Acoso a Jon Uriarte

Registro: 16/09/2011

Publicado el viernes a las 07:50
Leído: 14.615
El Correo

Muy feo el tema.

Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 249 respuestas

Respuesta #151
el viernes a las 12:23
Editada el viernes a las 12:29
......

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #152
el viernes a las 12:25
Cita de artxapel:
Yo es que no le doy mucha credibilidad a El Correo. Sinceramente me parece extraño esta forma de actuar de HNT. Una cosa es hacer pintadas contra el presidente que eso ya lo han hecho en el pasado, pero ir a su casa y dejarle cartas amenazantes yo creo que es la primera vez. No sé... también parece que están cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos del mundo ultra/hooligan.

En cualquier caso, ánimo a Jon Uriarte, aunque me está decepcionado su gestión es intolerable este tipo de amenazas.

Pues solucionado.

No te lo crees, por lo que no hay que preocuparse ni tomar medidas.

Qué fácil se soluciona todo con tu técnica.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #153
el viernes a las 12:36
egun on,como miembro de la peña sepulvedana del athletic club,solidaridad, apoyo y mucho animo a uriarte.fuera fascistas del athletic.
Respuesta #154
el viernes a las 12:42
Cita de gallego:
Cita:

Pensar en común es estar todos en contra de ese tipo de gente.

No se vea mi mensaje como una justificación, antes bien al contrario.

Todo tipo de violencia deber ser desterrado del debate sobre el Athletic.

No nos dejemos arrastrar.

Nos unen los colores, si no podemos hablarlo sin descalificaciones o confrontación abierta, mal vamos.

Es una pena, gallego, que un mensaje como el tuyo caiga en saco roto.
A veces, lo más difícil es unir y no dejarse arrastrar.
Un saludo.
Respuesta #155
el viernes a las 12:56
me acabo de leer las 12 páginas del tema... que no haya unanimidad en el apoyo al presidente y la condena de estos actos es para hacernoslo mirar

no sé si he llegado a entender que algunos insinuan que es un montaje del presidente, alucinante... entiendo que se pueda dudar de el correo... pero el club mediante un mensaje ya ha dado veracidad a la noticia, y por tanto hay denuncia del propio Jon Uriarte

mi apoyo total al presidente y mi condena a la escoria que le ha acosado y amenazado

Respuesta #156
el viernes a las 13:00
Como he puesto en el otro foro (Aurrera Athletic)

Pura escoria. No se si habra sido HNT, o alguien queriendo enmierdar. Pura escoria en todo caso. Todo mi apoyo a Uriarte. Yo si le voté y le volveré a votar. Cantaba Paco Ibañez "A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar" Hay que plantarse frente a la intolerancia.

Egurre Jon!
Respuesta #157
el viernes a las 13:02
Rechazo totalmente este tipo de actos, pero antes de linchar a nadie preferiría esperar a que se confirme que HNT asume que son los autores de esas amenazas. En varios medios de hecho se habla de supuestos miembros de Herri Norte.
Respuesta #158
el viernes a las 13:12
Que pocos problemas tienen que tener algunos en su vida, para que por una nímiedad como el fútbol sean capaces de amenazar de muerte a alguien.
Respuesta #159
el viernes a las 13:12
Podrá ser criticada su gestión y demás, pero de ahí a amenazar, intimidar y demás lindezas de ese tipo, como que es "pasarse un montón de pueblos".

Todo mi apoyo en ese sentido al Presi y mi rotunda condena hacia esa tribu de niñatos que se escudan en un supuesto anonimato.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #160
el viernes a las 13:19
Cita de pbi1mp:
Cita de artxapel:
Yo es que no le doy mucha credibilidad a El Correo. Sinceramente me parece extraño esta forma de actuar de HNT. Una cosa es hacer pintadas contra el presidente que eso ya lo han hecho en el pasado, pero ir a su casa y dejarle cartas amenazantes yo creo que es la primera vez. No sé... también parece que están cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos del mundo ultra/hooligan.

En cualquier caso, ánimo a Jon Uriarte, aunque me está decepcionado su gestión es intolerable este tipo de amenazas.

Pues solucionado.

No te lo crees, por lo que no hay que preocuparse ni tomar medidas.

Qué fácil se soluciona todo con tu técnica.

Perdona, has sacado las cosas de contexto. Primero hay que saber la autoría. Y después tomar medidas. No niego que HNT esté detrás, pero del Correo espero cualquier cosa y nada buena...

Unique in the world.

Respuesta #161
el viernes a las 13:26
En menudo putetxe se ha convertido en club...quién nos lo iba a decir el año pasado.
No defiendo a Uriarte, pero actos así están fuera de lugar.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #162
el viernes a las 13:27
Cita de ATHLETIC75:
si ganan al betis y la semana que viene empieza Nico con el grupo todos contentos

Algunos, no estarán contentos. Nunca.
Respuesta #163
el viernes a las 13:30
Cita de tictac:
me acabo de leer las 12 páginas del tema... que no haya unanimidad en el apoyo al presidente y la condena de estos actos es para hacernoslo mirar

no sé si he llegado a entender que algunos insinuan que es un montaje del presidente, alucinante... entiendo que se pueda dudar de el correo... pero el club mediante un mensaje ya ha dado veracidad a la noticia, y por tanto hay denuncia del propio Jon Uriarte

mi apoyo total al presidente y mi condena a la escoria que le ha acosado y amenazado

Azi ed.

Algunos son tan ridículos, que son incapaces de mostrar todo su apoyo al presidente con estos hechos, e incluso les alcanza a entender, que detrás de todo esto hay alguna preparación de las elecciones.
Subrealista, e increíble lo que tendrán dentro de su cabeza.
Respuesta #164
el viernes a las 13:32
Cita de Lehoi bihotz:
Rechazo totalmente este tipo de actos, pero antes de linchar a nadie preferiría esperar a que se confirme que HNT asume que son los autores de esas amenazas. En varios medios de hecho se habla de supuestos miembros de Herri Norte.

Espera Sentado.
Respuesta #165
el viernes a las 13:34
fatxas fatxeando!

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso