Acoso a Jon Uriarte

Registro: 16/09/2011

Publicado el viernes a las 07:50
Leído: 14.609
El Correo

Muy feo el tema.

Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 249 respuestas

Respuesta #196
el viernes a las 16:45
Que nivel, pensaba que esto era más cosas de los fachorros del Atlético por lo visto no somos tan diferentes.
Respuesta #197
el viernes a las 16:55
Cita de Ion koldo:
Que nivel, pensaba que esto era más cosas de los fachorros del Atlético por lo visto no somos tan diferentes.

No confundas churras con merinas.

Son los cuatro impresentables de siempre y sus defensores.8
Respuesta #198
el viernes a las 17:11
Cita de Lezamakoa:
Cita de Ion koldo:

Yo no confundo nada. Eso le ha pasado al presidente del Athletic, sean 4 o 14. Y yo pensaba que era cosa de los boixos, Ultra sur y el frente pero no, ha pasado en Bilbao.
Respuesta #199
el viernes a las 17:23
Cita de Lezamakoa:
Cita de egin:
Foreros enarbolando estacas y antorchas contra el enemigo común.

El pogromo ya está aquí.

Aprovechemos la ocasión y linchemos a los que siempre hemos odiado; ellos sobran.

En fin, ahora en serio, parece mentira lo que se ha leído en este hilo.
Qué ganas de malmeter, de crispar, de dividir.
Muchos foreros están en su salsa, dando lecciones de fascismo porque su propia ideología les hace eruditos en el tema.

Reconducir la situación?
No, qué va! Para qué!
Dialogar, buscar la unión de todos los aficionados del Athletic?
Para nada! A la hoguera con ellos! Ha llegado el momento!

Pues nada, chicos, disfrutad, que menudo regalo os ha hecho El Correo esta mañana.

Llamas dialogar a enviar amenazas por escrito en casa ajena?

Reconducir la situación? Si, al puro estilo mafioso. Had lo que queremos y te dejaremos en paz...

Jajajaja es que son la hostia, de verdad.
Respuesta #200
el viernes a las 17:47
Cita de Aurrera-beti:
Cita de labastida:
A mi hay muchas cosas que no me cuadran y otras que sospechosamente se repiten.
No me cuadra:
Que amenacen y se identifiquen.....quieren que hablen de ellos?. Es inventada por algún motivo??
Si tu eres Uriarte y ahora que dicen que solo pensamos en los 42 puntos y te dejan una notita en el buzón lo haces publico?
Sospechosamente antes de las anteriores elecciones también se denunció acoso que le ayudo a votarle a muchos indecisos.
Posteriormente la pintada casi escondida tras la escuela de ingenieros dándole bombo y platillo. Si no lo dicen y la borran nadie se entera.

Creo que el presi ya tiene certeza de que van a haber elecciones porque sale otra plancha a hacerle oposición en las urnas.
Para mi todo obedece a esto.

Tampoco me cuadra que se lo inventen.

No hay que inventarse nada, un tonto es un ser manipulable y se puede manipular para que haga algo que te interese. Yo en estos casos siempre me pregunto a quién termina favoreciendo una determinada acción.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #201
el viernes a las 17:51
viendo algunos debates aquí, como no soy de redes sociales ni controlo apenas grupos del entorno del club... unas dudas de los dos temas del día, para entender un poco mejor algunas cosas

los grupos de animación, peñas y cualquier grupo de aficionados con cierta incidencia en redes sociales, han apoyado al presidente y condenado las amenazas y acoso que ha sufrido, durante el día de hoy? la mayoría lo ha hecho, o la mayoría no lo ha hecho?... es una curiosidad social

y luego esta otra curiosidad social pero más deportiva... hoy también Valverde, una leyenda del club, ha anunciado que se va a final de temporada... los grupos de animación, peñas,etc en sus webs hacen algún comunicado de reconocimiento y cariño hacia Valverde?

Respuesta #202
el viernes a las 18:09
Cita de dark1971:
Está muy mal,pero dudo que el que amenaza diga quién es o a que grupo pertenece,solo falta que le ponga el nombre los apellidos y la policía vaya a su casa .

Estos son muy cortos de luces.
Respuesta #203
el viernes a las 18:12
Cita de Beni Areeta:
...

Por mi parte, apoyo total al presidente, Jon Uriarte. Espero que la Ertzaintza pueda identificar al máximo de personas responsables y, si son socios, espero que se les expulse del club de por vida.

Dudo que estos presuntos delincuentes hayan ido alguna vez a San Mames a ver un partido.
Respuesta #204
el viernes a las 18:14
Cita de GureATH:
Cita:

Llamas dialogar a enviar amenazas por escrito en casa ajena?

Reconducir la situación? Si, al puro estilo mafioso. Had lo que queremos y te dejaremos en paz...

Jajajaja es que son la hostia, de verdad.

Acojonante lo de la equidistancia.

Hay que mediar entre los acosadores y los acosados.

Una m.... Hay que parar los pies a los acosadores y proteger a los acosados.

No hay termino medio ni negociación.

Fuera los acosadores del Club.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #205
el viernes a las 18:56
Un motivo más para la expulsión total de HNT para siempre de todo lo que esté relacionado con el Athletic Club. No se puede tolerar fascismo disfrazado de antifascistas. HNT no es un escudo contra el fascismo porque sus métodos son totalmente fascistas.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #206
el viernes a las 19:16
Hemos mezclado muchas cosas en el debate,lo primero es que molestar,amenazar,a cualquier persona en la calle,o en el ortal de casa ,no debe dejarse pasar por alto.Por desgracia,este tipo de cosas suceden,yo sé de casos parecidos con alcaldes,con jefes de fábricas,etc.En denunciar esto estamos todos de acuerdo.

El Correo dedica tres pags al caso,portada,editorial,¿es exagerado?,¿veis intereses politicos/mediaticos detrás?,mi opinión es que si,¿la vuestra?

Tema de la grada de animación,la actual no responde a las posibilidades y al nivel que tiene que tener uun equipo como el nuestro,hay mucha responsabilidad de Uriarte y su directiva,y tambien de todos los grupos de animación,ya sea Herri Norte,ICHH,Piratak,etc.

¿solución?,Uriarte es cien por cien Athletic,HNT tambien,que hablen y limen asperezas,no deberia ser un imposible.

Para Herri Norte,deben dejar de lado posturas maximalistas,de soberbia,y acercarse a otros grupos,sectores,tenemos ejemplos de grupos como ellos que estan plenamente integrados,por ejemplo,los del Alaves,Real,Osasuna,en el caso de Sevilla los Biris.Este grupo tiene una actitud e historial similar a HNT en cuanto a problemas con otros grupos,con la Policia,etc,pues gente referencial como Caparros,directivos,ex jugadores,acuden a sus actos.
Respuesta #207
el viernes a las 19:21
Cita de brice:
Hemos mezclado muchas cosas en el debate,lo primero es que molestar,amenazar,a cualquier persona en la calle,o en el ortal de casa ,no debe dejarse pasar por alto.Por desgracia,este tipo de cosas suceden,yo sé de casos parecidos con alcaldes,con jefes de fábricas,etc.En denunciar esto estamos todos de acuerdo.

El Correo dedica tres pags al caso,portada,editorial,¿es exagerado?,¿veis intereses politicos/mediaticos detrás?,mi opinión es que si,¿la vuestra?

Tema de la grada de animación,la actual no responde a las posibilidades y al nivel que tiene que tener uun equipo como el nuestro,hay mucha responsabilidad de Uriarte y su directiva,y tambien de todos los grupos de animación,ya sea Herri Norte,ICHH,Piratak,etc.

¿solución?,Uriarte es cien por cien Athletic,HNT tambien,que hablen y limen asperezas,no deberia ser un imposible.

Para Herri Norte,deben dejar de lado posturas maximalistas,de soberbia,y acercarse a otros grupos,sectores,tenemos ejemplos de grupos como ellos que estan plenamente integrados,por ejemplo,los del Alaves,Real,Osasuna,en el caso de Sevilla los Biris.Este grupo tiene una actitud e historial similar a HNT en cuanto a problemas con otros grupos,con la Policia,etc,pues gente referencial como Caparros,directivos,ex jugadores,acuden a sus actos.

Ni benetan....arraultzak daukazu ba holako txorradak ezateko ba...
Zoazela haizea hartzeeeennnn.
Respuesta #208
el viernes a las 19:27
Cita de Ion koldo:
Cita:

Yo no confundo nada. Eso le ha pasado al presidente del Athletic, sean 4 o 14. Y yo pensaba que era cosa de los boixos, Ultra sur y el frente pero no, ha pasado en Bilbao.

Pero quien ha sido? ah, otro personaje anonimo, como todo lo que pasa en este club para victimizar al de siempre.

La mitica historia ya de la pintada en el Batzoki, repetida una y mil veces. Nunca hay un culpable pero siempre la aprovecha politicamente el mismo partido.

Como se repite por ahi: de primero de politica.
Respuesta #209
el viernes a las 19:28
Cita de XR-Scully:
Un motivo más para la expulsión total de HNT para siempre de todo lo que esté relacionado con el Athletic Club. No se puede tolerar fascismo disfrazado de antifascistas. HNT no es un escudo contra el fascismo porque sus métodos son totalmente fascistas.

Y asi de facil es cargarle el muerto a HNT o a quien sea, me visto con una capucha y dejo pegatinas de HNT y ya esta, portadas en los panfletos politicos. Arreglado.
Respuesta #210
el viernes a las 19:29
Todo mi apoyo a Jon.
Esta claro que no debe de dejar pasar estas cosas y creo que ha recopilado suficiente información, videos y datos para que la policía pueda hacer su trabajo y poner en manos de la justicia a estas personas.
Ahora solo espero que tanto la justicia como la policía actúen con rapidez.

Una vez que tengamos a los autores perfectamente identificados y colocados hablaremos de el fondo de todo esto y la implicación de grupos, personas etc..

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso