La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?
Un nuevo sindicato afín a Ertzainas en lucha ha obtenido la máxima representación en las elecciones sindicales del cuerpo. Jusapol ya ha felicitado al sindicato en cuestión, y demócratas de la talla de Macarena olona también. En la ertzaintza hay de todo como en todos los sitios, pero me llama bastante la atención.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 141) de 141 respuestas
Respuesta #136
el miércoles a las 11:50
Editada el miércoles a las 11:59
el miércoles a las 11:50
Editada el miércoles a las 11:59
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y que crees que te he contestado yo? O en las elecciones sindicales no hay abstencion? Salud mental dice, eres el puto amo![]()
Tienes que repasar Primaria. En la representación sindical como en la política no se tiene en cuenta la abstención, hay los mismos representantes con una u otra abstención. Si ELA y LAB tienen el 61% de representación, los demás tienen el 39%. La abstención no cuenta
Siempre y cuando hables del total de votos y no del total de agentes. Pero te crees de verdad que me puedes engañar con tu trilerismo para niños de cinco años?
Edito: Si hablas del 39% del total restante ( de votos ) tienes razón, pero entonces te desdices de cuando hablas de los porcentajes del total de las elecciones en uno de tus ejemplos de autoengaño.
Aclárate o dile a otro de los usuarios de esa cuenta que lea tú anterior comentario, que si no es imposible que no quedeis con el culo al aire, otra vez.
Ah! Y lo de primaria me ha hecho gracia
Respuesta #137
el miércoles a las 13:18
el miércoles a las 13:18
Cita de Nexus:
Yo tambien creo que existe mas clasismo que fascismo racismo, por otro lado que la mayoria de los policias sean conservadores tiene toda la logica del mundo, representan al sistema.
Me imagino que en la PN habrá muchos agentes afines al PSOE, con lo cual la mayoría de la población es pro sistema.
De hecho me parece lógico que la mayoría de la población me parezca pro sistema.
Salvo partidos como VOX o Bildu, en el extremo del espectro político .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #138
el miércoles a las 13:19
el miércoles a las 13:19
Cita de Eidin:Cita de Nexus:
Yo tambien creo que existe mas clasismo que fascismo racismo, por otro lado que la mayoria de los policias sean conservadores tiene toda la logica del mundo, representan al sistema.
Teniendo en cuenta que la mayor parte de los policías a nivel nacional votan al partido de Abascal, que lo que pretende es reventar el sistema...
¿Hay datos de eso?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #139
el miércoles a las 14:18
el miércoles a las 14:18
Cita de Connor:Cita:
Tienes que repasar Primaria. En la representación sindical como en la política no se tiene en cuenta la abstención, hay los mismos representantes con una u otra abstención. Si ELA y LAB tienen el 61% de representación, los demás tienen el 39%. La abstención no cuenta
Siempre y cuando hables del total de votos y no del total de agentes. Pero te crees de verdad que me puedes engañar con tu trilerismo para niños de cinco años?
Edito: Si hablas del 39% del total restante ( de votos ) tienes razón, pero entonces te desdices de cuando hablas de los porcentajes del total de las elecciones en uno de tus ejemplos de autoengaño.
Aclárate o dile a otro de los usuarios de esa cuenta que lea tú anterior comentario, que si no es imposible que no quedeis con el culo al aire, otra vez.
Ah! Y lo de primaria me ha hecho gracia![]()
Ves como no entiendes lo que se dice. En la respuesta 107 notarino dice: "La realidad vasca es que en la CAV, donde se presenta el sindicato del que estamos hablando, ELA y LAB tienen el 61% de la representacion sindical, ... " Estamos hablando de representación sindical , queda un 39% de representacion sindical , la abstención no tiene representacion sindical . Si no lo entiendes ..., yo más no puedo hacer.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #140
el miércoles a las 14:32
el miércoles a las 14:32
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ah! Y lo de primaria me ha hecho gracia![]()
Ves como no entiendes lo que se dice. En la respuesta 107 notarino dice: "La realidad vasca es que en la CAV, donde se presenta el sindicato del que estamos hablando, ELA y LAB tienen el 61% de la representacion sindical, ... " Estamos hablando de representación sindical , queda un 39% de representacion sindical , la abstención no tiene representacion sindical . Si no lo entiendes ..., yo más no puedo hacer.
No, no entiendo algo tan básico, por eso te he puesto tu propio ejemplo para que te vuelvas a contradecir. Simplemente ha sido casualidad
No cambies ( cambiéis ) nunca, por favor.
Respuesta #141
el miércoles a las 16:33
el miércoles a las 16:33
Cita de Aurrera-beti:Cita de Nexus:
Me imagino que en la PN habrá muchos agentes afines al PSOE, con lo cual la mayoría de la población es pro sistema.
De hecho me parece lógico que la mayoría de la población me parezca pro sistema.
Salvo partidos como VOX o Bildu, en el extremo del espectro político .
Votantes los habrá antisistema, sistémicos o incluso locales. VOX y HB/EHBILDU han sido parte del sistema toda la vida.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.