Acoso a Jon Uriarte

Mensajes: 53.432
Registro: 16/09/2011

Publicado el viernes a las 07:50
Leído: 14.616
El Correo

Muy feo el tema.

Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.



Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 249 respuestas

Respuesta #166
el viernes a las 14:02
Los fachas de siempre
Respuesta #167
el viernes a las 14:18
Cita de goraathletik:
Los fachas de siempre

...dijo todo un experto en la materia.
Respuesta #168
el viernes a las 14:28
Cita de Bidaurreta:
Yo esperaré las indicaciones del Politburó antes de opinar.

jjajajaj
Respuesta #169
el viernes a las 14:29
Mi total apoyo al presidente, no estaría de más una gran ovación cuando entre al palco para que sienta el calor de los iles que le votamos.
Dicho esto los cobardes que amparados en el anonimato acosan a las personas del club más diferente de la liga que cojan la puerta y cierren al salir
Respuesta #170
el viernes a las 14:37
Cita de brice:
Cualquier acoso hay que condenar ,es chocante que como está el mundo el Correo lo lleve a portada,a editorial.
Esto no es Belgrado,ni Barcelona,ni Atenas,al presidente Uriarte se le ve haciendo vida normal por Bilbao solo,acompañado de amigos,como cualquiera de nosotros.

Hay una confrontación total entre Uriarte y HNT,en mi opinión deberian reunirse ,ceder todos,seria lo mejor para el Athletic.

Los conspiranoicos tambien pueden pensar que con la situación deportiva,el desencanto que hay,pues se pretenda desviar la atención con esto.


A HBT no hay que cederle en nada.
No tienen la misma legitimidad la directiva elegida por los socios que unos delincuentes a los que no se les deja entrar como talde en San Mamés .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #171
el viernes a las 14:38
Cita de brice:
Cita:


¿Estás un poco nervioso no? Tengo mi opinión clarísima después de haber estado tres años en esa localidad. Todos los que mandan en la grada (me la suda de que colectivo sean) tienen sus intereses particulares que, en muchas ocasiones si no son todas, están por delante de los del Athletic. Intentan imponer su visión de lo que es el Athletic a todos los demás y dan lecciones al resto. Pues bien, lecciones de ellos ninguna. Y lo dicho, si hay algún socio del club participando en esta basura, le quiero fuera del club a inmediatamente.


en el Athletic cabemos todos,desde Uriarte a HNT,desde El Correo hasta el apolitico,todo dios,asi debe ser

HNT y Athletic sin antitéticos .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #172
el viernes a las 14:39
Cita de bosman_akatu:
Cita:


Están publicando cosas gravísimas, entre ellas que le han dejado notas en su buzón en la que se puede leer "Herri Norte está en vuestra casa". Igual sabes algo más y puedes explicar esto que dices que HNT no tiene nada que ver con esto...


Vais jodidos de comprension lectora..yo he dicho que la herri harmaila no tiene nada que ver...

No te han entendido.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #173
el viernes a las 14:43
Cita de irubi:
Cita:


Y dale...os enseñaron a leer de txabales? Yo no he dicho que HNT no tenga nada que ver,he dicho que la Herri Harmaila no tiene nada que ver...madre mia....


Es cierto que no has dicho que HNT no tenga nada que ver. Un poco enrevesado lo que has escrito, pero ciertamente no has dicho lo de HNT..

Que HNT no tenía nada que ver con la huelga de animación.
Eso ha dicho.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #174
el viernes a las 14:44
Cita de brice:
Cita:


¿Estás un poco nervioso no? Tengo mi opinión clarísima después de haber estado tres años en esa localidad. Todos los que mandan en la grada (me la suda de que colectivo sean) tienen sus intereses particulares que, en muchas ocasiones si no son todas, están por delante de los del Athletic. Intentan imponer su visión de lo que es el Athletic a todos los demás y dan lecciones al resto. Pues bien, lecciones de ellos ninguna. Y lo dicho, si hay algún socio del club participando en esta basura, le quiero fuera del club a inmediatamente.


en el Athletic cabemos todos,desde Uriarte a HNT,desde El Correo hasta el apolitico,todo dios,asi debe ser

Por eso mismo hay que terminar con esta gentuza
Respuesta #175
el viernes a las 14:44
Cita de brice:
Cita:


Los que no caben son los fascistas que han entrado en la casa de Uriarte y dejado misivas amenazantes con la firma de Herri Norte.

Por qué no nos sorprende? Ahora vendreis con la milonga de que no es HNT y que no os representa, como a Osasuna.

Sobrais!


eso está mal,el criminalizar,el impedir viajar a gente sin sanciones tambien,repito,en el Athletic cabemos todos,Uriarte tiene una visión sectaria del Athletic,Herri Norte Taldea tambien,el PNV lo mismo,por eso hay que intentar que este todo el mundo.

y los hechos son condenables,que entren en un portal y te dejen una carta en el buzón o te hagan pintadas,pero vamos,no son de portada,ni de editorial,¿en eso estaremos de acuerdo,no?

Amenazas a una institución como el Athletic, es de portada .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #176
el viernes a las 14:46
Es fútbol. Y con esta directiva hemos vuelto a tener resultados deportivos que hacía años que no teníamos.

Sobretodo, respeto.
Respuesta #177
el viernes a las 14:48
Cita de Kri68:
Lo que tengo claro es que que la mayoría que criticais HNT(me pareced muy bien),si por vosotros fuera tambien os cepillabais la grada de animación.En el fondo son todos rojos malotes.Y algunos estareis salivando con la noticia para aprovechar que el pisuerga pasa por Valladolid, ir metiendo poco a poco mierda contra esa grada

La mayoría que critica a GBT seguro que no quiere eliminar la grada de animación.
Al igual que quien asocia ICHH con HNT, quien cree que criticar a HNT es criticar a la grada, e incluso que criticar en ocasiones a la ICHH es querer cargársela, flaco favor hace en su defensa .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #178
el viernes a las 14:49
Cita de brice:
Cita:



Estas muy mal.

HNT jamas cabría en el ATHLETIC, pero ni en el ATHLETIC ni en ningún club.

Son simplemente delicuentes.


Todo mi maximo apoyo al Presidente.

Que no se arredre y les denuncie, y que la Justicia les ponga en su sitio por todos los atropellos que han cometido.


llevan cuarenta años de peña,es la mas numerosa,la que mas ha viajado,el otro dia en Vallekas era el principal foco de animación de nuestro sector,tienen relación personal con jugadores de la plantilla de antes y de ahora.

Y buscando camorra también.
No merece la pena aguantarlos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #179
el viernes a las 14:52
Cita de brice:
en el Athletic,repito,tenemos que entrar todos,Uriarte,HNT,el pepero,el apolitico,el millonario,el parado,el inmigrante,pluralidad hombre

El violento no. Por eso HNT está fuera .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #180
el viernes a las 14:53
Cita de marinabilbo:
Cita de Mutiko30:
En esta web siempre se ha permitido mucho a H.N. T, ya sabéis, son unos hijos de p***pero son nuestros hijos de pu****

No salió ni un post cuando el tema de las violaciones y ahora me juego dos € a que salen a justificarles.

En fin, aupa Jon eta Aupa Atheltic.


Sí hubo post.

Igual en un apartido que no entras.


Pues estuve buscando y no vi nada. En primer equipo, fútbol Vasco, afición, etc..

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso