La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?
Un nuevo sindicato afín a Ertzainas en lucha ha obtenido la máxima representación en las elecciones sindicales del cuerpo. Jusapol ya ha felicitado al sindicato en cuestión, y demócratas de la talla de Macarena olona también. En la ertzaintza hay de todo como en todos los sitios, pero me llama bastante la atención.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 141 respuestas
Respuesta #121
el martes a las 18:56
el martes a las 18:56
Cita de Untzuetapico:Que si, pelma, que ya sabemos que tu eres de España una, no 51,Cita:
Ya ya, y lo de pedir 30 años de mako, como pide EUSPEL para unos jovenes agredidos por sus afiliados sera tambien parte de esa realidad vasca que no veo.
Seamos claros, tu tienes intereses personales en la policia autonoma y no quieres abrir los ojos a una realidad que se manfiesta en todo su esplendor en votaciones como estas.
Fíjate si tendré intereses personales en la Ertzaintza que si de mí dependiera no habría Autonomías ni, por supuesto, policías autonómicas. Yo creo más en un país con la gente unida, todos con las mismas leyes, derechos y deberes, la misma fiscalidad y el mismo SMI. El divide y vencerás, los 18 gobiernos, las diferentes leyes en cada pueblo, ... además de carísimo solo sirve para dividir y explotar mejor a los trabajadores del pueblo llano.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #122
el martes a las 20:24
el martes a las 20:24
Cita de natxoath67:Cita:Que si, pelma, que ya sabemos que tu eres de España una, no 51,
Fíjate si tendré intereses personales en la Ertzaintza que si de mí dependiera no habría Autonomías ni, por supuesto, policías autonómicas. Yo creo más en un país con la gente unida, todos con las mismas leyes, derechos y deberes, la misma fiscalidad y el mismo SMI. El divide y vencerás, los 18 gobiernos, las diferentes leyes en cada pueblo, ... además de carísimo solo sirve para dividir y explotar mejor a los trabajadores del pueblo llano.
Eso gritaba la Falange.
Respuesta #123
el martes a las 21:02
el martes a las 21:02
Cita de Untzuetapico:Cita:
La realidad vasca es que en la CAV, donde se presenta el sindicato del que estamos hablando, ELA y LAB tienen el 61% de la representacion sindical, entre los policias autonomos españoles la realidad es otra.
Suponiendo que eso sea así el 39% restante no es algo ajeno a la realidad vasca, ese 39% es tan vasca, tan real y tan propia como todos los demas. EHBILDU y PNV, por ejemplo, andan por el 2% de porcentaje de voto en elecciones generales y se les deja formar parte de la realidad española. ¡Curioso!
Te sacas de la manga el 39% y luego hablas de excluir a la gente cuando nadie ha dicho nada parecido. Eres un cómico de puta madre.
Respuesta #124
el martes a las 21:51
el martes a las 21:51
Cita de Connor:Cita:
Suponiendo que eso sea así el 39% restante no es algo ajeno a la realidad vasca, ese 39% es tan vasca, tan real y tan propia como todos los demas. EHBILDU y PNV, por ejemplo, andan por el 2% de porcentaje de voto en elecciones generales y se les deja formar parte de la realidad española. ¡Curioso!
Te sacas de la manga el 39% y luego hablas de excluir a la gente cuando nadie ha dicho nada parecido. Eres un cómico de puta madre.
100 % - 61% = 39%
Ajeno es excluyente, lo ajeno a un grupo no pertenece a ese grupo.
Si lees el hilo verás que no me he sacado nada de la manga.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #125
el martes a las 22:12
el martes a las 22:12
El día que el tour pasó por bizkaia se público (incluso salió en el correo español) que un alto porcentaje de ertzainas cogió la baja ese día. Que casualidad o mala suerte que todos se pusieran enfermos a la vez, verdad?
Vergüenza (hasta rastrero y nada ético) es utilizar la baja laboral como medida de huelga o presión, no criticarlo.
Eso se presta a varias lecturas, yo he visto a mucha gente ir a trabajar estando en condiciones de coger la baja, lo he visto hacer a mucha gente, muchas veces. Puede que haya momentos puntuales en los que se vean desbordados y el cuerpo no aguante más. No hay un solo médico que dé una baja si no hay razones para ello.
Si,si, si lo primero que dices lo se...eso hacemos muchos sanitarios, ir a currar "enfermos" , por "compromiso social" (no hay relevo, o ganas del GV de renovar...), no es lo mismo tener partido el brazo, que "tener la tripa mal".
Como hablemos de que "el cuerpo no aguante más"...igual abrimos otro hilo
.Y si, y te lo digo con mucho conocimiento, se dan bajas si el usuario "fuerza un poco" en ello. Desde la pandemia el sistema de inspección a quedado tocado no, lo siguiente. Asique, si queremos hablar de esto, mejor abrimos otro melón.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #126
el martes a las 22:17
el martes a las 22:17
Cita de julen_b:Cita de Untzuetapico:
No hay un solo médico que dé una baja si no hay razones para ello.
![]()
![]()
![]()
Pues no habré visto yo, a mi edad, bajas para cuidar a la anciana madre y/o padre, permaneciendo de baja más de un año. Y no me hables de los 4 días que tienes de permiso ni los días cuando están ingresados ni nada por el estilo. No. Bajas de más de un año para cuidar a aita y/o ama que son muy mayores.
Que se cojan una excedencia. ¿Por qué tenemos que pagar los demás esas bajas? Y las hay a patadas. En todas las Administraciones.
Por no hablar de las bajas que se coge la peña para estudiar una OPE que ha salido. Bajas de meses, para estudiar. Punto. No sé cómo las conseguirán, imagino que diciendo que están depres, con ansiedad o yo qué sé. O directamente diciendo al médico que le de la baja que tienen que estudiar.
Bueno, no me hagas hablar. En más de 38 años de curro, he visto cosas que no te creerías.
"O directamente diciendo al médico que le de la baja que tienen que estudiar".
En unos meses tenemos una nueva OPE.
Eso que dices es mentira. Esto no es el mundo de la piruleta, aunque a veces lo parezca.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #127
el martes a las 23:28
el martes a las 23:28
100 % - 61% = 39%
Que no te has sacado nada de la manga dices...
Sumas la abstención a los votos de la oposición sin ponerte colorado. Te funciona el engaño para niños de 5 años en ForoCoches? Bueno, ahí sois todos del mismo palo, así que como en casa
Cuida esa salud mental y deja los foros de internet, que lo único que hacen es agravar tu problema
Respuesta #128
el miércoles a las 00:00
el miércoles a las 00:00
100 % - 61% = 39%
Que no te has sacado nada de la manga dices...![]()
Sumas la abstención a los votos de la oposición sin ponerte colorado. Te funciona el engaño para niños de 5 años en ForoCoches? Bueno, ahí sois todos del mismo palo, así que como en casa
Cuida esa salud mental y deja los foros de internet, que lo único que hacen es agravar tu problema![]()
Yo creo que el 61% qu ha mencionado otro forero es la representación sindical de ELA y LAB, si es así nadie está incluyendo la abstención ahí. Creo que tú obcecación con algunos foreros si es nociva para tú salud mental ¡Cuidate!
Respuesta #129
el miércoles a las 08:54
el miércoles a las 08:54
Ya ya, y lo de pedir 30 años de mako, como pide EUSPEL para unos jovenes agredidos por sus afiliados sera tambien parte de esa realidad vasca que no veo.
Seamos claros, tu tienes intereses personales en la policia autonoma y no quieres abrir los ojos a una realidad que se manfiesta en todo su esplendor en votaciones como estas.
Es tarde para eso.
Respuesta #130
el miércoles a las 09:37
el miércoles a las 09:37
Yo tambien creo que existe mas clasismo que fascismo racismo, por otro lado que la mayoria de los policias sean conservadores tiene toda la logica del mundo, representan al sistema.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #131
el miércoles a las 10:00
el miércoles a las 10:00
Cita de Nexus:Defienden el sistema
Yo tambien creo que existe mas clasismo que fascismo racismo, por otro lado que la mayoria de los policias sean conservadores tiene toda la logica del mundo, representan al sistema.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #132
el miércoles a las 10:01
el miércoles a las 10:01
Cita de Nexus:
Teniendo en cuenta que la mayor parte de los policías a nivel nacional votan al partido de Abascal, que lo que pretende es reventar el sistema...
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #133
el miércoles a las 10:13
el miércoles a las 10:13
Que no te has sacado nada de la manga dices...![]()
Cuida esa salud mental y deja los foros de internet, que lo único que hacen es agravar tu problema![]()
Yo creo que el 61% qu ha mencionado otro forero es la representación sindical de ELA y LAB, si es así nadie está incluyendo la abstención ahí. Creo que tú obcecación con algunos foreros si es nociva para tú salud mental ¡Cuidate!
Y que crees que te he contestado yo? O en las elecciones sindicales no hay abstencion? Salud mental dice, eres el puto amo
Respuesta #134
el miércoles a las 10:33
el miércoles a las 10:33
Cita de Nexus:
Tambien cuando se tutea a los africanos?
Respuesta #135
el miércoles a las 11:19
el miércoles a las 11:19
Y que crees que te he contestado yo? O en las elecciones sindicales no hay abstencion? Salud mental dice, eres el puto amo![]()
Tienes que repasar Primaria. En la representación sindical como en la política no se tiene en cuenta la abstención, hay los mismos representantes con una u otra abstención. Si ELA y LAB tienen el 61% de representación, los demás tienen el 39%. La abstención no cuenta