Acoso a Jon Uriarte
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 249 respuestas
el viernes a las 11:04
Cita de ricati2:Cita de Javert:
El Correo
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Bonito o muy bonito me parece q haiga foreros como javert, gallego, peio, forever etc en la idea siempre de sumar, sumar y sumar. Mas athletic q eso....
El foro por lo q sea se vendio al grupo vocento, eso fue una triste noticia, ricati desaparecio. Por ser un yonki athleticzale nacio ricati2. No estoi nada orgulloso de ello. Me lo cuestiono. Intento no pensar en ello
Feo, feo muy feo es polarizar, dividir, crear trincheras, me da igual rojo q lo otro, comunista q capitalista. Dividir enfrentar y crear trincheras es muy feo, hacerlo a cambio de dinero feo tambien
El grupo vocento yeba años en esa linea, los q comen la cabeza a los q yeban esa supuesta carta al buzon lo mismo. Sabemos todos aqui en casa qienes estan por la labor de hacer trincheras. Tanto de un bando como de otro. Feisimo
Aparte claro decir q amenazas y toda esa mierda sobra en cualquier casa, en cualquier buzon, con todo lo q hay por hacer como pa perder tiempo en esas mierdas. Esto no habria ni q decirlo
Trincheras y bandos no porfavor. Sumar, sumar y sumar, diversidad, sentido del humor....mucho mejor...eso si
Q pena q ya no esten porai los de vaya semanita para bromear con todo este tipo de mierdas. Hace mucha falta dejar de poner energia en esa polaridad absurda. El humor es lo q mejor la elimina
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Que Asco de gente y que mietda de temporada en todos los aspectos.
CUCHILLO URALDE
el viernes a las 11:14
Cita de txitxarra:Cita de Sanmames25:
Vaya por delante que no me parece bien que alguien acose en su portal a otra persona, pero se nota que comienza el periodo de campaña. De no ser así, hace meses que hubiese saltado esta noticia.
Cuando comienza el periodo electoral?
El del Athletic dentro de dos meses, suponiendo que haya elecciones, las Autonómicas dentro de dos años
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el viernes a las 11:19
Cita de kelosarrollo:Cita:
En este tema como en cualquiera y sin ser del Athletic siempre se debe pensar más allá de la información.
Todos, yo misma, de primeras leo y opino sobre lo que leo.
Después me hago preguntas.
Claro claro, aquí nos creemos y dudamos de lo que nos interesa para la narrativa que has comprado.
Tú lees esa noticia en el Betis o el Atlético y entonces si que la crees, hermana. Ya no te harías preguntas.
La gente que es de hacerse preguntas se las suele hacer siempre, más o menos preguntas pero siempre, eso va en la personalidad de cada uno.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el viernes a las 11:23
El pogromo ya está aquí.
Aprovechemos la ocasión y linchemos a los que siempre hemos odiado; ellos sobran.
En fin, ahora en serio, parece mentira lo que se ha leído en este hilo.
Qué ganas de malmeter, de crispar, de dividir.
Muchos foreros están en su salsa, dando lecciones de fascismo porque su propia ideología les hace eruditos en el tema.
Reconducir la situación?
No, qué va! Para qué!
Dialogar, buscar la unión de todos los aficionados del Athletic?
Para nada! A la hoguera con ellos! Ha llegado el momento!
Pues nada, chicos, disfrutad, que menudo regalo os ha hecho El Correo esta mañana.
el viernes a las 11:29
Cita de brice:
en el Athletic,repito,tenemos que entrar todos,Uriarte,HNT,el pepero,el apolitico,el millonario,el parado,el inmigrante,pluralidad hombre
Pienso igual, pero cuando el proceder de algunos mediante amenazas se consienten, se pierde el respeto, y hay ya, apaga y vámonos...
Espero lleguen hasta el final de este asunto, y los culpables sean reprendidos.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el viernes a las 11:30
Cita de egin:
Foreros enarbolando estacas y antorchas contra el enemigo común.
El pogromo ya está aquí.
Aprovechemos la ocasión y linchemos a los que siempre hemos odiado; ellos sobran.
En fin, ahora en serio, parece mentira lo que se ha leído en este hilo.
Qué ganas de malmeter, de crispar, de dividir.
Muchos foreros están en su salsa, dando lecciones de fascismo porque su propia ideología les hace eruditos en el tema.
Reconducir la situación?
No, qué va! Para qué!
Dialogar, buscar la unión de todos los aficionados del Athletic?
Para nada! A la hoguera con ellos! Ha llegado el momento!
Pues nada, chicos, disfrutad, que menudo regalo os ha hecho El Correo esta mañana.
Otro defensor.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el viernes a las 11:36
el viernes a las 11:39
Por favor, guárdense las formas y pensemos en común.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el viernes a las 11:41
Espero que el club identifique a esos impresentables y si son socios, que los expulse.
el viernes a las 11:42
Actos mafiosos cometidos por basura cobarde.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el viernes a las 11:43
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el viernes a las 11:53
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el viernes a las 11:55
A ver que dice luego.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el viernes a las 11:58
Editada el viernes a las 11:59
¿por qué mientes??
Este es el tipo de relatos que estamos debatiendo.....
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el viernes a las 11:59
Cita de gallego:
A la profunda tristeza que produce cualquier comportamiento violento excusado en el Athletic se le suma la que provoca el guerracivilismo entre la afición.
Por favor, guárdense las formas y pensemos en común.
Pensar en común es estar todos en contra de ese tipo de gente.