Acoso a Jon Uriarte
El Correo
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 261 respuestas
Respuesta #61
el viernes a las 09:28
el viernes a las 09:28
Cita de e_unoto:Cita:Me refiero al enfrentamiento.
np,los Boixos han matado a gente,han sido detenidos en redes de extorsión ,secuestros,etc,Laporta ha tenido y tiene que ir con escolta por Barcelona,los Boixos son neonazis,estos son abertzales y antifascistas.
Ya sé que los Boixos son una banda criminal.
si tambien El Correo habló de los ultras del Deusto,creo que habian roto una puerta en algun partido
Respuesta #62
el viernes a las 09:29
Cita de brice:Cita:
Zuk benetan..ez zara heltzen....orduan Jon Uriarte faxista da? Antifaxistak irain egin diotelez...hori ari zara ezaten....
Zoaz.....handixerik haizea hartzen
Uriate no es ningun fascista,tiene una vision del Athletic para mi sectaria y equivocada,el txikipark de la herri harmaila da malaimagen para nuestro club y no es lo que merecemos
Claro, es mejor la que se dió en Roma...
Respuesta #63
Cita de brice:
¡estos son abertzales y antifascistas.
Estos son fascistas, con todas las letras.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #64
el viernes a las 09:30
el viernes a las 09:30
en el Athletic,repito,tenemos que entrar todos,Uriarte,HNT,el pepero,el apolitico,el millonario,el parado,el inmigrante,pluralidad hombre
Respuesta #65
el viernes a las 09:31
el viernes a las 09:31
Zuk benetan..ez zara heltzen....orduan Jon Uriarte faxista da? Antifaxistak irain egin diotelez...hori ari zara ezaten....
Zoaz.....handixerik haizea hartzen
Uriate no es ningun fascista,tiene una vision del Athletic para mi sectaria y equivocada,el txikipark de la herri harmaila da malaimagen para nuestro club y no es lo que merecemos
Mejor el tema de las txabalas.
Donde va a parar.
Todo correcto
Sigan sigan.
Respuesta #66
el viernes a las 09:32
el viernes a las 09:32
Cita de brice:
en el Athletic,repito,tenemos que entrar todos,Uriarte,HNT,el pepero,el apolitico,el millonario,el parado,el inmigrante,pluralidad hombre
Siempre que, ni usen ni apoyen la violencia y las amenazas
Respuesta #67
el viernes a las 09:33
Los que animan y tal.
Hay que hacer como Laporta con los Boixos.
Hay que hacer como Laporta con los Boixos.
Respuesta #68
Cita de brice:
Que NOOOOOOOOOO.
Los delincuentes no tienen cabida.
Que no te enteras, o peor, no te quieres enterar
Respuesta #69
el viernes a las 09:35
el viernes a las 09:35
Cita de txurfer:Cita de Beni Areeta:
Me acuerdo de aquellas discusiones que teníamos en el foro respecto a la huelga de animación. Yo, que en ese momento estaba en la Herri Harmaila, decía que a la inmensa mayoría de la grada nos la sudaba completamente la huelga, que estábamos deseando animar al Athletic y que era algo promovido por los de siempre, secuestrando la voluntad de todos los demás. No hay más que ver aquella vergonzosa foto de un miembro histórico de Herri Norte, ya entrado en años, encarándose con otro aficionado por querer animar.
Los mismos que amenazan ahora, son los que daban lecciones al resto sobre la "cultura de grada" o como debe ser realmente una "grada popular" o que "el Athletic y la política deben ir inseparablemente de la mano" y se presentaban como víctimas de una campaña orquestada para joderles a ellos, pobrecitos. La realidad es que aquellos que se presentan como guardianes de la esencia del Athletic, entroncada en el pueblo y con conciencia social, realmente lo que quieren es hacer lo que les dé la gana y que los demás digamos amén. Y han topado con alguien, que no solamente no les dice amén, si no que les está invitando a marcharse del club. Y claro, no les gusta y sacan su verdadera cara.
Por mi parte, apoyo total al presidente, Jon Uriarte. Espero que la Ertzaintza pueda identificar al máximo de personas responsables y, si son socios, espero que se les expulse del club de por vida.
Deja de usar estas noticias para tu cruzada particular. Sabes perfectamente que ICHH es una cosa y HNT otra. Es más, no hay mucho buen rollo entre ellos. HNT ya no está en San Mamés, como mucho algunos que entrarán a nivel individual.
+1
Cuando uno desconoce es una cosa, cuando uno se equivoca es otra cosa, pero cuando quien sabe e intenta crear una corriente de opinión, no hoy, sino desde hace tiempo contra todo lo que sea HH hay una intencionalidad. Hablamos de otra cosa.
Y se ha pasado de hablar de una noticia que señala a HNT a hablar de otros, de querer señalar a otros. Se quiere hablar y que salpique a la HH.
Gravísimo.
Las personas y adultas diferenciamos si ha habido una convocatoria de huelga hace dias quién la convocado.
O no se sabe?
Si en la Universidad hay una convocatoria o algun problema sabemos quién ha convocado. O no sabemos?
Si en San Mamés hay una huelga, sabremos quién la convoca digo yo. O tampoco sabemos?
Si Uriarte recibe amenazada en su buzón no se entiende la noticia que indica quién la firma? Es problema de comprensión? No. Desinformación? No.
Lo entendemos y queremos a río revuelto sacar rédito y confundir al personal?
Me recuerda muchísimo a Ayuso y todo es ETA.
La HH no es HNT.
HNT colectivo no está en San Mamés.
Respuesta #70
el viernes a las 09:37
el viernes a las 09:37
Los que no caben son los fascistas que han entrado en la casa de Uriarte y dejado misivas amenazantes con la firma de Herri Norte.
Por qué no nos sorprende? Ahora vendreis con la milonga de que no es HNT y que no os representa, como a Osasuna.
Sobrais!
eso está mal,el criminalizar,el impedir viajar a gente sin sanciones tambien,repito,en el Athletic cabemos todos,Uriarte tiene una visión sectaria del Athletic,Herri Norte Taldea tambien,el PNV lo mismo,por eso hay que intentar que este todo el mundo.
y los hechos son condenables,que entren en un portal y te dejen una carta en el buzón o te hagan pintadas,pero vamos,no son de portada,ni de editorial,¿en eso estaremos de acuerdo,no?
que vosotros llamáis sectario a alguien es para matricula de honor en demagogia cuando en vuestro espectro político se practica el pensamiento único y en pack, o piensas exactamente igual hasta la última absurda coma o eres el enemigo.
lo dicho: de matrícula.
--
Respuesta #71
el viernes a las 09:38
A mi hay muchas cosas que no me cuadran y otras que sospechosamente se repiten.
No me cuadra:
Que amenacen y se identifiquen.....quieren que hablen de ellos?. Es inventada por algún motivo??
Si tu eres Uriarte y ahora que dicen que solo pensamos en los 42 puntos y te dejan una notita en el buzón lo haces publico?
Sospechosamente antes de las anteriores elecciones también se denunció acoso que le ayudo a votarle a muchos indecisos.
Posteriormente la pintada casi escondida tras la escuela de ingenieros dándole bombo y platillo. Si no lo dicen y la borran nadie se entera.
Creo que el presi ya tiene certeza de que van a haber elecciones porque sale otra plancha a hacerle oposición en las urnas.
Para mi todo obedece a esto.
No me cuadra:
Que amenacen y se identifiquen.....quieren que hablen de ellos?. Es inventada por algún motivo??
Si tu eres Uriarte y ahora que dicen que solo pensamos en los 42 puntos y te dejan una notita en el buzón lo haces publico?
Sospechosamente antes de las anteriores elecciones también se denunció acoso que le ayudo a votarle a muchos indecisos.
Posteriormente la pintada casi escondida tras la escuela de ingenieros dándole bombo y platillo. Si no lo dicen y la borran nadie se entera.
Creo que el presi ya tiene certeza de que van a haber elecciones porque sale otra plancha a hacerle oposición en las urnas.
Para mi todo obedece a esto.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #72
Cita de brice:
Cualquier acoso hay que condenar ,es chocante que como está el mundo el Correo lo lleve a portada,a editorial.
Esto no es Belgrado,ni Barcelona,ni Atenas,al presidente Uriarte se le ve haciendo vida normal por Bilbao solo,acompañado de amigos,como cualquiera de nosotros.
Hay una confrontación total entre Uriarte y HNT,en mi opinión deberian reunirse ,ceder todos,seria lo mejor para el Athletic.
Los conspiranoicos tambien pueden pensar que con la situación deportiva,el desencanto que hay,pues se pretenda desviar la atención con esto.
¿Qué se tiene que ceder?
Lo digo por entender qué tiene que ceder el Athletic y en este caso el presidente a HNT.
Respuesta #73
el viernes a las 09:39
el viernes a las 09:39
Vaya cobarde o cobardes....si el grupo no se desmarca de esto queda retratado.
Todo el apoyo al presidente, una cosa es crítica profesional y otra acosar en la vida privada .
Un mierdas
Todo el apoyo al presidente, una cosa es crítica profesional y otra acosar en la vida privada .
Un mierdas
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #74
el viernes a las 09:40
el viernes a las 09:40
Cita de marinabilbo:Cita:
Deja de usar estas noticias para tu cruzada particular. Sabes perfectamente que ICHH es una cosa y HNT otra. Es más, no hay mucho buen rollo entre ellos. HNT ya no está en San Mamés, como mucho algunos que entrarán a nivel individual.
+1
Cuando uno desconoce es una cosa, cuando uno se equivoca es otra cosa, pero cuando quien sabe e intenta crear una corriente de opinión, no hoy, sino desde hace tiempo contra todo lo que sea HH hay una intencionalidad. Hablamos de otra cosa.
Y se ha pasado de hablar de una noticia que señala a HNT a hablar de otros, de querer señalar a otros. Se quiere hablar y que salpique a la HH.
Gravísimo.
Las personas y adultas diferenciamos si ha habido una convocatoria de huelga hace dias quién la convocado.
O no se sabe?
Si en la Universidad hay una convocatoria o algun problema sabemos quién ha convocado. O no sabemos?
Si en San Mamés hay una huelga, sabremos quién la convoca digo yo. O tampoco sabemos?
Si Uriarte recibe amenazada en su buzón no se entiende la noticia que indica quién la firma? Es problema de comprensión? No. Desinformación? No.
Lo entendemos y queremos a río revuelto sacar rédito y confundir al personal?
Me recuerda muchísimo a Ayuso y todo es ETA.
La HH no es HNT.
HNT colectivo no está en San Mamés.
+1000
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #75
el viernes a las 09:41
el viernes a las 09:41
Absolutamente abominable. Toda mi solidaridad con Jon Uriarte