Acoso a Jon Uriarte

Mensajes: 53.432
Registro: 16/09/2011

Publicado el viernes a las 07:50
Leído: 14.690
El Correo

Muy feo el tema.

Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.



Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 250 respuestas

Respuesta #106
el viernes a las 10:27
Cita de Beni Areeta:
Cita:


+1

Cuando uno desconoce es una cosa, cuando uno se equivoca es otra cosa, pero cuando quien sabe e intenta crear una corriente de opinión, no hoy, sino desde hace tiempo contra todo lo que sea HH hay una intencionalidad. Hablamos de otra cosa.

Y se ha pasado de hablar de una noticia que señala a HNT a hablar de otros, de querer señalar a otros. Se quiere hablar y que salpique a la HH.

Gravísimo.

Las personas y adultas diferenciamos si ha habido una convocatoria de huelga hace dias quién la convocado.
O no se sabe?

Si en la Universidad hay una convocatoria o algun problema sabemos quién ha convocado. O no sabemos?

Si en San Mamés hay una huelga, sabremos quién la convoca digo yo. O tampoco sabemos?

Si Uriarte recibe amenazada en su buzón no se entiende la noticia que indica quién la firma? Es problema de comprensión? No. Desinformación? No.

Lo entendemos y queremos a río revuelto sacar rédito y confundir al personal?

Me recuerda muchísimo a Ayuso y todo es ETA.

La HH no es HNT.

HNT colectivo no está en San Mamés.


¿Desconocer? Marina, perdóname pero probablemente sepa del tema bastante más que tú. He tenido gente muy cercana a mí militando en esos ambientes, sé como piensan muchos de ellos con los que he tenido una buena relación y te digo que para muchos, de palabra el Athletic es lo primero pero en los hechos, es lo último. Aparte de eso, he estado tres años en la Herri Harmaila, así que desde luego tengo elementos más que de sobra para formarme una opinión. Que a ti no te guste es muy respetable pero me parece que en este caso la que oye campanas y no sabe dónde, eres tú.


Estate seguro que no. Seguramente sé más que tú.

Y lo más importante intento ser objetiva.
Cosa que tú no lo eres y te ha dicho un firero y con razón "cruzada" personal. Y esa es tu cruzada, la HH.

Bueno, ya me dijiste un dia defensora de causas perdidas. Y ya te dije de aquellas en las que creo. Y fue hablando de la HH.

A ti y a otros os sobra la HH. Punto.

Haber estado 3 años y en el bloque 106? No significa que tú conozcas lo que ocurre en una grada de 4000.

Lo que opinas te representa a ti.

Como lo que yo digo me representa a mi.

El tema lo has querido desviar desde tu primera intervención.
Respuesta #107
el viernes a las 10:27
Cita de Sanmames25:
Vaya por delante que no me parece bien que alguien acose en su portal a otra persona, pero se nota que comienza el periodo de campaña. De no ser así, hace meses que hubiese saltado esta noticia.


Cuando comienza el periodo electoral?

Respuesta #108
el viernes a las 10:29
Cita de marinabilbo:
Cita:


Lo que tengo clarísimo es que defendéis a gente que son del Athletic pero, aún más de sus intereses. Y, por supuesto, que los huelguistas eran minoría clarísima que se lo impusieron al resto. A partir de ahí, hacéis el pino puente y os ponéis las vendas que hagan falta para justificar a quienes no hacen más que dar problemas (sean de colectivo que sean, que no estoy hablando de eso). Yo quiero una grada de animación potente pero que cumpla su función: animar al Athletic e intimidar al rival. Y los que no lo entiendan, lo tienen muy fácil, hay gente deseando estar en su sitio, que dejen paso al siguiente y listo.

Y si HNT como tal no estará en la Harmaila pero a titulo particular si están e influyen en el resto. Pero vamos, que siempre estamos con la trampa de que ICHH no es HNT como si eso importara algo. Lo que importa es que algunos os volvéis locos a defender a gente (de diversos colectivos) que no hacen más que causar problemas.


Tú desde el comienzo, has querido dirigir el tema a algo personal que tienes contra la HH.

Y eso está llevando a que se esté desviando el tema e incluso desvirtuando.

Por qué no has hablado ni te limitas a hablar de la noticia?

Pues por tu cruzado contra la HH.

A río revuelto...

Ya que el Pisuarga pasa por Valladolid... hablo hasta de la huelga.


Si vamos, tengo algo tan personal que he estado allí animando tres años. Lo que quiero es que la grada se dedique a empujar al Athletic que es para lo que está.
Respuesta #109
el viernes a las 10:30
Cita de labastida:
Cita:


Si, la verdad es que pobrecitos esos colectivos que no tienen más remedio que amenazar al presidente del club en su casa. Vaya ceguera gastáis, es increíble.


Yo reflexiono diciendo que es la tercera vez que sale un tema de estos con Uriarte. No me lo creo. Hay estrategia de fondo o que ocurre?
Los demás presidentes también tuvieron episodios similares y no lo hicieron publico?


En este tema como en cualquiera y sin ser del Athletic siempre se debe pensar más allá de la información.

Todos, yo misma, de primeras leo y opino sobre lo que leo.

Después me hago preguntas.
Respuesta #110
el viernes a las 10:31
Cita de Beni Areeta:
Me acuerdo de aquellas discusiones que teníamos en el foro respecto a la huelga de animación. Yo, que en ese momento estaba en la Herri Harmaila, decía que a la inmensa mayoría de la grada nos la sudaba completamente la huelga, que estábamos deseando animar al Athletic y que era algo promovido por los de siempre, secuestrando la voluntad de todos los demás. No hay más que ver aquella vergonzosa foto de un miembro histórico de Herri Norte, ya entrado en años, encarándose con otro aficionado por querer animar.

Los mismos que amenazan ahora, son los que daban lecciones al resto sobre la "cultura de grada" o como debe ser realmente una "grada popular" o que "el Athletic y la política deben ir inseparablemente de la mano" y se presentaban como víctimas de una campaña orquestada para joderles a ellos, pobrecitos. La realidad es que aquellos que se presentan como guardianes de la esencia del Athletic, entroncada en el pueblo y con conciencia social, realmente lo que quieren es hacer lo que les dé la gana y que los demás digamos amén. Y han topado con alguien, que no solamente no les dice amén, si no que les está invitando a marcharse del club. Y claro, no les gusta y sacan su verdadera cara.

Por mi parte, apoyo total al presidente, Jon Uriarte. Espero que la Ertzaintza pueda identificar al máximo de personas responsables y, si son socios, espero que se les expulse del club de por vida.


Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid e….

Ojala detengan a esos delincuentes lo antes posible y les metan un buen puro.
Respuesta #111
el viernes a las 10:34
TODO MI APOYO AL PRESI. Todo esto que comentan es lamentable.

El problema es que como mucho podrán pillar a lo sumo 1 o 2, y a saber que penas les caen...pero el daño que le hacen a cualquier persona bajo acoso permanente metiendo notas amenazantes en los buzones de TU CASA, es muy grande

Y los lumbreras que aportan opiniones como, a saber si es verdad, es una noticia interesada, uriarte debe juntarse con HNT ( será en un tribunal. Porque juntarse con el que amenaza no tiene cabida. Las normas, leyes etc estan para todos. Si tienen lo que se necesita, que se presenten que hay elecciones ahora).... VOMITIVO. Para hacerselo mirar
Respuesta #112
el viernes a las 10:40
Cita de bosman_akatu:
Cita:


Tu avatar te delata. Poca credibilidad a tus palabras.

Y ni un mensaje de apoyo a Uriarte o de denuncia a ese acto fascista orquestado por los fascistas de siempre. Os molestan los que piensan diferente.

Premio a la bobada del dia...mi avatar me delata...jajjaja...el problema lo teneis vosotros que quereis meter a todos en el mismo saco desde el principio y si mis palabras no tienen credibilidad ahi tienes a varios foreros mas que las corroboran...


Te está pidiendo un mensaje de apoyo al presidente de tu Club. Nada más.
A tí, y a varios que os echáis al barro y habéis pasado de lo importante.
Casualidad?.

Te sientes libre para solidarizarte con el Presidente del Athletic, Jon Uriarte??.
Respuesta #113
el viernes a las 10:41
Lo de las pegatinas como firma reivindicativa de la ekintza, si llama la atención.
Respuesta #114
el viernes a las 10:44
Cita de aliena:
Cita:

Premio a la bobada del dia...mi avatar me delata...jajjaja...el problema lo teneis vosotros que quereis meter a todos en el mismo saco desde el principio y si mis palabras no tienen credibilidad ahi tienes a varios foreros mas que las corroboran...


Te está pidiendo un mensaje de apoyo al presidente de tu Club. Nada más.
A tí, y a varios que os echáis al barro y habéis pasado de lo importante.
Casualidad?.

Te sientes libre para solidarizarte con el Presidente del Athletic, Jon Uriarte??.


No, lo que esta haciendo es echar mierda contra la Herri harmaila que nada tiene que ver con este tema, y por otra parte a ver si leemos todos los mensajes antes de escribir la primera txorrada que nos viene a la cabeza....
Respuesta #115
el viernes a las 10:49
Apoyo total al presi en esta cuestión, que la justicia haga su trabajo.
Respuesta #116
el viernes a las 10:52
Cita de marinabilbo:
Cita:


Yo reflexiono diciendo que es la tercera vez que sale un tema de estos con Uriarte. No me lo creo. Hay estrategia de fondo o que ocurre?
Los demás presidentes también tuvieron episodios similares y no lo hicieron publico?


En este tema como en cualquiera y sin ser del Athletic siempre se debe pensar más allá de la información.

Todos, yo misma, de primeras leo y opino sobre lo que leo.

Después me hago preguntas.


Claro claro, aquí nos creemos y dudamos de lo que nos interesa para la narrativa que has comprado.

Tú lees esa noticia en el Betis o el Atlético y entonces si que la crees, hermana. Ya no te harías preguntas.
Respuesta #117
el viernes a las 10:54
A los que tratáis de enmierdar a la HH por lo que haga HNT, no os esforcéis. A esa grada ya le han clavado la estacada, está moribunda. Va a caer por si sola. No hace falta esforzarse en volver a poner a todo San Mamés en su contra. En fin, una pena todo...
Respuesta #118
el viernes a las 11:00
Editada el viernes a las 11:01
.
Respuesta #119
el viernes a las 11:00
Ellos nunca son. Ánimo, Jon

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #120
el viernes a las 11:01
Por cierto, el gazte abono el más caro de toda la liga,superando en 176€ la media de la liga. 575€ de "abono popular" (me descojono) por esta maravilla de año. Lo dicho, animo a Uriarte con el acoso que ha sufrido,pero ojalá llegase algún día un presidente que mirase un poco por el aficionado. Athletic gu gara!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso