Acoso a Jon Uriarte
El Correo
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 261 respuestas
Respuesta #16
el viernes a las 08:28
el viernes a las 08:28
Cita de Beni Areeta:Cita:
Mentira tras mentira...ni HNT estaba detras de la huelga ni es parte de la herri harmaila, ni la herri harmaila tiene nada que ver con este tema ni va de la mano con HNT....en fin...NO MEZCLES
¿Estás un poco nervioso no? Tengo mi opinión clarísima después de haber estado tres años en esa localidad. Todos los que mandan en la grada (me la suda de que colectivo sean) tienen sus intereses particulares que, en muchas ocasiones si no son todas, están por delante de los del Athletic. Intentan imponer su visión de lo que es el Athletic a todos los demás y dan lecciones al resto. Pues bien, lecciones de ellos ninguna. Y lo dicho, si hay algún socio del club participando en esta basura, le quiero fuera del club a inmediatamente.
Más claro, agua.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #17
el viernes a las 08:31
el viernes a las 08:31
Cita de Beni Areeta:Cita:
Mentira tras mentira...ni HNT estaba detras de la huelga ni es parte de la herri harmaila, ni la herri harmaila tiene nada que ver con este tema ni va de la mano con HNT....en fin...NO MEZCLES
¿Estás un poco nervioso no? Tengo mi opinión clarísima después de haber estado tres años en esa localidad. Todos los que mandan en la grada (me la suda de que colectivo sean) tienen sus intereses particulares que, en muchas ocasiones si no son todas, están por delante de los del Athletic. Intentan imponer su visión de lo que es el Athletic a todos los demás y dan lecciones al resto. Pues bien, lecciones de ellos ninguna. Y lo dicho, si hay algún socio del club participando en esta basura, le quiero fuera del club a inmediatamente.
en el Athletic cabemos todos,desde Uriarte a HNT,desde El Correo hasta el apolitico,todo dios,asi debe ser
Respuesta #18
el viernes a las 08:32
Editada el viernes a las 08:35
el viernes a las 08:32
Editada el viernes a las 08:35
Cierta parte de la sociedad vasca se ha quedado anclada en el pasado, no avanzaron con el resto de la sociedad, siguen buscando fascistas en cada uno que no opine exactamente lo mismo que ellos, cuando los únicos fascistas que quedan en la sociedad vasca son ellos, se pusieron una careta pero se la quitan tan a menudo que solo se engañan a ellos mismos.
Encima cuando se les saca a relucir su pasado se enfadan mientras ellos se pasan el dia señalando el pasado de otros (debe haber pasados de primera y de segunda por lo que se ve)
Actos de este tipo jamás serán condenados, como no lo fueron los incidentes de la grada de animación y amenazas previas al presidente.
Todo mi apoyo a NUESTRO presidente, el de todos los Athleticzales, elegido DEMOCRÁTICAMENTE.
Ánimo Jon! Ni un paso atrás ante el fascismo!
Encima cuando se les saca a relucir su pasado se enfadan mientras ellos se pasan el dia señalando el pasado de otros (debe haber pasados de primera y de segunda por lo que se ve)
Actos de este tipo jamás serán condenados, como no lo fueron los incidentes de la grada de animación y amenazas previas al presidente.
Todo mi apoyo a NUESTRO presidente, el de todos los Athleticzales, elegido DEMOCRÁTICAMENTE.
Ánimo Jon! Ni un paso atrás ante el fascismo!
--
Respuesta #19
el viernes a las 08:33
el viernes a las 08:33
Cita de irubi:Cita:
Están publicando cosas gravísimas, entre ellas que le han dejado notas en su buzón en la que se puede leer "Herri Norte está en vuestra casa". Igual sabes algo más y puedes explicar esto que dices que HNT no tiene nada que ver con esto...
Vais jodidos de comprension lectora..yo he dicho que la herri harmaila no tiene nada que ver...
Respuesta #20
el viernes a las 08:36
el viernes a las 08:36
Cita de bosman_akatu:Cita:
Están publicando cosas gravísimas, entre ellas que le han dejado notas en su buzón en la que se puede leer "Herri Norte está en vuestra casa". Igual sabes algo más y puedes explicar esto que dices que HNT no tiene nada que ver con esto...
Vais jodidos de comprension lectora..yo he dicho que la herri harmaila no tiene nada que ver...
Entonces HNT sí que tiene que ver ? Simplemente pregunto.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #21
el viernes a las 08:37
el viernes a las 08:37
Cita de irubi:Cita:
Entonces HNT sí que tiene que ver ? Simplemente pregunto.
Y a mi que me dices...preguntaselo a ellos...
Respuesta #22
el viernes a las 08:39
el viernes a las 08:39
Me parece un hecho lamenable y hay que condenarlo como tal. Apoyo total al presidente. A esta gente hay que sacarla del futbol.
Respuesta #23
el viernes a las 08:40
el viernes a las 08:40
Cita de brice:
Cualquier acoso hay que condenar ,es chocante que como está el mundo el Correo lo lleve a portada,a editorial.
Esto no es Belgrado,ni Barcelona,ni Atenas,al presidente Uriarte se le ve haciendo vida normal por Bilbao solo,acompañado de amigos,como cualquiera de nosotros.
Hay una confrontación total entre Uriarte y HNT,en mi opinión deberian reunirse ,ceder todos,seria lo mejor para el Athletic.
Los conspiranoicos tambien pueden pensar que con la situación deportiva,el desencanto que hay,pues se pretenda desviar la atención con esto.
Uriarte no tiene que ceder NADA ante esa escoria.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #24
el viernes a las 08:46
Cita de Beni Areeta:
Me acuerdo de aquellas discusiones que teníamos en el foro respecto a la huelga de animación. Yo, que en ese momento estaba en la Herri Harmaila, decía que a la inmensa mayoría de la grada nos la sudaba completamente la huelga, que estábamos deseando animar al Athletic y que era algo promovido por los de siempre, secuestrando la voluntad de todos los demás. No hay más que ver aquella vergonzosa foto de un miembro histórico de Herri Norte, ya entrado en años, encarándose con otro aficionado por querer animar.
Los mismos que amenazan ahora, son los que daban lecciones al resto sobre la "cultura de grada" o como debe ser realmente una "grada popular" o que "el Athletic y la política deben ir inseparablemente de la mano" y se presentaban como víctimas de una campaña orquestada para joderles a ellos, pobrecitos. La realidad es que aquellos que se presentan como guardianes de la esencia del Athletic, entroncada en el pueblo y con conciencia social, realmente lo que quieren es hacer lo que les dé la gana y que los demás digamos amén. Y han topado con alguien, que no solamente no les dice amén, si no que les está invitando a marcharse del club. Y claro, no les gusta y sacan su verdadera cara.
Por mi parte, apoyo total al presidente, Jon Uriarte. Espero que la Ertzaintza pueda identificar al máximo de personas responsables y, si son socios, espero que se les expulse del club de por vida.
Deja de usar estas noticias para tu cruzada particular. Sabes perfectamente que ICHH es una cosa y HNT otra. Es más, no hay mucho buen rollo entre ellos. HNT ya no está en San Mamés, como mucho algunos que entrarán a nivel individual.
Respuesta #25
Absolutamente inaceptable. No nos representan.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #26
el viernes a las 08:49
2026 y todavía hay gente confundiendo a HNT con ICHH
Respuesta #27
Cita de txurfer:Cita de Beni Areeta:
Me acuerdo de aquellas discusiones que teníamos en el foro respecto a la huelga de animación. Yo, que en ese momento estaba en la Herri Harmaila, decía que a la inmensa mayoría de la grada nos la sudaba completamente la huelga, que estábamos deseando animar al Athletic y que era algo promovido por los de siempre, secuestrando la voluntad de todos los demás. No hay más que ver aquella vergonzosa foto de un miembro histórico de Herri Norte, ya entrado en años, encarándose con otro aficionado por querer animar.
Los mismos que amenazan ahora, son los que daban lecciones al resto sobre la "cultura de grada" o como debe ser realmente una "grada popular" o que "el Athletic y la política deben ir inseparablemente de la mano" y se presentaban como víctimas de una campaña orquestada para joderles a ellos, pobrecitos. La realidad es que aquellos que se presentan como guardianes de la esencia del Athletic, entroncada en el pueblo y con conciencia social, realmente lo que quieren es hacer lo que les dé la gana y que los demás digamos amén. Y han topado con alguien, que no solamente no les dice amén, si no que les está invitando a marcharse del club. Y claro, no les gusta y sacan su verdadera cara.
Por mi parte, apoyo total al presidente, Jon Uriarte. Espero que la Ertzaintza pueda identificar al máximo de personas responsables y, si son socios, espero que se les expulse del club de por vida.
Deja de usar estas noticias para tu cruzada particular. Sabes perfectamente que ICHH es una cosa y HNT otra. Es más, no hay mucho buen rollo entre ellos. HNT ya no está en San Mamés, como mucho algunos que entrarán a nivel individual.
No te esfuerces que aunque lo explicamos mil veces no quiere entenderlo....
Respuesta #28
Cita de bosman_akatu:Cita de Beni Areeta:
Tu avatar te delata. Poca credibilidad a tus palabras.
Y ni un mensaje de apoyo a Uriarte o de denuncia a ese acto fascista orquestado por los fascistas de siempre. Os molestan los que piensan diferente.
Respuesta #29
el viernes a las 08:50
el viernes a las 08:50
Todo mi apoyo y ánimo a Jon Uriarte!
Respuesta #30
el viernes a las 08:54
el viernes a las 08:54
Cita de txurfer:Cita de Beni Areeta:
Pues si quienes han hecho esto ya no tienen acceso al campo, mejor.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C