La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?
Un nuevo sindicato afín a Ertzainas en lucha ha obtenido la máxima representación en las elecciones sindicales del cuerpo. Jusapol ya ha felicitado al sindicato en cuestión, y demócratas de la talla de Macarena olona también. En la ertzaintza hay de todo como en todos los sitios, pero me llama bastante la atención.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 153) de 153 respuestas
Respuesta #151
el 8 de abril a las 17:58
el 8 de abril a las 17:58
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No, no creen en ella. Y no he dicho que quieran eliminar ni suprimir absolutamente nada así que no tergiverses . Creen más en la autogestión, como quieren hacer con las agresiones sexuales en las konparsas , que dicen que son las que tienen que gestionar una agresión y eliminar la actuación policial de las mismas. En algunos casos no les falta razón en no confiar en la policía la verdad.
Creen en una policía a su servicio .
Eso es lo que quieren todos los partidos. Estos en concreto creo que con respecto a la policía no saben ni lo que quieren. Me encantaría que tuvieran a su cargo la conserjería de Interior
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #152
el 11 de abril a las 01:51
el 11 de abril a las 01:51
Entre las plazas que quedan vacantes por la incompetencia de los candidatos/opositores y esto... menudo panorama.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #153
el 12 de abril a las 06:19
el 12 de abril a las 06:19
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No, no creen en ella. Y no he dicho que quieran eliminar ni suprimir absolutamente nada así que no tergiverses . Creen más en la autogestión, como quieren hacer con las agresiones sexuales en las konparsas , que dicen que son las que tienen que gestionar una agresión y eliminar la actuación policial de las mismas. En algunos casos no les falta razón en no confiar en la policía la verdad.
Creen en una policía a su servicio .
Tu puedes ser el mayor ACAB o Fuck the Police del mundo, ahora..te ocurre algo, un atraco, una agresion sexual o lo que sea y tienes que acudir a donde ellos.
Mi experiencia ha sido grata, una clave es el tono, estas nervioso, ellos tambien viven mucha presion, no grites que el tono sea conciliador y veras como todo fluye.
Para mi tan equivocados estan los que atacan a la ertzaina por todo como los que les justifican cualquier cosa incluso el exceso que por supuesto se ha producido y tal vez se siga produciendo.
Cuando era joven para mi eran el enenigo a evitar, era consumidor de sustancias estupefacientes y como como comprendereis la policia es lo ultimo que quieres encontrarte.
Sigo pensando que son conservadores o que tal vez todo lo que ven y las criticas salvajes que reciben desde la extrema izquierda les haga tomar la postura contraria.
Tambien sigo pensando que aqui hay una herida no cerrada entre abertzales y hertzainas, el tiempo lo cura todo pero ya me gustaria ver a mi a un abertzale anti hertzaina teniendo que denunciar un atraco en una comisaria.
Y esto ultimo me lo dijo uno que de joven les tiraba piedras en epocas de jarrai.
Con la guardia civil y mas en concreto de paisano si he tenido experiencias muy desagradables en plan provocaciones del estilo -Soy un fascista, tu que piensas de eta ?
Esto me paso en un bar y el tio me saco la placa por una mala contestacion, ese cuerpo me da muy mal fario.
La Filosofia es Intocable