Acoso a Jon Uriarte

Registro: 16/09/2011

Publicado el viernes a las 07:50
Leído: 14.922
El Correo

Muy feo el tema.

Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 261 respuestas

Respuesta #31
el viernes a las 08:57
Cita de bosman_akatu:
Cita:

Entonces HNT sí que tiene que ver ? Simplemente pregunto.

Y a mi que me dices...preguntaselo a ellos...

Entonces no lo sabes pero afirmas que no tienen nada que ver...
Respuesta #32
el viernes a las 08:59
Cita de bosman_akatu:
Cita:

Entonces HNT sí que tiene que ver ? Simplemente pregunto.

Parece que eso está haciendo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #33
el viernes a las 08:59
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Mentira tras mentira...ni HNT estaba detras de la huelga ni es parte de la herri harmaila, ni la herri harmaila tiene nada que ver con este tema ni va de la mano con HNT....en fin...NO MEZCLES

Tu avatar te delata. Poca credibilidad a tus palabras.

Y ni un mensaje de apoyo a Uriarte o de denuncia a ese acto fascista orquestado por los fascistas de siempre. Os molestan los que piensan diferente.

No son lo mismo pero tampoco lo condenan, como con el tema de las bengalas en roma.

Porque claro no somos de aquí y hemos nacido ayer.

--

Respuesta #34
el viernes a las 09:00
Cita de bosman_akatu:
Cita:

Y dale...os enseñaron a leer de txabales? Yo no he dicho que HNT no tenga nada que ver,he dicho que la Herri Harmaila no tiene nada que ver...madre mia....
.

Voy a ponértela despacio y al pie: ¿Condenas el acoso al presidente del Athletic Club?

--

Respuesta #35
el viernes a las 09:01
Cita de mrpentland:
Cita:

Parece que eso está haciendo.

Pues esta mal encaminau entonces....
Respuesta #36
el viernes a las 09:02
Cita de bosman_akatu:
Cita:

Y dale...os enseñaron a leer de txabales? Yo no he dicho que HNT no tenga nada que ver,he dicho que la Herri Harmaila no tiene nada que ver...madre mia....

Es cierto que no has dicho que HNT no tenga nada que ver. Un poco enrevesado lo que has escrito, pero ciertamente no has dicho lo de HNT..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #37
el viernes a las 09:04
Cita de Lezamakoa:
Cita:

en el Athletic cabemos todos,desde Uriarte a HNT,desde El Correo hasta el apolitico,todo dios,asi debe ser

Los que no caben son los fascistas que han entrado en la casa de Uriarte y dejado misivas amenazantes con la firma de Herri Norte.

Por qué no nos sorprende? Ahora vendreis con la milonga de que no es HNT y que no os representa, como a Osasuna.

Sobrais!

eso está mal,el criminalizar,el impedir viajar a gente sin sanciones tambien,repito,en el Athletic cabemos todos,Uriarte tiene una visión sectaria del Athletic,Herri Norte Taldea tambien,el PNV lo mismo,por eso hay que intentar que este todo el mundo.

y los hechos son condenables,que entren en un portal y te dejen una carta en el buzón o te hagan pintadas,pero vamos,no son de portada,ni de editorial,¿en eso estaremos de acuerdo,no?
Respuesta #38
el viernes a las 09:07
Cita de DunningKruge:
Cita:

Tu avatar te delata. Poca credibilidad a tus palabras.

Y ni un mensaje de apoyo a Uriarte o de denuncia a ese acto fascista orquestado por los fascistas de siempre. Os molestan los que piensan diferente.

No son lo mismo pero tampoco lo condenan, como con el tema de las bengalas en roma.

Si, todavía estamos esperando que se pronuncie el del aguilucho...

Respuesta #39
Cita de brice:
Cita:

Los que no caben son los fascistas que han entrado en la casa de Uriarte y dejado misivas amenazantes con la firma de Herri Norte.

Por qué no nos sorprende? Ahora vendreis con la milonga de que no es HNT y que no os representa, como a Osasuna.

Sobrais!

eso está mal,el criminalizar,el impedir viajar a gente sin sanciones tambien,repito,en el Athletic cabemos todos,Uriarte tiene una visión sectaria del Athletic,Herri Norte Taldea tambien,el PNV lo mismo,por eso hay que intentar que este todo el mundo.

y los hechos son condenables,que entren en un portal y te dejen una carta en el buzón o te hagan pintadas,pero vamos,no son de portada,ni de editorial,¿en eso estaremos de acuerdo,no?

Eta sektario haundienak zu eta zurelakoak..

Respuesta #40
Cita de DunningKruge:
Cita:

.

Voy a ponértela despacio y al pie: ¿Condenas el acoso al presidente del Athletic Club?

Yo te puedo decir si me parece bien o no, y en contra de lo que crees, NO no me parece bien, nadie tiene porque ir a su casa con amenazas....lo de condenar o no lo dejo para vosotros que os encanta ese termino...
Respuesta #41
Cita de brice:
Cualquier acoso hay que condenar ,es chocante que como está el mundo el Correo lo lleve a portada,a editorial.
Esto no es Belgrado,ni Barcelona,ni Atenas,al presidente Uriarte se le ve haciendo vida normal por Bilbao solo,acompañado de amigos,como cualquiera de nosotros.

Hay una confrontación total entre Uriarte y HNT,en mi opinión deberian reunirse ,ceder todos,seria lo mejor para el Athletic.

Los conspiranoicos tambien pueden pensar que con la situación deportiva,el desencanto que hay,pues se pretenda desviar la atención con esto.

Pero qué dices...

Ante acoso y amenazas en su propia casa qué coño hay que reunirse ni ceder todos???

Esto viene de donde viene. Ya está bien.

Reformulación a grada joven, nadie de más de 25 o 30 años y los demás a ocupar un asiento si son socios fuera de ese fondo. Y por supuesto identificar a los lumbreras que acechan su casa y no vuelvan a acercarse a cualquier acto deportivo a social donde tome parte el club.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #42
el viernes a las 09:09
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Si, todavía estamos esperando que se pronuncie el del aguilucho...

Para aguilucho hay otro que seguro te gusta mas verdad?
Respuesta #43
el viernes a las 09:11
Cita de EternoAduriz:
Cita:

en el Athletic cabemos todos,desde Uriarte a HNT,desde El Correo hasta el apolitico,todo dios,asi debe ser

Estas muy mal.

HNT jamas cabría en el ATHLETIC, pero ni en el ATHLETIC ni en ningún club.

Son simplemente delicuentes.

Todo mi maximo apoyo al Presidente.

Que no se arredre y les denuncie, y que la Justicia les ponga en su sitio por todos los atropellos que han cometido.

Lo que es triste es que haya gente que "justifique" a esta gentuza
Respuesta #44
el viernes a las 09:12
Cita de brice:
Cita:

Sobrais!

Tú no puedes meter en un sacoq al presidente electo del club, representante de la mayoría, al PNV que nos la suda, y a HNT que no representa a nadie. La visión del presidente , que es el elegido para defender los intereses del club, es la que prevalece y jamás puede estar al nivel de grupúsculos.

Sobre las portadas, hay que tener cierto cuidado que parece que va a ser más importante si el acoso es merecedor de ser noticia, antes que el propio acoso.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #45
el viernes a las 09:13
Cita de marinabilbo:
HNT e ICHH no es lo mismo.
Si uno no lo sabe se puede equivocar porque no diferencia y se equivoca al opinar pero cuando se sabe y se hace un comentario es con una finalidad.

HNT no está en San Mamés como grupo, como están Hintxak, ICHH, Piratak, Euskal Lions u otros.

Viene a ser como decir que ETA esta en el Parlamemto Español.

Para que a ver nos entendemos todos.

Algún miembro de HNT accede a San Mamés a nivel individual? Es distinto.

Hay que conocer la relación de los distintos grupos de la HH para escribir, opinar objetivamente.

Y no com intención de manipular.

Si en lo que se buzonea pone HNT por qué no se entiende que representa a HNT únicamente?

Qué interés hay en confundir y retorcer la información y querer esparcir mierda?

Recuerda a Ayuso y todo es ETA.

Por favor, que cada palo aguante su vela, pero sin manipulación ni querer confundir y generar una corriente de opinión en contra de la HH.

Por explicar eso se te echan encima

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso