Acoso a Jon Uriarte

Registro: 16/09/2011

Publicado el viernes a las 07:50
Leído: 15.077
El Correo

Muy feo el tema.

Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 261 respuestas

Respuesta #76
el viernes a las 09:41
Mucho ánimo Jon y mucha fuerza. No a nuestros salvapatrias

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #77
el viernes a las 09:45
Cita de marinabilbo:
Cita:

Deja de usar estas noticias para tu cruzada particular. Sabes perfectamente que ICHH es una cosa y HNT otra. Es más, no hay mucho buen rollo entre ellos. HNT ya no está en San Mamés, como mucho algunos que entrarán a nivel individual.

+1

Cuando uno desconoce es una cosa, cuando uno se equivoca es otra cosa, pero cuando quien sabe e intenta crear una corriente de opinión, no hoy, sino desde hace tiempo contra todo lo que sea HH hay una intencionalidad. Hablamos de otra cosa.

Y se ha pasado de hablar de una noticia que señala a HNT a hablar de otros, de querer señalar a otros. Se quiere hablar y que salpique a la HH.

Gravísimo.

Las personas y adultas diferenciamos si ha habido una convocatoria de huelga hace dias quién la convocado.
O no se sabe?

Si en la Universidad hay una convocatoria o algun problema sabemos quién ha convocado. O no sabemos?

Si en San Mamés hay una huelga, sabremos quién la convoca digo yo. O tampoco sabemos?

Si Uriarte recibe amenazada en su buzón no se entiende la noticia que indica quién la firma? Es problema de comprensión? No. Desinformación? No.

Lo entendemos y queremos a río revuelto sacar rédito y confundir al personal?

Me recuerda muchísimo a Ayuso y todo es ETA.

La HH no es HNT.

HNT colectivo no está en San Mamés.

que no son lo mismo es obvio, pero que las conexiones son evidentes también es obvio, esto es lo de siempre: "es que ese no es de nuestro grupo", lleva viniendo con nosotros 15 años, llega al campo con nosotros, se pone en el campo con nosotros, se comporta exactamente igual que el resto del grupo, se va del campo con nosotros y luego se va de copas con nosotros, pero no es de nuestro grupo eh!!!

una cosa es afirmar que efectivamente ICHH y HNT no son lo mismo y otra negar que hay conexiones que rozan lo bochornoso por lo evidentes que son y que tratar de negar es pensar que el resto somos idiotas.

--

Respuesta #78
el viernes a las 09:46
Cita de marinabilbo:
Cita:

Nervioso yo? Para nada, y lo que veo es que para haber estado tres años en la grada no tienes ni puta idea de como funciona y lo unico que estas haciendo es echar mierda contra la Herri harmaila que en este asunto no tienen nada que ver

+1

Exactamente.
En vez de hablar del tema o la noticia se quiere hablar de la HH. Y de forma intencionada.

Es como oír hablar a Ayuso de ETA.

Qué colectivos están en la HH? Está HNT?

Entonces, la pregunta es, por qué se quiere hablar de la HH?

Lo que tengo clarísimo es que defendéis a gente que son del Athletic pero, aún más de sus intereses. Y, por supuesto, que los huelguistas eran minoría clarísima que se lo impusieron al resto. A partir de ahí, hacéis el pino puente y os ponéis las vendas que hagan falta para justificar a quienes no hacen más que dar problemas (sean de colectivo que sean, que no estoy hablando de eso). Yo quiero una grada de animación potente pero que cumpla su función: animar al Athletic e intimidar al rival. Y los que no lo entiendan, lo tienen muy fácil, hay gente deseando estar en su sitio, que dejen paso al siguiente y listo.

Y si HNT como tal no estará en la Harmaila pero a titulo particular si están e influyen en el resto. Pero vamos, que siempre estamos con la trampa de que ICHH no es HNT como si eso importara algo. Lo que importa es que algunos os volvéis locos a defender a gente (de diversos colectivos) que no hacen más que causar problemas.
Respuesta #79
Cita de DunningKruge:
Cita:

+1

Cuando uno desconoce es una cosa, cuando uno se equivoca es otra cosa, pero cuando quien sabe e intenta crear una corriente de opinión, no hoy, sino desde hace tiempo contra todo lo que sea HH hay una intencionalidad. Hablamos de otra cosa.

Y se ha pasado de hablar de una noticia que señala a HNT a hablar de otros, de querer señalar a otros. Se quiere hablar y que salpique a la HH.

Gravísimo.

Las personas y adultas diferenciamos si ha habido una convocatoria de huelga hace dias quién la convocado.
O no se sabe?

Si en la Universidad hay una convocatoria o algun problema sabemos quién ha convocado. O no sabemos?

Si en San Mamés hay una huelga, sabremos quién la convoca digo yo. O tampoco sabemos?

Si Uriarte recibe amenazada en su buzón no se entiende la noticia que indica quién la firma? Es problema de comprensión? No. Desinformación? No.

La HH no es HNT.

que no son lo mismo es obvio, pero que las conexiones son evidentes también es obvio, esto es lo de siempre: "es que ese no es de nuestro grupo", lleva viniendo con nosotros 15 años, llega al campo con nosotros, se pone en el campo con nosotros, se comporta exactamente igual que el resto del grupo, se va del campo con nosotros y luego se va de copas con nosotros, pero no es de nuestro grupo eh!!!

una cosa es afirmar que efectivamente ICHH y HNT no son lo mismo y otra negar que hay conexiones que rozan lo bochornoso por lo evidentes que son y que tratar de negar es pensar que el resto somos idiotas.

Puedes concretar lo que afirmas o simplemente dices lo que otros dicen??

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #80
Cita de bosman_akatu:
Cita de marinabilbo:
HNT e ICHH no es lo mismo.
Si uno no lo sabe se puede equivocar porque no diferencia y se equivoca al opinar pero cuando se sabe y se hace un comentario es con una finalidad.

HNT no está en San Mamés como grupo, como están Hintxak, ICHH, Piratak, Euskal Lions u otros.

Viene a ser como decir que ETA esta en el Parlamemto Español.

Para que a ver nos entendemos todos.

Algún miembro de HNT accede a San Mamés a nivel individual? Es distinto.

Hay que conocer la relación de los distintos grupos de la HH para escribir, opinar objetivamente.

Y no com intención de manipular.

Si en lo que se buzonea pone HNT por qué no se entiende que representa a HNT únicamente?

Qué interés hay en confundir y retorcer la información y querer esparcir mierda?

Recuerda a Ayuso y todo es ETA.

Por favor, que cada palo aguante su vela, pero sin manipulación ni querer confundir y generar una corriente de opinión en contra de la HH.

Por explicar eso se te echan encima

Pues ellos sabrán por qué.
Hay quien no sabe.
Hay quien sabe y quiere manipular, crear una corriente de opinion en contra de todo lo que tenga que ver con la HH.

Por qué no se habla de la noticia y si está firmada por HNT, se habla de eso?

Cada uno que reflexione.

Yo cuando alguien quiere desviar el tema y que hable o ga hablemos de otra cosa y mezclar, manipular me pregunto porqué e invito a los demás a hacer lo misno.

El tema es HNT. El foco ahí.

Se quiere poner el foco en otros, por?

Ya somos todos mayores.
Respuesta #81
el viernes a las 09:47
Auténtica chusma

Respuesta #82
el viernes a las 09:49
Cita de Beni Areeta:
Cita:

+1

Exactamente.
En vez de hablar del tema o la noticia se quiere hablar de la HH. Y de forma intencionada.

Es como oír hablar a Ayuso de ETA.

Qué colectivos están en la HH? Está HNT?

Entonces, la pregunta es, por qué se quiere hablar de la HH?

Lo que tengo clarísimo es que defendéis a gente que son del Athletic pero, aún más de sus intereses. Y, por supuesto, que los huelguistas eran minoría clarísima que se lo impusieron al resto. A partir de ahí, hacéis el pino puente y os ponéis las vendas que hagan falta para justificar a quienes no hacen más que dar problemas (sean de colectivo que sean, que no estoy hablando de eso). Yo quiero una grada de animación potente pero que cumpla su función: animar al Athletic e intimidar al rival. Y los que no lo entiendan, lo tienen muy fácil, hay gente deseando estar en su sitio, que dejen paso al siguiente y listo.

Y si HNT como tal no estará en la Harmaila pero a titulo particular si están e influyen en el resto. Pero vamos, que siempre estamos con la trampa de que ICHH no es HNT como si eso importara algo. Lo que importa es que algunos os volvéis locos a defender a gente (de diversos colectivos) que no hacen más que causar problemas.

Otros os volvéis locos en criminalizar a diversos colectivos que os dicen que os causan problemas pero mirais para otro lado con diversos colectivos que no os dicen que os causan problemas..

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #83
el viernes a las 09:51
Cita de marinabilbo:
Cita:

Deja de usar estas noticias para tu cruzada particular. Sabes perfectamente que ICHH es una cosa y HNT otra. Es más, no hay mucho buen rollo entre ellos. HNT ya no está en San Mamés, como mucho algunos que entrarán a nivel individual.

+1

Gravísimo.

O no se sabe?

La HH no es HNT.

¿Desconocer? Marina, perdóname pero probablemente sepa del tema bastante más que tú. He tenido gente muy cercana a mí militando en esos ambientes, sé como piensan muchos de ellos con los que he tenido una buena relación y te digo que para muchos, de palabra el Athletic es lo primero pero en los hechos, es lo último. Aparte de eso, he estado tres años en la Herri Harmaila, así que desde luego tengo elementos más que de sobra para formarme una opinión. Que a ti no te guste es muy respetable pero me parece que en este caso la que oye campanas y no sabe dónde, eres tú.
Respuesta #84
Cita de Kri68:
Lo que tengo claro es que que la mayoría que criticais HNT(me pareced muy bien),si por vosotros fuera tambien os cepillabais la grada de animación.En el fondo son todos rojos malotes.Y algunos estareis salivando con la noticia para aprovechar que el pisuerga pasa por Valladolid, ir metiendo poco a poco mierda contra esa grada

Esa es la intencionalidad de algunos.

Prefieren no poner el foco en la dirección correcta.

Desde hace mucho se intenta como en otros ámbitos de la vida también con la Animación dar discursos que como lluvia fina van calando y algunos tienen una cruzada contra la HH y aprovechan el tema de HNT.
Respuesta #85
Cita de labastida:
Cita:

te refieres mas alla de la escenificación perfecta de esto mismo que describo en la entrevista que se hizo a ICHH en TeleBilbao (creo que fue en TeleBilbao) y en donde por ejemplo el tipo hizo verdaderas piruetas para no condenar lo de roma? como digo esta gente tiene muy mala suerte, siempre se sientan o están cerca del que la lia, que mala suerte...

--

Respuesta #86
el viernes a las 09:52
Cita de labastida:
Cita:

Otros os volvéis locos en criminalizar a diversos colectivos que os dicen que os causan problemas pero mirais para otro lado con diversos colectivos que no os dicen que os causan problemas..

Si, la verdad es que pobrecitos esos colectivos que no tienen más remedio que amenazar al presidente del club en su casa. Vaya ceguera gastáis, es increíble.
Respuesta #87
el viernes a las 09:53
Cita de DunningKruge:
Cita:

te refieres mas alla de la escenificación perfecta de esto mismo que describo en la entrevista que se hizo a ICHH en TeleBilbao (creo que fue en TeleBilbao) y en donde por ejemplo el tipo hizo verdaderas piruetas para no condenar lo de roma? como digo esta gente tiene muy mala suerte, siempre se sientan o están cerca del que la lia, que mala suerte...

Dices que hay conexiones ICHH y HNT y como es de esperar no respondes con concreción porque es falso. NO SE LLEVAN.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #88
el viernes a las 09:53
Cita de labastida:
A mi hay muchas cosas que no me cuadran y otras que sospechosamente se repiten.
No me cuadra:
Que amenacen y se identifiquen.....quieren que hablen de ellos?. Es inventada por algún motivo??
Si tu eres Uriarte y ahora que dicen que solo pensamos en los 42 puntos y te dejan una notita en el buzón lo haces publico?
Sospechosamente antes de las anteriores elecciones también se denunció acoso que le ayudo a votarle a muchos indecisos.
Posteriormente la pintada casi escondida tras la escuela de ingenieros dándole bombo y platillo. Si no lo dicen y la borran nadie se entera.

Creo que el presi ya tiene certeza de que van a haber elecciones porque sale otra plancha a hacerle oposición en las urnas.
Para mi todo obedece a esto.

Una cosa, de donde sacas que Uriarte lo hace publico?
Respuesta #89
el viernes a las 09:55
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Si, la verdad es que pobrecitos esos colectivos que no tienen más remedio que amenazar al presidente del club en su casa. Vaya ceguera gastáis, es increíble.

Yo reflexiono diciendo que es la tercera vez que sale un tema de estos con Uriarte. No me lo creo. Hay estrategia de fondo o que ocurre?
Los demás presidentes también tuvieron episodios similares y no lo hicieron publico?

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #90
el viernes a las 09:55
Cita de Lezamakoa:
Cita de marinabilbo:
HNT e ICHH no es lo mismo.
Si uno no lo sabe se puede equivocar porque no diferencia y se equivoca al opinar pero cuando se sabe y se hace un comentario es con una finalidad.

HNT no está en San Mamés como grupo, como están Hintxak, ICHH, Piratak, Euskal Lions u otros.

Viene a ser como decir que ETA esta en el Parlamemto Español.

Para que a ver nos entendemos todos.

Algún miembro de HNT accede a San Mamés a nivel individual? Es distinto.

Hay que conocer la relación de los distintos grupos de la HH para escribir, opinar objetivamente.

Y no com intención de manipular.

Si en lo que se buzonea pone HNT por qué no se entiende que representa a HNT únicamente?

Qué interés hay en confundir y retorcer la información y querer esparcir mierda?

Recuerda a Ayuso y todo es ETA.

Por favor, que cada palo aguante su vela, pero sin manipulación ni querer confundir y generar una corriente de opinión en contra de la HH.

Aquí la HH no tiene nada que ver. Nadie confunde términos.

Has leído cada comentario?

Me alegro que lo afirmas.
Así es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso