Acoso a Jon Uriarte

Registro: 16/09/2011

Publicado el viernes a las 07:50
Leído: 14.573
El Correo

Muy feo el tema.

Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 249) de 249 respuestas

Respuesta #241
ayer a las 12:21
Cita de egin:
Cita:

logico no es,no son santos pero tampoco hay que ponerles de criminales de la peor especie,que todos conocemos a gente de ese ambito y no lo son.

La Ertzaintza y El Correo tambien juegan sus bazas y tienen sus intereses politicos.

Visto lo visto y leído lo leído por aquí, la Ertzaintza y El Correo, juegan sus bazas como nadie.

Todo el mundo se queda sin excusas si se condena de forma clara.
No entiendo cómo cuesta tanto condenarlo.
Matemos al mensajero.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #242
ayer a las 12:24
Cita de egin:
Cita:

Probablemente con la "colaboración" de algún inadaptado social que se lo pone muy fácil.
A estas horas echo de menos el comunicado de HNT explicando los hechos que se le atribuyen.

Lo que diga Herria Norte es lo de menos.
Si se desvinculan del acoso, los linchadores no van a cambiar de opinión, más que nada porque quieren seguir disfrutando de su akelarre.
Si hablan de falsa bandera, no les va a creer nadie.
Lo dicho, la Ertzaintza y El Correo juegan sus bazas maravillosamente bien.
Si a eso le sumas la ayuda del inadaptado social y las hordas sedientas de venganza, pues eso, objetivo cumplido.

El asunto es no condenarlo, por los linchadores del foro.
Digo yo que habrá que condenarlo por que es inaceptable.
Y ya puestos a enfangar el hilo, los que sacan a colación a la Ertzaintza.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #243
ayer a las 12:48
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Si se desvinculan del acoso, los linchadores no van a cambiar de opinión, más que nada porque quieren seguir disfrutando de su akelarre.
Si a eso le sumas la ayuda del inadaptado social y las hordas sedientas de venganza, pues eso, objetivo cumplido.

El asunto es no condenarlo, por los linchadores del foro.
Digo yo que habrá que condenarlo por que es inaceptable.
Y ya puestos a enfangar el hilo, los que sacan a colación a la Ertzaintza.

El Foro en ese sentido no tiene remedio, todos hemos leído amenazas, en algunos casos reiteradas, por parte de algunos foreros, hay algún forero que lleva un tiempo sin escribir que se significaba en ese sentido. Nunca vi que nadie le afeara su conducta, la norma siempre ha sido mirar para otro lado y en el caso de algunos pocos alentar esa actitud.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #244
ayer a las 14:32
Cita de ORMAK:
Untzuetapico, sé que hablas de forma retórica pues escribes a menudo, se te ve al día de lo que ocurre en el Athletic y conoces perfectamente que tras aquella "huelga de animación" el primer cántico fue "Athletic gu gara". A un juicio objetivo, aquello fue absolutamente definitorio.

Hay un discurso de Fidel Castro trascrito en en la película que versa sobre la vida de Reinaldo Arenas (antes que anochezca) que aplica bastante.

Yo hice una interpretación tal vez buenista del "Athletic gu gara", efectivamente todos nosotros somos Athletic y el Athletic es todos nosotros.
En lo de Castro y estos, la diferencia puede estar en el momento y desde la posición que se hagan/digan ciertas cosas. ¿A quién benefician este tipo de cosas? creo que hay acciones que favorecen a quien supuestamente se pretende atacar, y no estoy hablando solo de fútbol. Valverde lo ha dicho hoy, esto no tiene nada que ver con el fútbol.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #245
ayer a las 19:00
Cita de Javert:
El Correo

Muy feo el tema.

Todo mi apoyo al presidente.

Hay gente que se aburre demasiado

733

Respuesta #246
ayer a las 20:14
Manda huevos, lo que tiene que leer uno por tener ojos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #247
ayer a las 21:15
Cita de egin:
Cita:

Probablemente con la "colaboración" de algún inadaptado social que se lo pone muy fácil.
A estas horas echo de menos el comunicado de HNT explicando los hechos que se le atribuyen.

Nik benetan...HNT ezan du ezer? Ez ezta? Orfuan onbhartzenbdabe gertatu dana..ze osti zaoz ezaten..zu ere justifikatzen gertatu dana...beti beste batzueri kk botaten..norberen kkak beti eskutatzen..zu ere zoaz haizea hartzen..
Beste gsuza batzuk ez ezatiarren
..
Respuesta #248
ayer a las 21:45
Cita de Neu:
Cita:

Nik benetan...HNT ezan du ezer? Ez ezta? Orfuan onbhartzenbdabe gertatu dana..ze osti zaoz ezaten..zu ere justifikatzen gertatu dana...beti beste batzueri kk botaten..norberen kkak beti eskutatzen..zu ere zoaz haizea hartzen..
Beste gsuza batzuk ez ezatiarren
..

Orduan onartzen badabe...
Mobillen gauzak
Respuesta #249
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Visto lo visto y leído lo leído por aquí, la Ertzaintza y El Correo, juegan sus bazas como nadie.

Todo el mundo se queda sin excusas si se condena de forma clara.
No entiendo cómo cuesta tanto condenarlo.
Matemos al mensajero.

no lo van a hacer,para mi HNT comete el error de aislarse de todos los sectores rojiblancos y eso se paga.Herri Norte va a su bola,ponerlos como si fuesen lo peor de lo peor es ridiculo pero vivimos en un mundo que ya nada sorprende.

He leido que Otegi llamó a Uriarte para solidarizarse y mostrarle su apoyo,en esas estamos,estos dias han detenido a chavales de Indar Gorri y estoy seguro que el dirigente de la izquierda abertzale no llama a sus familias.

El periodista Jon Uriarte escribia hoy que no es el Herri Norte de los ochenta,se le puede decir que igual el tampoco .

Hay sensacionalismo y motivaciones politicas a mansalva en este tema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso