Acoso a Jon Uriarte

Registro: 16/09/2011

Publicado el viernes a las 07:50
Leído: 14.646
El Correo

Muy feo el tema.

Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 249 respuestas

Respuesta #136
el viernes a las 12:02
Lo de alguno no tiene nombre
Todo mi apoyo a la gente acosada y amenazada
A nuestro presidente en este caso. Fuerza Jon

Zu zara nagusia…

Respuesta #137
el viernes a las 12:02
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Estate seguro que no. Seguramente sé más que tú.

Y lo más importante intento ser objetiva.
Cosa que tú no lo eres y te ha dicho un firero y con razón "cruzada" personal. Y esa es tu cruzada, la HH.

Bueno, ya me dijiste un dia defensora de causas perdidas. Y ya te dije de aquellas en las que creo. Y fue hablando de la HH.

A ti y a otros os sobra la HH. Punto.

Haber estado 3 años y en el bloque 106? No significa que tú conozcas lo que ocurre en una grada de 4000.

Lo que opinas te representa a ti.

Como lo que yo digo me representa a mi.

El tema lo has querido desviar desde tu primera intervención.

Tú no tienes ni idea Marina de si me sobra o me deja de sobrar. Yo he estado siempre a favor de que en San Mamés haya una grada potente, para generar buen ambiente, intimidar al rival y de paso favorecer el acceso de los jóvenes a San Mamés. Y siempre voy a estar a favor de eso. Lo que no me apetece es que esa grada la dirijan grupos, me da lo mismo ICHH, Piratak, Euskal Lions o los miembros de HNT que están allí a título individual. La grada debe ser por y para el Athletic y si la controla alguien, debe ser el Athletic Club y punto y pelota. Y si a alguno no le gusta o se siente incómodo, que deje paso al siguiente que seguro que está deseando dejarse la garganta por el Athletic y no (y ahí está clave) por sus intereses particulares.

Pero bueno, viniendo el comentario de alguien que dice que le gusta contrastar las cosas antes de opinar cuando tienes una foto de un tío metido dentro del portal de Uriarte, pues ya se ve que estamos hablando con una pared. Y desde luego, que eres defensora de las causas perdidas. Al que está todo el día dando por ahí y jodiendo la das el beneficio de la duda y lo pones al mismo nivel en una hipotética negociación que a la JD. Y a la JD, que defiende y protege los intereses del club, sin embargo, no les pasas una. Yo no entiendo nada pero supongo que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Eso sí, de aquí en adelante, no vuelvas a mentir porque yo jamás he dicho que esté en contra de que haya una grada de animación potente en San Mamés. Estoy a favor y siempre voy a estarlo. Nuestro desacuerdo nace de la forma de gestionarla y ahí parece que nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Lo primero de todo, respecto al tema del hilo parece que no hay noticia buena esta temporada que ganas de que acabe esta temporada y espero que empiece un nuevo ciclo en el Club.

Respecto a lo de la grada sinceramente una grada sin un grupo o varios grupos con protagonismo no funciona. Esta muy bonito decir que se quiere una grada por y para el Athletic y sin ICHH Piratak o HNT me es indiferente el grupo. Pero esta directiva lleva apostando desde que llego por quitar el protagonismo a los grupos y cada temporada la Herri Harmaila va a peor en cuanto animación, pasion, imagen, ambiente... Basta con ver un resumen de las mejores jugadas y ver que detras del fondo de San Mamés tenemos gente con el movil, hablando entre ellos, para mi gusto especialmente niños y niñas, gente que anima sin ganas sin pasion sin intensidad...Vamos que la Herri Harmaila actual esta bastante lejos de un fondo intenso de verdad y se me asemeja bastante mas al fondo del Bernabéu...(Lo peor que he visto en un campo de fútbol).

Mismamente en Donosti, en semifinales tenian la grada llena durante el calentamiento, no dejaron de animar en el calentamiento e hiceron un tifo muy guapo. Por no hablar que en San Mamés hicieron mejor Tifo que el nuestro que no hubo nada mas que unas mierdas de cartulinas que repartio el club.

Respuesta #138
el viernes a las 12:03
lo que faltaba ya....como esta el mundo.¡¡¡
animo Jon...¡¡¡
Respuesta #139
el viernes a las 12:06
No quisiera que se desvirtuara el hilo y el tema más ai cabe y por eso no voy a seguir respondiendo, por no contribuir aunque veo citas. No por otro motivo.

Pero no he querido que un tema que atañe a HNT se convierta en tema HH.

Yo os he empezado a leer uno por uno a cada uno de vosotros y el comentario 9 empieza Me acuerdo de aquellas discusiones que teníamos en el foro respecto a la huelga de animación.

Perdona? A qué viene eso? Desde la primera línea?

Es el inicio de un comentario.

Y no lo entiendo. O sí lo entiendo, voy a ser franca, y lo que quiero decir no es que no condenemos lo ocurrido sino que cono he dicho, que cada uno que cada uno aguante su vela. Y es HNT en este caso quien sale señalado.

Otros colectivos y la HH se están mencionando y se lee "lo de los que animan"... y no son o debian ser tema.

No debia salpicar a otros.

Y la chispa ha sido el comentario 9.

Cada uno que dé su opinión sobre el tema. Eso es normal y no coincidir también en puntos de vista.

Pero algunos tienen intención de criminalizar a 4000 de la HH, o les sobra o quieren hablar de ICHH o incluir a otros colectivos.

Sabéis que si puedo respondo. Pero ya he expuesto mi opinión e incluso citado a bastantes.

Y no sigo porque tengo cosas que hacer y el hilo tiene un tema y a poder ser es preferible centrarse en ese tema en mi opinión.

Respuesta #140
el viernes a las 12:06
Cita de kelosarrollo:
Cita de gallego:
A la profunda tristeza que produce cualquier comportamiento violento excusado en el Athletic se le suma la que provoca el guerracivilismo entre la afición.

Por favor, guárdense las formas y pensemos en común.

Pensar en común es estar todos en contra de ese tipo de gente.

No se vea mi mensaje como una justificación, antes bien al contrario.

Todo tipo de violencia deber ser desterrado del debate sobre el Athletic.

No nos dejemos arrastrar.

Nos unen los colores, si no podemos hablarlo sin descalificaciones o confrontación abierta, mal vamos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #141
el viernes a las 12:07
Yo es que no le doy mucha credibilidad a El Correo. Sinceramente me parece extraño esta forma de actuar de HNT. Una cosa es hacer pintadas contra el presidente que eso ya lo han hecho en el pasado, pero ir a su casa y dejarle cartas amenazantes yo creo que es la primera vez. No sé... también parece que están cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos del mundo ultra/hooligan.

En cualquier caso, ánimo a Jon Uriarte, aunque me está decepcionado su gestión es intolerable este tipo de amenazas.

Unique in the world.

Respuesta #142
el viernes a las 12:10
Cita de Tokio blues:
Que haya gente que entre en este hilo y no sea capaz de mostrar su apoyo al presidente y repudie este tipo de actos da auténtico asco, que por otro lado pienso que es precisamente lo que pretenden, dar asco.

Pues mira, quizá la mitad de mensajes de este lamentable hilo, son de linchamiento.
Linchamiento sin mostrar apoyo alguno al presidente, sólo de venganza.
Son esos los mensajes que te dan asco?
Es esa la basura a la que hacías referencia y que tenemos que echar al cubo?

Respuesta #143
Cita de gallego:
A la profunda tristeza que produce cualquier comportamiento violento excusado en el Athletic se le suma la que provoca el guerracivilismo entre la afición.

Por favor, guárdense las formas y pensemos en común.

No es malo que cada uno se pronuncie. Los nazis violentos se pronuncian. Los democratas pacíficos de pronuncian.

Qué tiene d malo?

Tenemos nazis entre nosotros y lo mejor es identificarlos para poder tomar las medidas que sean necesarias.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #144
Yo me pregunto, con que presidente estarán contentos los de Herri Norte ……
Respuesta #145
el viernes a las 12:13
Cita de egin:
Cita de Tokio blues:
Que haya gente que entre en este hilo y no sea capaz de mostrar su apoyo al presidente y repudie este tipo de actos da auténtico asco, que por otro lado pienso que es precisamente lo que pretenden, dar asco.

Pues mira, quizá la mitad de mensajes de este lamentable hilo, son de linchamiento.

deja ya de hacer el ridículo, anda.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #146
el viernes a las 12:16
Cita de mrpentland:
Cita:

La antorcha! No te olvides de la antorcha!
Respuesta #147
el viernes a las 12:17
Editada el viernes a las 12:22
Cita de egin:
Cita de Tokio blues:

Linchamiento si,pobres victimas esos amables muchachos que le querían entregar una postal segurmeNte con alguna amable dedicatoria o felicitación a Jon Uriarte, oyes.
Respuesta #148
el viernes a las 12:18
Cita de egin:
Cita:

La antorcha! No te olvides de la antorcha!

Pues por lo visto los que se olvidaron la antorcha fueron los amables encapuchados.
Respuesta #149
el viernes a las 12:20
si ganan al betis y la semana que viene empieza Nico con el grupo todos contentos

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #150
el viernes a las 12:22
Está muy mal,pero dudo que el que amenaza diga quién es o a que grupo pertenece,solo falta que le ponga el nombre los apellidos y la policía vaya a su casa .

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso