Acoso a Jon Uriarte
El Correo
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 249 respuestas
Respuesta #181
el viernes a las 14:54
el viernes a las 14:54
Cita de labastida:
A mi hay muchas cosas que no me cuadran y otras que sospechosamente se repiten.
No me cuadra:
Que amenacen y se identifiquen.....quieren que hablen de ellos?. Es inventada por algún motivo??
Si tu eres Uriarte y ahora que dicen que solo pensamos en los 42 puntos y te dejan una notita en el buzón lo haces publico?
Sospechosamente antes de las anteriores elecciones también se denunció acoso que le ayudo a votarle a muchos indecisos.
Posteriormente la pintada casi escondida tras la escuela de ingenieros dándole bombo y platillo. Si no lo dicen y la borran nadie se entera.
Creo que el presi ya tiene certeza de que van a haber elecciones porque sale otra plancha a hacerle oposición en las urnas.
Para mi todo obedece a esto.
Tampoco me cuadra que se lo inventen.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #182
el viernes a las 14:59
el viernes a las 14:59
Cita de Beni Areeta:Cita:
+1
Exactamente.
En vez de hablar del tema o la noticia se quiere hablar de la HH. Y de forma intencionada.
Es como oír hablar a Ayuso de ETA.
Qué colectivos están en la HH? Está HNT?
Entonces, la pregunta es, por qué se quiere hablar de la HH?
Lo que tengo clarísimo es que defendéis a gente que son del Athletic pero, aún más de sus intereses. Y, por supuesto, que los huelguistas eran minoría clarísima que se lo impusieron al resto. A partir de ahí, hacéis el pino puente y os ponéis las vendas que hagan falta para justificar a quienes no hacen más que dar problemas (sean de colectivo que sean, que no estoy hablando de eso). Yo quiero una grada de animación potente pero que cumpla su función: animar al Athletic e intimidar al rival. Y los que no lo entiendan, lo tienen muy fácil, hay gente deseando estar en su sitio, que dejen paso al siguiente y listo.
Y si HNT como tal no estará en la Harmaila pero a titulo particular si están e influyen en el resto. Pero vamos, que siempre estamos con la trampa de que ICHH no es HNT como si eso importara algo. Lo que importa es que algunos os volvéis locos a defender a gente (de diversos colectivos) que no hacen más que causar problemas.
Pero en este hilo no toca y desvía la atención.
Ahora no hablamos de la amenaza.
Respuesta #183
el viernes a las 15:00
el viernes a las 15:00
Cita de marinabilbo:Cita de Kri68:
Lo que tengo claro es que que la mayoría que criticais HNT(me pareced muy bien),si por vosotros fuera tambien os cepillabais la grada de animación.En el fondo son todos rojos malotes.Y algunos estareis salivando con la noticia para aprovechar que el pisuerga pasa por Valladolid, ir metiendo poco a poco mierda contra esa grada
Esa es la intencionalidad de algunos.
Prefieren no poner el foco en la dirección correcta.
Desde hace mucho se intenta como en otros ámbitos de la vida también con la Animación dar discursos que como lluvia fina van calando y algunos tienen una cruzada contra la HH y aprovechan el tema de HNT.
Y otros desvían cualquier crítica a la ICHH hacia intereses ocultos .
Respuesta #184
el viernes a las 15:01
el viernes a las 15:01
Cita de tictac:
me acabo de leer las 12 páginas del tema... que no haya unanimidad en el apoyo al presidente y la condena de estos actos es para hacernoslo mirar
no sé si he llegado a entender que algunos insinuan que es un montaje del presidente, alucinante... entiendo que se pueda dudar de el correo... pero el club mediante un mensaje ya ha dado veracidad a la noticia, y por tanto hay denuncia del propio Jon Uriarte
mi apoyo total al presidente y mi condena a la escoria que le ha acosado y amenazado
Incluso hay quien insinúa que es un montaje porque las elecciones están cerca, y el cómplice, por lo que se ve, es El Correo, el mismo periódico que hasta hace dos horas seguía sin asumir la derrota electoral de Aretxabaleta y le daba caña al presidente porque sí, sin venir a cuento. Ahora resulta que es el que le está haciendo la campaña.
Y todo eso, por no solidarizarse con el presidente, te guste más o menos lo que está haciendo desde su cargo, que es lo único que debía pasar: apoyo a Uriarte y condena a los salvajes.
Respuesta #185
el viernes a las 15:03
el viernes a las 15:03
Cita de labastida:Cita:
te refieres mas alla de la escenificación perfecta de esto mismo que describo en la entrevista que se hizo a ICHH en TeleBilbao (creo que fue en TeleBilbao) y en donde por ejemplo el tipo hizo verdaderas piruetas para no condenar lo de roma? como digo esta gente tiene muy mala suerte, siempre se sientan o están cerca del que la lia, que mala suerte...
Dices que hay conexiones ICHH y HNT y como es de esperar no respondes con concreción porque es falso. NO SE LLEVAN.
¿Se llevan peor que con los tribuneros y que con Uriarte?
Sin buscarle muchas vueltas, simplemente para definir qué es no llevarse .
Respuesta #186
el viernes a las 15:04
el viernes a las 15:04
Cita de labastida:Cita:
Perdona que igual te he entendido mal, pero estas diciendo que Uriarte ha hecho una denuncia falsa ante la ertzaintza?
No
Digo que no me creo que solo le haya pasado a el. Que interés en que se sepa?
Le dio réditos en las anteriores elecciones??
Quizá porque sabe que va a tener que competir en urnas en 3 meses?
Que interes tiene HNT en una accion de este tipo y firmarla?
Que hay elecciones lo tenia bastante claro hace unos dias y ahora ya estoy totalmente convencido.
Uriarte lleva la minifalda muy corta.
Respuesta #187
el viernes a las 15:08
el viernes a las 15:08
Cita de IñigoM:
Creo que no es una sorpresa para nadie.
Los de siempre haciendo lo de siempre. Lo tranquilos que estaríamos sin ellos.
¿De quien nos defienden ahora?
no serán los que se autodenominan como "antifascistas", verdad?
Respuesta #188
el viernes a las 15:19
el viernes a las 15:19
Cita de bosman_akatu:Cita:
.
Voy a ponértela despacio y al pie: ¿Condenas el acoso al presidente del Athletic Club?
Yo te puedo decir si me parece bien o no, y en contra de lo que crees, NO no me parece bien, nadie tiene porque ir a su casa con amenazas....lo de condenar o no lo dejo para vosotros que os encanta ese termino...
https://dle.rae.es/condenar
"Reprobar algo que se tiene por malo, como un hecho o una conducta. Condenar un crimen, un atentado."
Si te parece mal, lo estás condenando, aunque no quieras utilizar esa palabra por un motivo que todos sabemos.
Respuesta #189
el viernes a las 15:25
el viernes a las 15:25
Cita de brice:
en el Athletic,repito,tenemos que entrar todos,Uriarte,HNT,el pepero,el apolitico,el millonario,el parado,el inmigrante,pluralidad hombre
para algunos solo eres un auténtico aficionado si eres de izquierdas, independentista y "antifascista" (es decir, fascista). Porque su punto fuerte no es la tolerancia precisamente.
Respuesta #190
el viernes a las 15:28
Editada el viernes a las 15:59
el viernes a las 15:28
Editada el viernes a las 15:59
Cita de marinabilbo:Cita de Kri68:
Lo que tengo claro es que que la mayoría que criticais HNT(me pareced muy bien),si por vosotros fuera tambien os cepillabais la grada de animación.En el fondo son todos rojos malotes.Y algunos estareis salivando con la noticia para aprovechar que el pisuerga pasa por Valladolid, ir metiendo poco a poco mierda contra esa grada
Esa es la intencionalidad de algunos.
Prefieren no poner el foco en la dirección correcta.
Desde hace mucho se intenta como en otros ámbitos de la vida también con la Animación dar discursos que como lluvia fina van calando y algunos tienen una cruzada contra la HH y aprovechan el tema de HNT.
cuál crees que es el problema de raíz de este tipo de sucesos? crees que es simplemente porque no les está gustando la gestión de Uriarte, o hay algún otro problema de fondo, que estamos viendo reflejado en la actualidad no solo en el fútbol? Ya tenemos una edad...
Me he topado con esta cuenta de X por poner un ejemplo práctico: https://x.com/TROLdeLASAI
Respuesta #191
el viernes a las 15:38
el viernes a las 15:38
Los de siempre haciendo lo de siempre.
Todo mi apoyo a mi presidente.
Todo mi apoyo a mi presidente.
Respuesta #192
el viernes a las 15:50
el viernes a las 15:50
Cita de egin:
Foreros enarbolando estacas y antorchas contra el enemigo común.
El pogromo ya está aquí.
Aprovechemos la ocasión y linchemos a los que siempre hemos odiado; ellos sobran.
En fin, ahora en serio, parece mentira lo que se ha leído en este hilo.
Qué ganas de malmeter, de crispar, de dividir.
Muchos foreros están en su salsa, dando lecciones de fascismo porque su propia ideología les hace eruditos en el tema.
Reconducir la situación?
No, qué va! Para qué!
Dialogar, buscar la unión de todos los aficionados del Athletic?
Para nada! A la hoguera con ellos! Ha llegado el momento!
Pues nada, chicos, disfrutad, que menudo regalo os ha hecho El Correo esta mañana.
primero se amenaza y luego piden diálogo? no, lo que hay que hacer es seguir el cauce legal adecuado y que den con sus huesos donde ya deberían llevar un tiempo.
pedir diálogo y reconducir la situación después de acosar y amenazar, lo que me faltaba por ver, HNT no tienen cabida ni en el Athletic ni en la sociedad, si quieren buscar fascistas que se miren al espejo que a cada cual lo definen su actos no lo que dicen ser.
--
Respuesta #193
el viernes a las 16:10
el viernes a las 16:10
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo reflexiono diciendo que es la tercera vez que sale un tema de estos con Uriarte. No me lo creo. Hay estrategia de fondo o que ocurre?
Los demás presidentes también tuvieron episodios similares y no lo hicieron publico?
En este tema como en cualquiera y sin ser del Athletic siempre se debe pensar más allá de la información.
Todos, yo misma, de primeras leo y opino sobre lo que leo.
Después me hago preguntas.
Cierto. Aún recuerdo cuando te preguntabas si no sería más lógico pensar que los rublos que recibía el gudari Pavel Rubtsov en realidad se los mandaría su padre para ayudar a su amado hijo y no la KGB.
Tú, como todos, te haces las preguntas que te interesan y te contestas lo que te conviene.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #194
el viernes a las 16:19
el viernes a las 16:19
Cita de Bidaurreta:Cita:
En este tema como en cualquiera y sin ser del Athletic siempre se debe pensar más allá de la información.
Todos, yo misma, de primeras leo y opino sobre lo que leo.
Después me hago preguntas.
Cierto. Aún recuerdo cuando te preguntabas si no sería más lógico pensar que los rublos que recibía el gudari Pavel Rubtsov en realidad se los mandaría su padre para ayudar a su amado hijo y no la KGB.
Tú, como todos, te haces las preguntas que te interesan y te contestas lo que te conviene.
Touche..arrazo guztia...eta oraindik ez dau ezan ezer ze iruditzen jakon Jon Uriarteri egin den erasoari buruz...
Beti zuritzen betikuari...hori bai beti goitik begiratzen...
Beste antisistema bat sistematik bizi dena...hori bai IMQ badauka eh? Badaezpadan.
Respuesta #195
el viernes a las 16:41
el viernes a las 16:41
Cita de egin:
Foreros enarbolando estacas y antorchas contra el enemigo común.
El pogromo ya está aquí.
Aprovechemos la ocasión y linchemos a los que siempre hemos odiado; ellos sobran.
En fin, ahora en serio, parece mentira lo que se ha leído en este hilo.
Qué ganas de malmeter, de crispar, de dividir.
Muchos foreros están en su salsa, dando lecciones de fascismo porque su propia ideología les hace eruditos en el tema.
Reconducir la situación?
No, qué va! Para qué!
Dialogar, buscar la unión de todos los aficionados del Athletic?
Para nada! A la hoguera con ellos! Ha llegado el momento!
Pues nada, chicos, disfrutad, que menudo regalo os ha hecho El Correo esta mañana.
Llamas dialogar a enviar amenazas por escrito en casa ajena?
Reconducir la situación? Si, al puro estilo mafioso. Had lo que queremos y te dejaremos en paz...