Acoso a Jon Uriarte
El Correo
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 261 respuestas
Respuesta #46
el viernes a las 09:14
Lo que tengo claro es que que la mayoría que criticais HNT(me pareced muy bien),si por vosotros fuera tambien os cepillabais la grada de animación.En el fondo son todos rojos malotes.Y algunos estareis salivando con la noticia para aprovechar que el pisuerga pasa por Valladolid, ir metiendo poco a poco mierda contra esa grada
Respuesta #47
Espero que identifiquen a esa gentuza y pasen una tempoarada en la carcel
Aupa Athletic!!!
Respuesta #48
el viernes a las 09:15
Cita de EternoAduriz:Cita:
en el Athletic cabemos todos,desde Uriarte a HNT,desde El Correo hasta el apolitico,todo dios,asi debe ser
Estas muy mal.
HNT jamas cabría en el ATHLETIC, pero ni en el ATHLETIC ni en ningún club.
Son simplemente delicuentes.
Todo mi maximo apoyo al Presidente.
Que no se arredre y les denuncie, y que la Justicia les ponga en su sitio por todos los atropellos que han cometido.
llevan cuarenta años de peña,es la mas numerosa,la que mas ha viajado,el otro dia en Vallekas era el principal foco de animación de nuestro sector,tienen relación personal con jugadores de la plantilla de antes y de ahora.
Respuesta #49
Cita de bosman_akatu:Cita:
Entonces no lo sabes pero afirmas que no tienen nada que ver...
Y dale...os enseñaron a leer de txabales? Yo no he dicho que HNT no tenga nada que ver,he dicho que la Herri Harmaila no tiene nada que ver...madre mia....
Todo el mundo sabe de sobra, que ICHH, no es HNT.
Oero a lo que vamos, que opinion, te merecen estos hechos de HNT denunciados por el Presidente del ATHLETIC ?
Respuesta #50
el viernes a las 09:16
Cita de marinabilbo:
HNT e ICHH no es lo mismo.
Si uno no lo sabe se puede equivocar porque no diferencia y se equivoca al opinar pero cuando se sabe y se hace un comentario es con una finalidad.
HNT no está en San Mamés como grupo, como están Hintxak, ICHH, Piratak, Euskal Lions u otros.
Viene a ser como decir que ETA esta en el Parlamemto Español.
Para que a ver nos entendemos todos.
Algún miembro de HNT accede a San Mamés a nivel individual? Es distinto.
Hay que conocer la relación de los distintos grupos de la HH para escribir, opinar objetivamente.
Y no com intención de manipular.
Si en lo que se buzonea pone HNT por qué no se entiende que representa a HNT únicamente?
Qué interés hay en confundir y retorcer la información y querer esparcir mierda?
Recuerda a Ayuso y todo es ETA.
Por favor, que cada palo aguante su vela, pero sin manipulación ni querer confundir y generar una corriente de opinión en contra de la HH.
Hamen...beti zuritzen betikuari..ezer ezateko..iraiñak gaittik?
Respuesta #51
Y dale...os enseñaron a leer de txabales? Yo no he dicho que HNT no tenga nada que ver,he dicho que la Herri Harmaila no tiene nada que ver...madre mia....
Todo el mundo sabe de sobra, que ICHH, no es HNT.
Oero a lo que vamos, que opinion, te merecen estos hechos de HNT denunciados por el Presidente del ATHLETIC ?
Eso de que todo el mundo lo sabe...si es asi los que mezclan lo hacen a conciencia, en cuanto a mi opinion ya la he puesto
Respuesta #52
el viernes a las 09:17
el viernes a las 09:17
Todo mi apoyo a Uriarte y los descerebrados que lo han hecho que se vayan a tomar por saco.
Me recuerda a Laporta con los Boixos.
Con Florentino no se atreven.
Respuesta #53
el viernes a las 09:21
el viernes a las 09:21
Cita de brice:Cita:
Estas muy mal.
HNT jamas cabría en el ATHLETIC, pero ni en el ATHLETIC ni en ningún club.
Son simplemente delicuentes.
Todo mi maximo apoyo al Presidente.
Que no se arredre y les denuncie, y que la Justicia les ponga en su sitio por todos los atropellos que han cometido.
llevan cuarenta años de peña,es la mas numerosa,la que mas ha viajado,el otro dia en Vallekas era el principal foco de animación de nuestro sector,tienen relación personal con jugadores de la plantilla de antes y de ahora.
Relacion personal, ya se sabe.
De donde te crees que sacan las entradas de las salidas adonde van ?
Algunos de ellos, espero que la Justicia les ponga en su sitio.
Respuesta #54
el viernes a las 09:22
el viernes a las 09:22
Cita de bosman_akatu:Cita:
Están publicando cosas gravísimas, entre ellas que le han dejado notas en su buzón en la que se puede leer "Herri Norte está en vuestra casa". Igual sabes algo más y puedes explicar esto que dices que HNT no tiene nada que ver con esto...
Vais jodidos de comprension lectora..yo he dicho que la herri harmaila no tiene nada que ver...
+1
Quiero creer que no ha entendido bien o le falta información para diferenciar HH o ICHH y HNT.
Respuesta #55
el viernes a las 09:23
Los de siempre, los que se cortan el pelo con hacha, los de los piquetes, los que no aceptan nada que no venga de ellos, los de los destrozos, los que llaman fascistas a los demás.
Todo mi apoyo al presi, como no podía ser de otra forma.
Todo mi apoyo al presi, como no podía ser de otra forma.
El León se come a la cebra
Respuesta #56
Cita de marinabilbo:
HNT e ICHH no es lo mismo.
Si uno no lo sabe se puede equivocar porque no diferencia y se equivoca al opinar pero cuando se sabe y se hace un comentario es con una finalidad.
HNT no está en San Mamés como grupo, como están Hintxak, ICHH, Piratak, Euskal Lions u otros.
Viene a ser como decir que ETA esta en el Parlamemto Español.
Para que a ver nos entendemos todos.
Algún miembro de HNT accede a San Mamés a nivel individual? Es distinto.
Hay que conocer la relación de los distintos grupos de la HH para escribir, opinar objetivamente.
Y no com intención de manipular.
Si en lo que se buzonea pone HNT por qué no se entiende que representa a HNT únicamente?
Qué interés hay en confundir y retorcer la información y querer esparcir mierda?
Recuerda a Ayuso y todo es ETA.
Por favor, que cada palo aguante su vela, pero sin manipulación ni querer confundir y generar una corriente de opinión en contra de la HH.
Aquí la HH no tiene nada que ver. Nadie confunde términos.
Respuesta #57
el viernes a las 09:25
el viernes a las 09:25
Relacion personal, ya se sabe.
De donde te crees que sacan las entradas de las salidas adonde van ?
Algunos de ellos, espero que la Justicia les ponga en su sitio.
las entradas se las pagan ellos,como hacemos los socios o aficionados,la gente de HNT ha estado y está en nuestro barrio,bçfabrica,bares,ponerlos como si fuesen una secta ultraviolenta alejada del mundo no favorece vuestras tesis.Hace tres años hicieron un festi de musica con cientos de asistentes y grupos bien reconocidos de la escena rockera.
Respuesta #58
el viernes a las 09:26
Cita de brice:Me refiero al enfrentamiento.Cita de e_unoto:
Todo mi apoyo a Uriarte y los descerebrados que lo han hecho que se vayan a tomar por saco.
np,los Boixos han matado a gente,han sido detenidos en redes de extorsión ,secuestros,etc,Laporta ha tenido y tiene que ir con escolta por Barcelona,los Boixos son neonazis,estos son abertzales y antifascistas.
Ya sé que los Boixos son una banda criminal.
Respuesta #59
Cita de Neu:Cita:
np,los Boixos han matado a gente,han sido detenidos en redes de extorsión ,secuestros,etc,Laporta ha tenido y tiene que ir con escolta por Barcelona,los Boixos son neonazis,estos son abertzales y antifascistas.
Zuk benetan..ez zara heltzen....orduan Jon Uriarte faxista da? Antifaxistak irain egin diotelez...hori ari zara ezaten....
Zoaz.....handixerik haizea hartzen
Uriate no es ningun fascista,tiene una vision del Athletic para mi sectaria y equivocada,el txikipark de la herri harmaila da malaimagen para nuestro club y no es lo que merecemos
Respuesta #60
el viernes a las 09:28
el viernes a las 09:28
Cita de marinabilbo:Cita:
Vais jodidos de comprension lectora..yo he dicho que la herri harmaila no tiene nada que ver...
+1
Quiero creer que no ha entendido bien o le falta información para diferenciar HH o ICHH y HNT.
No hablo de la Herri Harmaila en ningún momento. Hago una pregunta directa sobre Herri Norte.
Pero que tampoco se desvíe mucho el tema a ver si se va a hablar más de la diferencia entre HNT y HH que del lamentable acoso.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C