La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?
Un nuevo sindicato afín a Ertzainas en lucha ha obtenido la máxima representación en las elecciones sindicales del cuerpo. Jusapol ya ha felicitado al sindicato en cuestión, y demócratas de la talla de Macarena olona también. En la ertzaintza hay de todo como en todos los sitios, pero me llama bastante la atención.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas
Respuesta #106
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de elnotarino:Cita:
Con el 65% de la población sabes lo que opina el pueblo si se lo has preguntado, lo que no puedes decir es que como el 65% de la población vota a no sé quién, Hugo Rincón tiene que ser el lateral derecho titular la próxima temporada.
Me explico, lo que tú llamas hilo paralelo surge al replicar un comentario que decia que lo que ha pasado en la Ertzaintza es "la antítesis de lo que vota la sociedad vasca" . Ya hemos quedado en que nada tiene que ver una cosa con la otra.
Es que la policia autonoma vasca, como la Guardia Civil o la Policia Nacional, son ya elementos ajenos a la realidad vasca.
Empezando por el número desproporcionado de efectivos y terminando por el inexpicable cobro del plus de peligrosidad, 15 años después.
Respuesta #107
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es que la policia autonoma vasca, como la Guardia Civil o la Policia Nacional, son ya elementos ajenos a la realidad vasca.
Claro, la realidad vasca es la que tú tienes en la cabeza. Todo lo que no entra en esa peculiar realidad que tienes en tu cabeza es ajeno y eliminable.
La realidad vasca es que en la CAV, donde se presenta el sindicato del que estamos hablando, ELA y LAB tienen el 61% de la representacion sindical, entre los policias autonomos españoles la realidad es otra.
Respuesta #108
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de goraathletik:
La ultraizquierda sería mejor no? Esos que mataban y mutiliban niños
No sé lagun, existe gente a los que nos repugna cualquier tipo de violencia, venga de donde venga. Además de que el hilo va sobre la ertzaintza, si quieres abrir un hilo para criticar lo que dices adelante, seguramente esté de acuerdo contigo en muchas cosas.
Respuesta #109
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Claro, la realidad vasca es la que tú tienes en la cabeza. Todo lo que no entra en esa peculiar realidad que tienes en tu cabeza es ajeno y eliminable.
La realidad vasca es la que es, la que está representada en el parlamento y en las diferentes empresas con los porcentajes de los diferentes sindicatos.
Venga, adelante con el juego del trilero para usuarios de ForoCoches, que todavía te crees que funciona fuera de ese multiverso
Respuesta #110
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
La realidad vasca es que en la CAV, donde se presenta el sindicato del que estamos hablando, ELA y LAB tienen el 61% de la representacion sindical, entre los policias autonomos españoles la realidad es otra.
Suponiendo que eso sea así el 39% restante no es algo ajeno a la realidad vasca, ese 39% es tan vasca, tan real y tan propia como todos los demas. EHBILDU y PNV, por ejemplo, andan por el 2% de porcentaje de voto en elecciones generales y se les deja formar parte de la realidad española. ¡Curioso!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #111
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Suponiendo que eso sea así el 39% restante no es algo ajeno a la realidad vasca, ese 39% es tan vasca, tan real y tan propia como todos los demas. EHBILDU y PNV, por ejemplo, andan por el 2% de porcentaje de voto en elecciones generales y se les deja formar parte de la realidad española. ¡Curioso!
Nadie esta hablando de excluir a nadie, no seas dramas. Te estoy diciendo que la realidad sindical del pais es completamente diferente de la de vuestros uniformados, aunque no lo querais asumir.
Respuesta #112
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Nadie esta hablando de excluir a nadie, no seas dramas. Te estoy diciendo que la realidad sindical del pais es completamente diferente de la de vuestros uniformados, aunque no lo querais asumir.
Tú has dicho: "Es que la policia autonoma vasca, como la Guardia Civil o la Policia Nacional, son ya elementos ajenos a la realidad vasca." Yo si le veo un ligero matiz excluyente.
Por otra parte decirte que no hay una "realidad sindical vasca", cuando yo trabajé en Educación nunca ganó ELA o LAB, en Osakidetza tampoco creo que ganan, ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #113
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Tú has dicho: "Es que la policia autonoma vasca, como la Guardia Civil o la Policia Nacional, son ya elementos ajenos a la realidad vasca." Yo si le veo un ligero matiz excluyente.
Por otra parte decirte que no hay una "realidad sindical vasca", cuando yo trabajé en Educación nunca ganó ELA o LAB, en Osakidetza tampoco creo que ganan, ...
Ya ya, y lo de pedir 30 años de mako, como pide EUSPEL para unos jovenes agredidos por sus afiliados sera tambien parte de esa realidad vasca que no veo.
Seamos claros, tu tienes intereses personales en la policia autonoma y no quieres abrir los ojos a una realidad que se manfiesta en todo su esplendor en votaciones como estas.
Respuesta #114
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Desde que la Ertzaintza luchó contra la kale borroka hace ya décadas, los reparte carnets de lo vasco nos dicen que la Ertzaintza no es vasca.
De aquellos polvos, estos lodos.
Al final el pecado era el pecado original.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #115
hace 1 hora
hace 1 hora
Será que la realidad sindical no es sensible a estos trabajadores.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #116
hace 51 minutos
hace 51 minutos
ELA, 1 representante.
LAB, 0 representantes (no se ha presentado nunca).
CCOO, 0 representantes (dejó de presentarse)
UGT, 0 representantes.
ESK, 0 representantes (no se ha presentado nunca).
Resto de sindicatos de corte general, no específicos del cuerpo policial, 0 representantes.
Igual igual que en Osakidetza, Eitb, enseñanza, universidad pública, haureskolak, etc, etc.
Lo mismo.
Hay que ser muy obtuso para seguir con la monserga, pero bueno. No es de extrañar.
LAB, 0 representantes (no se ha presentado nunca).
CCOO, 0 representantes (dejó de presentarse)
UGT, 0 representantes.
ESK, 0 representantes (no se ha presentado nunca).
Resto de sindicatos de corte general, no específicos del cuerpo policial, 0 representantes.
Igual igual que en Osakidetza, Eitb, enseñanza, universidad pública, haureskolak, etc, etc.
Lo mismo.
Hay que ser muy obtuso para seguir con la monserga, pero bueno. No es de extrañar.
Respuesta #117
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Desde que la Ertzaintza luchó contra la kale borroka hace ya décadas, los reparte carnets de lo vasco nos dicen que la Ertzaintza no es vasca.
De aquellos polvos, estos lodos.
Al final el pecado era el pecado original.
Y contra ETA y para eso contribuyeron con sus cientos de torturados y asesinados. Al PNV de la escision se le presento la disyuntiva de enfrentar a la policia autonoma con ETA o perder la poltrona y lo tuvieron claro. Han alimentando a la policia autonoma con ese menu durante decadas ahora tienen mono.
Respuesta #118
hace 24 minutos
Editada hace 22 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 22 minutos
Repe.