Acoso a Jon Uriarte

Registro: 16/09/2011

Publicado el viernes a las 07:50
Leído: 14.611
El Correo

Muy feo el tema.

Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 249 respuestas

Respuesta #226
el viernes a las 21:58
Cita de DunningKruge:
Cita:

listas negras,eso hay que justificarlo muy bien

como digo a mi no me han metido en lista negra alguna, que ha hecho esa gente para estar en esa lista negra? quizás cosas ajenas al athletic?

ni a mi ,muchos imagino que identificados en partidos,si es que no has hecho nada tienes que poder viajar

estarás de acuerdo que los hechos,siendo condenables y lamentables,noson para dedicarles tres pags,portada,y editorial
Respuesta #227
el viernes a las 22:00
Cita de brice:
Cita:

como digo a mi no me han metido en lista negra alguna, que ha hecho esa gente para estar en esa lista negra? quizás cosas ajenas al athletic?

ni a mi ,muchos imagino que identificados en partidos,si es que no has hecho nada tienes que poder viajar

estarás de acuerdo que los hechos,siendo condenables y lamentables,noson para dedicarles tres pags,portada,y editorial

Ezana..tipo hau ez da normala..
Respuesta #228
el viernes a las 23:05
Cita de brice:
Cita:

Estoy de acuerdo.
De hecho imagino que HNT sacará un comunicado desmarcándose de estas amenazas y solidarizándose con el presidente .

no va a pasar eso,¿vemos logico y correcto que a decenas de hintxas sin antecedentes,ni sanciones,se les impida viajar?

¿Quién les impide viajar?.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #229
ayer a las 05:36
Cita de brice:
Cita:

Pues hombre tanto como una portada igual no merecía el tema pero el Athletic vende, y eso lo saben bien, les supone visitas, porque periódicos en papel digo yo que a día de hoy se venderán bien pocos.

Sobre lo de los identificados, que te identifiquen una vez puede ser casualidad pero tío si siempre estás justo al lado de los incidentes o tienes muy mala suerte o es que andas en el ajo, que también a veces nos empeñamos en defender cosas que claramente son lo que parecen.

Que habrá claro esta gente que les ha pillado cerca una vez y están en esas listas injustamente, pero si has estado en los incidentes 15 veces lo de yo pasaba por aquí no se sostiene

--

Respuesta #230
ayer a las 07:14
Cita de brice:
Cita:

Estoy de acuerdo.
De hecho imagino que HNT sacará un comunicado desmarcándose de estas amenazas y solidarizándose con el presidente .

no va a pasar eso,¿vemos logico y correcto que a decenas de hintxas sin antecedentes,ni sanciones,se les impida viajar?

Desconozco cómo funciona.
¿Pertenecen a HNT? Entonces sí me parece lógico.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #231
ayer a las 08:19
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

logico no es,no son santos pero tampoco hay que ponerles de criminales de la peor especie,que todos conocemos a gente de ese ambito y no lo son.

La Ertzaintza y El Correo tambien juegan sus bazas y tienen sus intereses politicos.
Respuesta #232
ayer a las 10:40
Cita de bosman_akatu:
Cita de Beni Areeta:
Me acuerdo de aquellas discusiones que teníamos en el foro respecto a la huelga de animación. Yo, que en ese momento estaba en la Herri Harmaila, decía que a la inmensa mayoría de la grada nos la sudaba completamente la huelga, que estábamos deseando animar al Athletic y que era algo promovido por los de siempre, secuestrando la voluntad de todos los demás. No hay más que ver aquella vergonzosa foto de un miembro histórico de Herri Norte, ya entrado en años, encarándose con otro aficionado por querer animar.

Los mismos que amenazan ahora, son los que daban lecciones al resto sobre la "cultura de grada" o como debe ser realmente una "grada popular" o que "el Athletic y la política deben ir inseparablemente de la mano" y se presentaban como víctimas de una campaña orquestada para joderles a ellos, pobrecitos. La realidad es que aquellos que se presentan como guardianes de la esencia del Athletic, entroncada en el pueblo y con conciencia social, realmente lo que quieren es hacer lo que les dé la gana y que los demás digamos amén. Y han topado con alguien, que no solamente no les dice amén, si no que les está invitando a marcharse del club. Y claro, no les gusta y sacan su verdadera cara.

Por mi parte, apoyo total al presidente, Jon Uriarte. Espero que la Ertzaintza pueda identificar al máximo de personas responsables y, si son socios, espero que se les expulse del club de por vida.

Mentira tras mentira...ni HNT estaba detras de la huelga ni es parte de la herri harmaila, ni la herri harmaila tiene nada que ver con este tema ni va de la mano con HNT....en fin...NO MEZCLES

Y tu opinión sobre el acoso a Uriarte de esos fascistas?
Respuesta #233
ayer a las 10:58
Cita de brice:
Cita:

logico no es,no son santos pero tampoco hay que ponerles de criminales de la peor especie,que todos conocemos a gente de ese ambito y no lo son.

La Ertzaintza y El Correo tambien juegan sus bazas y tienen sus intereses politicos.

Visto lo visto y leído lo leído por aquí, la Ertzaintza y El Correo, juegan sus bazas como nadie.
Respuesta #234
ayer a las 11:04
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Mentira tras mentira...ni HNT estaba detras de la huelga ni es parte de la herri harmaila, ni la herri harmaila tiene nada que ver con este tema ni va de la mano con HNT....en fin...NO MEZCLES

Y tu opinión sobre el acoso a Uriarte de esos fascistas?

Y la opinión sobre el acoso a Uriarte, no se la pides a los que solo entran para linchar?
No sé, quizá se te ha olvidado, pero en este hilo ha opinado muchísima gente, que sin condenar el acoso al presidente, ni solidarizarse con él, entran pidiendo expulsiones sine die, cárcel, hoguera y guillotina.
A esos no les pides, por lo que sea, su opinión sobre el acoso a Uriarte.
Quizá se te ha pasado.
Si es así, si solo es un olvido, relee el hilo y ya tienes tarea para todo el fin de semana.
Aunque también es posible, y no quiero pensar mal, que no sea un olvido.
Respuesta #235
ayer a las 11:08
Cita de egin:
Cita:

Visto lo visto y leído lo leído por aquí, la Ertzaintza y El Correo, juegan sus bazas como nadie.

Probablemente con la "colaboración" de algún inadaptado social que se lo pone muy fácil.
A estas horas echo de menos el comunicado de HNT explicando los hechos que se le atribuyen.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #236
ayer a las 11:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Probablemente con la "colaboración" de algún inadaptado social que se lo pone muy fácil.
A estas horas echo de menos el comunicado de HNT explicando los hechos que se le atribuyen.

Lo que diga Herria Norte es lo de menos.
Si se desvinculan del acoso, los linchadores no van a cambiar de opinión, más que nada porque quieren seguir disfrutando de su akelarre.
Si hablan de falsa bandera, no les va a creer nadie.
Lo dicho, la Ertzaintza y El Correo juegan sus bazas maravillosamente bien.
Si a eso le sumas la ayuda del inadaptado social y las hordas sedientas de venganza, pues eso, objetivo cumplido.
Respuesta #237
ayer a las 11:56
Cita de egin:
Cita:

Si se desvinculan del acoso, los linchadores no van a cambiar de opinión, más que nada porque quieren seguir disfrutando de su akelarre.
Si a eso le sumas la ayuda del inadaptado social y las hordas sedientas de venganza, pues eso, objetivo cumplido.

HNT solo puede hacer dos cosas, desvincularse de las amenazas a Uriarte y condenarlas o asumir que es un grupo mafioso e intolerante. Dar la callada por respuesta sería asumir una postura que debe ser erradicada de cualquier sociedad sana. Llevo 24 horas esperando una nota en la que HNT aclare su postura, no hacerlo no solo perjudica a ellos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #238
ayer a las 12:03
Untzuetapico, sé que hablas de forma retórica pues escribes a menudo, se te ve al día de lo que ocurre en el Athletic y conoces perfectamente que tras aquella "huelga de animación" el primer cántico fue "Athletic gu gara". A un juicio objetivo, aquello fue absolutamente definitorio.

Hay un discurso de Fidel Castro trascrito en en la película que versa sobre la vida de Reinaldo Arenas (antes que anochezca) que aplica bastante.
Respuesta #239
ayer a las 12:18
Editada ayer a las 12:19
Cita de egin:
Cita:

Veis fantasmas donde no los hay, el ertzaintza medio lo que quiere es que pase su jornada cuanto antes y pirarse para casa a hacer su vida, y cuantas menos cosas pasen en esa jornada mejor, no les interesa pero ni un poquito que les hagan trabajar de mas, prefieren no cruzarse con HNT porque eso significa trabajar mas, porque siempre lian alguna.

Pensar siquiera en conspiraciones, en tramas secretas o seguir pensando que esta policía actual es igual que la de hace 30 o 20 años es vivir en un mundo paralelo que roza la manía persecutoria.

Es que os pensais que esa gente se levanta pensando "voy a ver si me meto en problemas hoy", o "voy a joder a esos", que me apetece que me entierren en papeleo e incluso acabar denuncia y suspendido.

Ya no quedan "salvapatrias", son gente a mi opinión poco preparada que estan ahi porque pagan bien e igual no tenian capacidad para acceder a otro trabajo, no queda ni uno solo que sea vocacional.

lo demas ciencia ficcion.

--

Respuesta #240
ayer a las 12:20
Cita de brice:
Cita:

HNT está intimamente ligada a actos violentos.
Quien no esté pir excusa esa violencia no sé une a ellos ni los justifica.
La Ertzaintza y El Correo no son responsables de los actos violentos de HNT.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso