Acoso a Jon Uriarte
El Correo
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 249 respuestas
Respuesta #211
el viernes a las 19:51
el viernes a las 19:51
Cita de josuu:Cita de XR-Scully:
Un motivo más para la expulsión total de HNT para siempre de todo lo que esté relacionado con el Athletic Club. No se puede tolerar fascismo disfrazado de antifascistas. HNT no es un escudo contra el fascismo porque sus métodos son totalmente fascistas.
Y asi de facil es cargarle el muerto a HNT o a quien sea, me visto con una capucha y dejo pegatinas de HNT y ya esta, portadas en los panfletos politicos. Arreglado.
Estoy de acuerdo.
De hecho imagino que HNT sacará un comunicado desmarcándose de estas amenazas y solidarizándose con el presidente .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #212
el viernes a las 19:52
el viernes a las 19:52
Cómo les cuesta a algunos condenar los hechos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #213
el viernes a las 20:27
Editada el viernes a las 20:29
el viernes a las 20:27
Editada el viernes a las 20:29
Porq se borraron los mensajes de ricati2 webmaster?
Ni dividir ni crear trincheras
Athletic es sumar y sumar y sumar
Amenazas y rollos chungos hace tiempo q parece claro por ese camino no se va mas q a mas lios interminables y cosas peores. Porai no
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Ni dividir ni crear trincheras
Athletic es sumar y sumar y sumar
Amenazas y rollos chungos hace tiempo q parece claro por ese camino no se va mas q a mas lios interminables y cosas peores. Porai no
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #214
el viernes a las 20:42
Editada el viernes a las 21:03
el viernes a las 20:42
Editada el viernes a las 21:03
Cita de Aurrera-beti:
NADA ha cambiado, se han puesto una careta y piensan que engañan a alguien, son los mismos y haciendo lo mismo de siempre.
lo cual tiene su lógica, tu no puedes levantarte una buena mañana y decir: ahora somos un partido democrático, tus seguidores y votantes (Algunos de ellos, que hay bellas personas ahí) tienen un perfil y un pensamiento donde amenazar y acosar es lo MINIMO que pueden hacer si señalan a alguien como enemigo, el partido puede ponerse la careta que quiera pero las personas no cambian de la noche a la mañana, si alguien veía bien acosar y amenazar hace 20 años lo va a seguir viendo bien a dia de hoy.
y luego estan los imbeci... perdon cachorros que han nacido y crecido como burgueses y se creen comunistas, niñatos de papa que no han pasado hambre ni un solo dia de su vida vendiendonos las bondades de sistemas politicos que solo generan hambre y miseria, cuando no están diciendo tonterias son tan violentos o mas que los anteriores, luchan contra un enemigo imaginario que no existe, nostalgicos de los años de plomo (que por supuesto no vivieron) , manda cojones que con que ha sufrido este pais tengamos que aguantar a estos imbeciles.
por desgracia todo esto esta en el seno de nuestro club, indeseables para la sociedad en general tratan de imponernos cosas al resto, y si, pueden intentar esconderse en el baile de siglas, pero sus actos les delatan, aqui tenemos varios que incluso insinuan que esto es una medida electoral...
--
Respuesta #215
el viernes a las 21:04
el viernes a las 21:04
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Y asi de facil es cargarle el muerto a HNT o a quien sea, me visto con una capucha y dejo pegatinas de HNT y ya esta, portadas en los panfletos politicos. Arreglado.
Estoy de acuerdo.
De hecho imagino que HNT sacará un comunicado desmarcándose de estas amenazas y solidarizándose con el presidente .
Sería lo lógico y normal, desmarcarse de todo esto y así no dejar ninguna duda.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #216
el viernes a las 21:09
el viernes a las 21:09
Cita de DunningKruge:Cita de Aurrera-beti:
NADA ha cambiado, se han puesto una careta y piensan que engañan a alguien, son los mismos y haciendo lo mismo de siempre.
lo cual tiene su lógica, tu no puedes levantarte una buena mañana y decir: ahora somos un partido democrático, tus seguidores y votantes (Algunos de ellos, que hay bellas personas ahí) tienen un perfil y un pensamiento donde amenazar y acosar es lo MINIMO que pueden hacer si señalan a alguien como enemigo, el partido puede ponerse la careta que quiera pero las personas no cambian de la noche a la mañana, si alguien veía bien acosar y amenazar hace 20 años lo va a seguir viendo bien a dia de hoy.
y luego estan los imbeci... perdon cachorros que han nacido y crecido como burgueses y se creen comunistas, niñatos de papa que no han pasado hambre ni un solo dia de su vida vendiendonos las bondades de sistemas politicos que solo generan hambre y miseria, cuando no están diciendo tonterias son tan violentos o mas que los anteriores, luchan contra un enemigo imaginario que no existe, nostalgicos de los años de plomo (que por supuesto no vivieron) , manda cojones que con que ha sufrido este pais tengamos que aguantar a estos imbeciles.
por desgracia todo esto esta en el seno de nuestro club, indeseables para la sociedad en general tratan de imponernos cosas al resto, y si, pueden intentar esconderse en el baile de siglas, pero sus actos les delatan, aqui tenemos varios que incluso insinuan que esto es una medida electoral...
Por favor, no edites más este último mensaje.
Déjalo tal cual, que los demás puedan leerlo.
El párrafo que has añadido de los niños de papá, burgueses que se creen comunistas, es digno de enmarcar.
Hala, después de eso, sigue dando lecciones de cómo hay que comportarse.
Respuesta #217
el viernes a las 21:12
Editada el viernes a las 21:13
el viernes a las 21:12
Editada el viernes a las 21:13
Cita de egin:Cita:
Por favor, no edites más este último mensaje.
Déjalo tal cual, que los demás puedan leerlo.
El párrafo que has añadido de los niños de papá, burgueses que se creen comunistas, es digno de enmarcar.
Hala, después de eso, sigue dando lecciones de cómo hay que comportarse.
tiene algun problema con mi definición de los niñatos burgueses de GKS? que no estarían en la universidad sin el dinero de aita y ama? tras cada reitala de tonterías expresadas se van a gastar dinero de??? correcto: de aita y ama....
--
Respuesta #218
el viernes a las 21:18
el viernes a las 21:18
Todo mi apoyo a Uriarte, una pena que estos desgraciados porque no tiene otro nombre, tengan cabida en el fútbol y en deporte en global, ojalá les puede identificar.
Aúpa Presi.
Aúpa Presi.
Respuesta #219
el viernes a las 21:25
el viernes a las 21:25
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Estoy de acuerdo.
no va a pasar eso,¿vemos logico y correcto que a decenas de hintxas sin antecedentes,ni sanciones,se les impida viajar?
Respuesta #220
el viernes a las 21:27
el viernes a las 21:27
Cita de brice:Cita:
Estoy de acuerdo.
no va a pasar eso,¿vemos logico y correcto que a decenas de hintxas sin antecedentes,ni sanciones,se les impida viajar?
a mi no me impiden viajar ¿porque se les impide viajar a esa gente?
ahhh, claro.
--
Respuesta #221
el viernes a las 21:32
el viernes a las 21:32
Mi apoyo a Uriarte ante algo tan desagradable.
Respuesta #222
el viernes a las 21:43
el viernes a las 21:43
Cita de DunningKruge:Cita:
ahhh, claro.
listas negras,eso hay que justificarlo muy bien
Respuesta #223
el viernes a las 21:44
el viernes a las 21:44
Estoy de acuerdo.
Manzanas traigo..justifikatzen beti..baita sexo iraiñak eta hau ere..zoaz haizea hartzen patetiko umiori..beste gauza batzuk ez ezatiarren..
Zu txabal ez zara normala..arazo haundia daukazu.
Respuesta #224
el viernes a las 21:52
el viernes a las 21:52
ahhh, claro.
como digo a mi no me han metido en lista negra alguna, que ha hecho esa gente para estar en esa lista negra? quizás cosas ajenas al athletic?
--
Respuesta #225
el viernes a las 21:54
el viernes a las 21:54
ahhh, claro.
Ze txorrada ari zara ezaten...ezin dabela urten kanpora? Gezurraaa..ezin dira urten Euskal Herritik? Benetan ari zara?..ondo zaoz?..
Zoaz hsizea hartzen..ume mokuori.