Rdp Íñigo Lekue
Palabras de Don Íñigo Lekue parera, capitán del Athletic club.
Lekue: "La derrota del otro día igual ratifica el objetivo al que debemos mirar de cara a este tramo de temporada. Una temporada llena de competiciones en la que no hemos tenido ninguna alegría".
Lekue: ´´El Objetivo son los 42 puntos´´
Voy cogiendo palomitas porque cada vez que abren la boca los nuestros es para sentarse y ponerse disfrutón.
Lekue: "La derrota del otro día igual ratifica el objetivo al que debemos mirar de cara a este tramo de temporada. Una temporada llena de competiciones en la que no hemos tenido ninguna alegría".
Lekue: ´´El Objetivo son los 42 puntos´´
Voy cogiendo palomitas porque cada vez que abren la boca los nuestros es para sentarse y ponerse disfrutón.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 163 respuestas
Respuesta #46
el miércoles a las 12:48
el miércoles a las 12:48
Cita de Bilbo74:Y yo.Nadie me obliga.Sin embargo cuota de Gimnasio no pago porque nunca me han gustado esos sitios
600 pavos pago de carneto
Respuesta #47
el miércoles a las 12:50
Editada el miércoles a las 12:52
el miércoles a las 12:50
Editada el miércoles a las 12:52
Cita de Asier_Leon:Cita:
A tus preguntas, no, igual lo entiendes así.
La acusación de mentir no se donde la ves, en tu cabeza?
Si te acuso de mentir te lo diría, cual es el problema?
Repito, mejor escuchar lo que dice que leer lo que escribe un forero ramdon
Lo que dice es exactamente lo que está puesto ahí pero resumido, si quieres hacerte pajas mentales allá tu, y repito, lo ha subido la cuenta OFICIAL del club, por si te has saltado esa parte que he escrito.
P.D. Se escribe RANDOM, no Ramdon, que parece un plato de comida corena.![]()
Joe, a la segunda te has dado cuenta?,tu nivel.
Te repito, mejor escuchar lo que dice que leer lo que dice un forero RAMDON.
Ah, si ya sé que te molesta.
Respuesta #48
el miércoles a las 12:51
Cita de niza:Cita:
42 no es un objetivo, es una obligación que no habría ni que nombrar teniendo en cuenta el salario del equipo y que no hemos descendido en toda nuestra historia.
No tenemos a Casas, Sarriegi y compañía.
Decir eso cuando casi la mitad de la Liga entra en europa es RIDÍCULO y vergonzoso.
Para mi ahora es el objetivo. El segundo es hacerlo lo antes posible para que, una vez logrado y si queda aún partidos, aspirar a otro objetivo.
¿Como vas a aspirar a otro objetivo si en cuanto tengas los 42 puntos ya vas a poder descansar? Yo es un discurso que no entiendo. Se lo compro a un Oviedo o Levante, cuando a principio de liga ganan dos partidos y quieren que a sus aficionados no se les vaya la cabeza. Pero un Athletic, con una Europa regalada, que salgan día a día a dar este mensaje me parece de risa. No te digo que nos digan que van a luchar por champions, pero decir que ahora con un partido por semana el objetivo es Europa me parece lo mínimo. Da la sensación que se están poniendo la venda antes que la herida y que ni ellos se ven capaces de ganar 4 partidos en lo que nos queda de temporada.
Respuesta #49
Cómo tiene que estar la cosa por dentro para andar diciendo esto.
Respuesta #50
el miércoles a las 12:54
el miércoles a las 12:54
Cita de peelce:
Cómo tiene que estar la cosa por dentro para andar diciendo esto.
Simplemente es el mensaje inculcado durante meses. Una pedagogia perfect, hacer ver al equipo que lo maximo que puede aspirar son los 42.
Pero vamos, que ya se vio desde pretemporada.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #51
el miércoles a las 12:57
Editada el miércoles a las 13:00
el miércoles a las 12:57
Editada el miércoles a las 13:00
Cita de EH_Ath:
La plantilla no cree. Y los pocos que quieren pelear, como Yuri, quedan como unos amargados.
Estas 10 jornadas solo servirán para agonizar todavía más y agrandar la remontada que habrá que pretender en la siguiente temporada. Y todo por no hacer lo que tocaba hacer allá en diciembre-enero.
Y todo esto con la posiblemente mejor plantilla que recuerde.
Detrás de esos mensajes qué hay? No creen? No pueden ni física ni mentalmente?
Es un equipo en "depresión"?
Es buena plantilla, no olvidamos las lesiones, no olvidamos el positivo de Yeray, pero venir de un cuarto puesto, de jugar EL y terminar mal físicamente diría la temporada o ya ciertos síntomas por lo menos la pasada, una pretemporada horrible, estar en marzo y no reconocer ni al equipo ni a muchos jugadores no hay quien lo entienda.
No se entiende tampoco que Yuri con 36 años sea una excepción a nivel físico, garra etc.
Y como ha apuntado muy bien un forero no se entiende el mensaje de Uriarte presidente con los mensajes de Uriarte candidato.
Por qué todo esto? No sé.
Respuesta #52
el miércoles a las 13:00
el miércoles a las 13:00
PSG, Atalanta y un poco cuartos con el Valencia
Hace años que no recordaba tan pocas alegrias en un mismo año
Y decepciones quizás el año en qué más. Resto de Champions, real, Supercopa, 10-15 partidos en liga de pena….
En fin
Y decepciones quizás el año en qué más. Resto de Champions, real, Supercopa, 10-15 partidos en liga de pena….
En fin
Respuesta #53
el miércoles a las 13:03
el miércoles a las 13:03
El Cafú de Deusto.
Respuesta #54
el miércoles a las 13:04
Que club de miedosos sin grandeza ninguna se nos ha quedado!
Respuesta #55
Cita de ikasten:
PSG, Atalanta y un poco cuartos con el Valencia
En fin
Se afrontó la temporada por la cuarta plaza y jugar Champions con mucha alegría e ilusión.
3 primeros partidos que maquillaron la horrorosa temporada y unos antes y otros después se ha ido perdiendo la ilusión o nos la han ido matando con mensajes y con el hacer del equipo en el campo.
Como dices, PSG, Atletico, Atalanta y poco más.
Y respirar con los puntos conseguidos contra equipos como Oviedo, Elche, Levante, por sumar y conseguir más tranquilidad.
Respuesta #56
el miércoles a las 13:05
el miércoles a las 13:05
Cita de _txutxo:
Yo le renovaría un año más.
Yo , de por vida…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #57
el miércoles a las 13:07
el miércoles a las 13:07
Cita de EH_Ath:
La plantilla no cree. Y los pocos que quieren pelear, como Yuri, quedan como unos amargados.
Estas 10 jornadas solo servirán para agonizar todavía más y agrandar la remontada que habrá que pretender en la siguiente temporada. Y todo por no hacer lo que tocaba hacer allá en diciembre-enero.
Yo también pienso que no echar a Valverde a tiempo va a hacer un daño del que va a costar recuperarse. El equipo está totalmente depresivo y no confían en ellos. Para mí eso se debe al miedo y la tristeza que ha transmitido Valverde durante todo el año.
Respuesta #58
el miércoles a las 13:09
el miércoles a las 13:09
Esque vamos a ver...
El domingo juegas contra un Betis que tampoco viene bien y se juega "media temporada" el jueves en europa league.
Después tenemos una semana de parón donde parece que vamos a recuperar efectivos y quedarían 9 partidos estando a puntos más cerca de europa que del descenso...
Y hoy sale un capitán con este mensaje derrotista? Tan rápido quieren quitar la ilusión que quede en la afición?
Luego está lo que dicen otro foreros/as del cambio de mensaje del presidente. Donde quedó el rock&roll? Donde quedó la ambición y dignidad?
Sin mas, temporada finiquitada para mi tras ver la rueda de prensa. Esperemos que en verano se tomen decisiones consecuentes a esta triste temporada.
Y si, la afición ahí seguiremos, pase lo que pase, como siempre.
El domingo juegas contra un Betis que tampoco viene bien y se juega "media temporada" el jueves en europa league.
Después tenemos una semana de parón donde parece que vamos a recuperar efectivos y quedarían 9 partidos estando a puntos más cerca de europa que del descenso...
Y hoy sale un capitán con este mensaje derrotista? Tan rápido quieren quitar la ilusión que quede en la afición?
Luego está lo que dicen otro foreros/as del cambio de mensaje del presidente. Donde quedó el rock&roll? Donde quedó la ambición y dignidad?
Sin mas, temporada finiquitada para mi tras ver la rueda de prensa. Esperemos que en verano se tomen decisiones consecuentes a esta triste temporada.
Y si, la afición ahí seguiremos, pase lo que pase, como siempre.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #59
el miércoles a las 13:11
el miércoles a las 13:11
Cita de CanATH:Cita:
Para mi ahora es el objetivo. El segundo es hacerlo lo antes posible para que, una vez logrado y si queda aún partidos, aspirar a otro objetivo.
¿Como vas a aspirar a otro objetivo si en cuanto tengas los 42 puntos ya vas a poder descansar? Yo es un discurso que no entiendo. Se lo compro a un Oviedo o Levante, cuando a principio de liga ganan dos partidos y quieren que a sus aficionados no se les vaya la cabeza. Pero un Athletic, con una Europa regalada, que salgan día a día a dar este mensaje me parece de risa. No te digo que nos digan que van a luchar por champions, pero decir que ahora con un partido por semana el objetivo es Europa me parece lo mínimo. Da la sensación que se están poniendo la venda antes que la herida y que ni ellos se ven capaces de ganar 4 partidos en lo que nos queda de temporada.
Yo creo que hay que llegar a esos 42 lo antes posible y luego ya ver si hay opciones de otros objetivos
Respuesta #60
el miércoles a las 13:14
el miércoles a las 13:14
Cita de marinabilbo:Cita de EH_Ath:
Detrás de esos mensajes qué hay? No creen? No pueden ni física ni mentalmente?
Es un equipo en "depresión"?
Es buena plantilla, no olvidamos las lesiones, no olvidamos el positivo de Yeray, pero venir de un cuarto puesto, de jugar EL y terminar mal físicamente diría la temporada o ya ciertos síntomas por lo menos la pasada, una pretemporada horrible, estar en marzo y no reconocer ni al equipo ni a muchos jugadores no hay quien lo entienda.
No se entiende tampoco que Yuri con 36 años sea una excepción a nivel físico, garra etc.
Y como ha apuntado muy bien un forero no se entiende el mensaje de Uriarte presidente con los mensajes de Uriarte candidato.
Por qué todo esto? No sé.
Uriarte me consta que es un tío muy exigente. Me cuesta creer que comulgue con esta mentalidad , con Europa más barata que nunca y la plantilla más cara de la historia del club.