La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?

Registro: 19/04/2020

Publicado el domingo a las 20:30
Leído: 2.154
Un nuevo sindicato afín a Ertzainas en lucha ha obtenido la máxima representación en las elecciones sindicales del cuerpo. Jusapol ya ha felicitado al sindicato en cuestión, y demócratas de la talla de Macarena olona también. En la ertzaintza hay de todo como en todos los sitios, pero me llama bastante la atención.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas

Respuesta #91
hace 2 horas y 56 minutos
La ultraizquierda sería mejor no? Esos que mataban y mutiliban niños
Respuesta #92
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de julen_b:
Cita de Untzuetapico:
No hay un solo médico que dé una baja si no hay razones para ello.

Pues no habré visto yo, a mi edad, bajas para cuidar a la anciana madre y/o padre, permaneciendo de baja más de un año. Y no me hables de los 4 días que tienes de permiso ni los días cuando están ingresados ni nada por el estilo. No. Bajas de más de un año para cuidar a aita y/o ama que son muy mayores.

Que se cojan una excedencia. ¿Por qué tenemos que pagar los demás esas bajas? Y las hay a patadas. En todas las Administraciones.

Por no hablar de las bajas que se coge la peña para estudiar una OPE que ha salido. Bajas de meses, para estudiar. Punto. No sé cómo las conseguirán, imagino que diciendo que están depres, con ansiedad o yo qué sé. O directamente diciendo al médico que le de la baja que tienen que estudiar.

Bueno, no me hagas hablar. En más de 38 años de curro, he visto cosas que no te creerías.

Dices No sé cómo las conseguirán, imagino que diciendo ... No sabes, te imaginas, ...y te sale la película que quieras.
Cuando estaba en la veintena pensaba que una compañera de trabajo tenía mucho morro y que se lo montaba para coger bajas, estaba totalmente convencido de ello. Pocos años después estaba ingresada en el psiquiátrico de Zamudio, no sé qué fue de ella pero años después permanecía allí. Pocos años después vi como otra compañera tenía que hacerse unas pruebas de corazón que en principio parecían sencillas, para no interrumpir su trabajo esperó a tener un puente y se fue a hacer las pruebas un miércoles por la tarde después de terminar su jornada laboral, el viernes la enterramos. Yo me vacuné, a partir de ahí no me atrevo a juzgar la laboriosidad de nadie y menos a poner en duda una baja médica.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #93
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues no habré visto yo, a mi edad, bajas para cuidar a la anciana madre y/o padre, permaneciendo de baja más de un año. Y no me hables de los 4 días que tienes de permiso ni los días cuando están ingresados ni nada por el estilo. No. Bajas de más de un año para cuidar a aita y/o ama que son muy mayores.

Que se cojan una excedencia. ¿Por qué tenemos que pagar los demás esas bajas? Y las hay a patadas. En todas las Administraciones.

Por no hablar de las bajas que se coge la peña para estudiar una OPE que ha salido. Bajas de meses, para estudiar. Punto. No sé cómo las conseguirán, imagino que diciendo que están depres, con ansiedad o yo qué sé. O directamente diciendo al médico que le de la baja que tienen que estudiar.

Bueno, no me hagas hablar. En más de 38 años de curro, he visto cosas que no te creerías.

Dices No sé cómo las conseguirán, imagino que diciendo ... No sabes, te imaginas, ...y te sale la película que quieras.
Cuando estaba en la veintena pensaba que una compañera de trabajo tenía mucho morro y que se lo montaba para coger bajas, estaba totalmente convencido de ello. Pocos años después estaba ingresada en el psiquiátrico de Zamudio, no sé qué fue de ella pero años después permanecía allí. Pocos años después vi como otra compañera tenía que hacerse unas pruebas de corazón que en principio parecían sencillas, para no interrumpir su trabajo esperó a tener un puente y se fue a hacer las pruebas un miércoles por la tarde después de terminar su jornada laboral, el viernes la enterramos. Yo me vacuné, a partir de ahí no me atrevo a juzgar la laboriosidad de nadie y menos a poner en duda una baja médica.

Bla, bla, bla ... No me jodas!! Hay bajas que se dan por la puta cara. Muchas. Muchísimas. No pregunto qué le han dicho al médico. No hace falta. Se han cogido la baja para estar con ama y/o aita, para estudiar, para estar con los bebés porque están con gripe, ... Bajas por la puta cara que pagamos entre todos.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #94
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No mientas ni manipules (como siempre).

Nadie ha dicho que sean vagos e inútiles. Algunos. La palabra clave es algunos.

Te estás enrocando con el tema de las bajas para tapar tu ridículo "estadístico" y estás quedando todavía más en evidencia.

Si la palabra algunos es la clave, te lo voy a poner muy fácil. Dime algún dato estadístico erróneo que haya puesto yo en este hilo. No hace falta que sean algunos, con uno solo me sirve.

Para presumir de edad, es curioso lo infantil de tu comportamiento, en el sentido peyorativo del término.

Date un paseo.
Respuesta #95
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Connor:
Cita:

Si la palabra algunos es la clave, te lo voy a poner muy fácil. Dime algún dato estadístico erróneo que haya puesto yo en este hilo. No hace falta que sean algunos, con uno solo me sirve.

Algún dato erróneo dice, eres un cachondo de puta madre

Es como un niño con "kasketa".

Se le vuelve a pillar en un renuncio ("algunos") y sale con un "pues ahora no ceno".
Respuesta #96
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Algún dato erróneo dice, eres un cachondo de puta madre

Se le vuelve a pillar en un renuncio ("algunos") y sale con un "pues ahora no ceno".

Mucho bla, bla, bla, pero sigo sin ver ese dato erróneo, con lo fácil que es demostrar un dato erróneo.

Respuesta #97
hace 2 horas y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
Cita de julen_b:
Cita:

Bla, bla, bla ... No me jodas!! Hay bajas que se dan por la puta cara. Muchas. Muchísimas. No pregunto qué le han dicho al médico. No hace falta. Se han cogido la baja para estar con ama y/o aita, para estudiar, para estar con los bebés porque están con gripe, ... Bajas por la puta cara que pagamos entre todos.

Está al caer que algunos pidáis la supresión de las bajas con todo lo que ello supone. Volvemos a la Edad Media.

Respuesta #98
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de goraathletik:
La ultraizquierda sería mejor no? Esos que mataban y mutiliban niños
lo que esta haciendo ahora la ultraderecha? El capitalismo salvaje?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #99
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Mucho bla, bla, bla, pero sigo sin ver ese dato erróneo, con lo fácil que es demostrar un dato erróneo.

Que si, Socio. Que si.

Que aquí está todo el foro a tus órdenes, para cumplir tus deseos y hacerte casito.

Tú, que se supone que has sido algo más que un desasnador de vasquitos ( nada menos que maestro) deberías saber que cuando no hay mata, no hay patata.

Es decir. Si no te enteras, allá tú. Explicar, se te ha explicado ya varias veces y has quedado en ridículo (como de costumbre).

Si quieres clases particulares, las pagas.

Date un paseo.
Respuesta #100
hace 1 hora y 26 minutos
Pero alguien puede ser tan iluso como para creerse que la mayoría de las bajas se cogen por verdadera necesidad?,hoy en día te dan la baja si quieres a poco que te lo curres,los médicos pasan de meterse en líos y van a lo fácil.Precísamente en el colectivo que estamos hablando son unos auténticos maestros en este tema.Auténticos jetas profesionales
Respuesta #101
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:
Respecto al hilo paralelo:
ya me gustaría tener una encuesta realizada a un 65% de la población para extrapolar resultados.
Si con un 65% no sabemos lo que piensa el pueblo vasco, apaga y vámonos.

Con el 65% de la población sabes lo que opina el pueblo si se lo has preguntado, lo que no puedes decir es que como el 65% de la población vota a no sé quién, Hugo Rincón tiene que ser el lateral derecho titular la próxima temporada.
Me explico, lo que tú llamas hilo paralelo surge al replicar un comentario que decia que lo que ha pasado en la Ertzaintza es "la antítesis de lo que vota la sociedad vasca" . Ya hemos quedado en que nada tiene que ver una cosa con la otra.

Es que la policia autonoma vasca, como la Guardia Civil o la Policia Nacional, son ya elementos ajenos a la realidad vasca.
Respuesta #102
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Con el 65% de la población sabes lo que opina el pueblo si se lo has preguntado, lo que no puedes decir es que como el 65% de la población vota a no sé quién, Hugo Rincón tiene que ser el lateral derecho titular la próxima temporada.
Me explico, lo que tú llamas hilo paralelo surge al replicar un comentario que decia que lo que ha pasado en la Ertzaintza es "la antítesis de lo que vota la sociedad vasca" . Ya hemos quedado en que nada tiene que ver una cosa con la otra.

Es que la policia autonoma vasca, como la Guardia Civil o la Policia Nacional, son ya elementos ajenos a la realidad vasca.

Claro, la realidad vasca es la que tú tienes en la cabeza. Todo lo que no entra en esa peculiar realidad que tienes en tu cabeza es ajeno y eliminable.

Respuesta #103
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Empezando por el número desproporcionado de efectivos y terminando por el inexpicable cobro del plus de peligrosidad, 15 años después.
Respuesta #104
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Que si, Socio. Que si.

Que aquí está todo el foro a tus órdenes, para cumplir tus deseos y hacerte casito.

Tú, que se supone que has sido algo más que un desasnador de vasquitos ( nada menos que maestro) deberías saber que cuando no hay mata, no hay patata.

Es decir. Si no te enteras, allá tú. Explicar, se te ha explicado ya varias veces y has quedado en ridículo (como de costumbre).

Si quieres clases particulares, las pagas.

Date un paseo.

Osea que los DATOS estadístico erróneos no existen, son otra invención tuya para calumniar, otra más.

Respuesta #105
hace 47 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Empezando por el número desproporcionado de efectivos y terminando por el inexpicable cobro del plus de peligrosidad, 15 años después.

Ya estais los ciberactivistas enredando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso