y veras como todo fluye.

Para mi tan equivocados estan los que atacan a la ertzaina por todo como los que les justifican cualquier cosa incluso el exceso que por supuesto se ha producido y tal vez se siga produciendo.

Cuando era joven para mi eran el enenigo a evitar, era consumidor de sustancias estupefacientes y como como comprendereis la policia es lo ultimo que quieres encontrarte.

Sigo pensando que son conservadores o que tal vez todo lo que ven y las criticas salvajes que reciben desde la extrema izquierda les haga tomar la postura contraria.

Tambien sigo pensando que aqui hay una herida no cerrada entre abertzales y hertzainas, el tiempo lo cura todo pero ya me gustaria ver a mi a un abertzale anti hertzaina teniendo que denunciar un atraco en una comisaria.

Y esto ultimo me lo dijo uno que de joven les tiraba piedras en epocas de jarrai.

Con la guardia civil y mas en concreto de paisano si he tenido experiencias muy desagradables en plan provocaciones del estilo -Soy un fascista, tu que piensas de eta ?

Esto me paso en un bar y el tio me saco la placa por una mala contestacion, ese cuerpo me da muy mal fario.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso