Rdp Íñigo Lekue

Registro: 12/09/2006

Publicado el miércoles a las 11:34
Leído: 8.129
Palabras de Don Íñigo Lekue parera, capitán del Athletic club.

Lekue: "La derrota del otro día igual ratifica el objetivo al que debemos mirar de cara a este tramo de temporada. Una temporada llena de competiciones en la que no hemos tenido ninguna alegría".

Lekue: ´´El Objetivo son los 42 puntos´´

Voy cogiendo palomitas porque cada vez que abren la boca los nuestros es para sentarse y ponerse disfrutón.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 163 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 13:15
Cita de EH_Ath:
La plantilla no cree. Y los pocos que quieren pelear, como Yuri, quedan como unos amargados.

Estas 10 jornadas solo servirán para agonizar todavía más y agrandar la remontada que habrá que pretender en la siguiente temporada. Y todo por no hacer lo que tocaba hacer allá en diciembre-enero.

Y todo esto con la posiblemente mejor plantilla que recuerde.

Pues no es la mejor forma que Yuri renueve, si ve actitudes en sus compañeros en estas últimas jornadas que no son las suyas.
Respuesta #62
el miércoles a las 13:15
Cita de Danny_Mellow:
En realidad dice "Debemos conseguir los 42 puntos y hacerlo cuanto antes; luego podremos ver a dónde mirar".

No estropees el post, aquí se viene a repartir
Respuesta #63
el miércoles a las 13:21
Editada el miércoles a las 13:27
Cita de Sugar:
Cita:

Detrás de esos mensajes qué hay? No creen? No pueden ni física ni mentalmente?

Es un equipo en "depresión"?

Es buena plantilla, no olvidamos las lesiones, no olvidamos el positivo de Yeray, pero venir de un cuarto puesto, de jugar EL y terminar mal físicamente diría la temporada o ya ciertos síntomas por lo menos la pasada, una pretemporada horrible, estar en marzo y no reconocer ni al equipo ni a muchos jugadores no hay quien lo entienda.

No se entiende tampoco que Yuri con 36 años sea una excepción a nivel físico, garra etc.

Y como ha apuntado muy bien un forero no se entiende el mensaje de Uriarte presidente con los mensajes de Uriarte candidato.

Por qué todo esto? No sé.

Uriarte me consta que es un tío muy exigente. Me cuesta creer que comulgue con esta mentalidad , con Europa más barata que nunca y la plantilla más cara de la historia del club.

Claro.
En mi opinión el mensaje que trasladó siendo candidato no era marketing.

Yo puedo ser crítica o no coincidir con cosas de esta JD u otra pero fue trasladar aquello en lo que cree y necesitaba el Athletic.

Creer en uno, tener unos objetivos por los que luchar. Y a veces no se logra, pero has hecho por conseguirlo.

Hablar de rock and roll.

El Athletic necesitaba un electro shock.

No eran palabras vacías o huecas aún siendo campaña electoral. Es aquello en lo que cree él.

Por eso no se entiende nada.

Y todos vemos, como dices, que con lo mal que está el Athletic, mirás la clasificación y hasta te sorprendes de no estar más abajo y eso habla de la Liga, del nivel, de otros equipos también y se entiende menos.

Si estuviéramos en descenso, pero no es el caso y son meses con ese discurso.

Qué se ha hecho durante estos meses para revertir esta situación?

No son mensajes de marzo, sino que vienen desde hace mucho.

Entrenador, luego Uriarte ya hace un tiempo, capitanes.

Que quedaba mucho tiempo. Se empezó muy pronto con estos mensajes.
Respuesta #64
el miércoles a las 13:22
Cita de peelce:
Cómo tiene que estar la cosa por dentro para andar diciendo esto.

Pues sí, acojona.

Aupa Athletic!

Respuesta #65
el miércoles a las 13:25
Cita de yakubu:
Cita de Danny_Mellow:
En realidad dice "Debemos conseguir los 42 puntos y hacerlo cuanto antes; luego podremos ver a dónde mirar".

Si queremos jugar con los sentidos de las palabras, cada uno tenemos parte.

Podía haber dicho: "la obligación es Europa y hay que ir con todo porque aún tenemos muchas opciones".

Mi opinión.
Se ven salvados pero no tan bien como para que les dé para Europa.
Respuesta #66
el miércoles a las 13:28
Editada el miércoles a las 13:29
Cita de Julen8gudari:
Cita de EH_Ath:
La plantilla no cree. Y los pocos que quieren pelear, como Yuri, quedan como unos amargados.

Estas 10 jornadas solo servirán para agonizar todavía más y agrandar la remontada que habrá que pretender en la siguiente temporada. Y todo por no hacer lo que tocaba hacer allá en diciembre-enero.

Yo también pienso que no echar a Valverde a tiempo va a hacer un daño del que va a costar recuperarse. El equipo está totalmente depresivo y no confían en ellos. Para mí eso se debe al miedo y la tristeza que ha transmitido Valverde durante todo el año.
Ha faltado mucha valentía para tomar la decisión.

Se ha divinificado demasiado a Valverde. Tanto, que cuando tocaba echarle, no ha habido cojones. A ver quién es el guapo que se remanga y queda como el que echó al que trajo la última Copa. Desde diciembre-enero debería estar fuera pero aquí estamos, en marzo y todavía con palmeros valverdianos en el foro. Así se explica la falta de valentía.

La afición es una rémora en tiempos difíciles. Hay demasiado aficionado que cuestiona desde el corazón las decisiones que pide tomar la cabeza. "La-mejor-afición-del-mundo". Ese fanatismo es lo que nos mata. No somos capaces ni de admitir que estas 10 jornadas solo servirán para restar; esa gente te responde "pues ya sabes lo que tienes que hacer". ¿Qué tengo que hacer? ¿Callarme ante la descomposición para que no haya más división en la afición? ¿La solución es callarse ante la deriva?, ¿no es mejor que toda la afición esté unida bajo la opinión de "esto es una vergüenza y exijo explicaciones"? Porque, aunque parezca mentira, la crítica y la exigencia muchas veces son mejores que la ausencia de crítica y complacencia.
Respuesta #67
el miércoles a las 13:29
Cita de sasikoa:
Cita de peelce:
Cómo tiene que estar la cosa por dentro para andar diciendo esto.

Pues sí, acojona.

Creo que es muy evidente lo que pasa.
Ven que normalmente no juegan un pimiento, los días que juegan no la enchufan, y al primer traspiés no se levantan.
Pues blanco y en botella.
Respuesta #68
el miércoles a las 13:30
Cita de aliena:
Cita de EH_Ath:

Pues no es la mejor forma que Yuri renueve, si ve actitudes en sus compañeros en estas últimas jornadas que no son las suyas.

Exactamente. Yuri físicamente está para continuar y ganado el contrato en el campo. Y por sus palabras decide él. No dijo no sé, hay tiempo... quedó claro que es su decisión y tiene oferta.

Más que quiera pensar en su futuro y hacer otras cosas que ha dicho me preocupa que sin Europa y con actitudes de ir deambulando por el campo diga ahí os quedáis y voy a hacer otras cosas y dedicar tiempo a mi familia.
Respuesta #69
el miércoles a las 13:33
Cita de yakubu:
Cita de Danny_Mellow:

Ea hurrengo hiru partidetan lortzen ditugun falta zaio esatea; eta gero gerokoa.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #70
el miércoles a las 13:38
Editada el miércoles a las 13:39
Cita de Asier_Leon:
Palabras de Don Íñigo Lekue parera, capitán del Athletic club.

Lekue: "La derrota del otro día igual ratifica el objetivo al que debemos mirar de cara a este tramo de temporada. Una temporada llena de competiciones en la que no hemos tenido ninguna alegría".

Lekue: ´´El Objetivo son los 42 puntos´´

Voy cogiendo palomitas porque cada vez que abren la boca los nuestros es para sentarse y ponerse disfrutón.

Traducido: prepárense para un esperpento de partido y una derrota ante el Betis. Los amantes de las apuestas o las quinielas pueden aprovechar para sacar tajada: es un dos seguro.

Lekue está poniendo la venda antes de la herida. Suele pasar en el mundillo futbolero.

Últimamente he dicho en varias ocasiones que Valverde debe irse. Sí, pero Uriarte, también. Y por supuesto, varios jugadores de la plantilla, Lekue entre ellos.
Respuesta #71
el miércoles a las 13:39
Declaraciones tan vergonzosas, como su juego.
Y el vestuario piensa igual, incluido su amortizado entrenador y su presidente y junta directiva, si, la del rock and roll.
Respuesta #72
el miércoles a las 13:40
Cita de marinabilbo:
Cita:

Uriarte me consta que es un tío muy exigente. Me cuesta creer que comulgue con esta mentalidad , con Europa más barata que nunca y la plantilla más cara de la historia del club.

Claro.

Yo puedo ser crítica o no coincidir con cosas de esta JD u otra pero fue trasladar aquello en lo que cree y necesitaba el Athletic.

Creer en uno, tener unos objetivos por los que luchar. Y a veces no se logra, pero has hecho por conseguirlo.

Hablar de rock and roll.

No eran palabras vacías o huecas aún siendo campaña electoral. Es aquello en lo que cree él.

Y todos vemos, como dices, que con lo mal que está el Athletic, mirás la clasificación y hasta te sorprendes de no estar más abajo y eso habla de la Liga, del nivel, de otros equipos también y se entiende menos.

Coincido. Yo no coincido con el en muchísimas cosas, pero me consta que en sus empresas es una persona extremadamente exigente. Vino hablando de electroshock, tambien hablo de contratos por objetivos, talento para Lezama etc. Y yo , en esas cosas, creo que lo hacia desde la convicción.

Eso si, termina con Boveda, Prieto u Orbaiz metidos con calzador en Lezama, y la plantilla más cara de la historia del club hablando de que el objetivo es la permanencia a través de su capitán. Pues no creo que este muy contento con la plantilla la verdad.
Respuesta #73
el miércoles a las 13:46
Cita de Sugar:
Cita:

Claro.

Hablar de rock and roll.

Coincido. Yo no coincido con el en muchísimas cosas, pero me consta que en sus empresas es una persona extremadamente exigente. Vino hablando de electroshock, tambien hablo de contratos por objetivos, talento para Lezama etc. Y yo , en esas cosas, creo que lo hacia desde la convicción.

Eso si, termina con Boveda, Prieto u Orbaiz metidos con calzador en Lezama, y la plantilla más cara de la historia del club hablando de que el objetivo es la permanencia a través de su capitán. Pues no creo que este muy contento con la plantilla la verdad.
Normalmente no me hace ni puñetera gracia ver a ex jugadores colocados en el club, pero al nombramiento de Eneko Boveda para ese cargo no le pongo ni un pero.

Lo de Orbaiz y Luis Prieto directamente no me lo creo. Me resulta imposible que, por ejemplo, el mejor preparador físico que puedas encontrar es casualmente un ex jugador. Por ahí tiene que haber preparadores físicos mejores que llevan haciendo eso toda la vida.
Respuesta #74
el miércoles a las 13:49
Cita de _txutxo:
Yo le renovaría un año más.

Yo no, jugador muy amortizado.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #75
el miércoles a las 13:50
Cita de EH_Ath:
Cita:

Yo también pienso que no echar a Valverde a tiempo va a hacer un daño del que va a costar recuperarse. El equipo está totalmente depresivo y no confían en ellos. Para mí eso se debe al miedo y la tristeza que ha transmitido Valverde durante todo el año.
Ha faltado mucha valentía para tomar la decisión.

Se ha divinificado demasiado a Valverde. Tanto, que cuando tocaba echarle, no ha habido cojones. A ver quién es el guapo que se remanga y queda como el que echó al que trajo la última Copa. Desde diciembre-enero debería estar fuera pero aquí estamos, en marzo y todavía con palmeros valverdianos en el foro. Así se explica la falta de valentía.

La afición es una rémora en tiempos difíciles. Hay demasiado aficionado que cuestiona desde el corazón las decisiones que pide tomar la cabeza. "La-mejor-afición-del-mundo". Ese fanatismo es lo que nos mata. No somos capaces ni de admitir que estas 10 jornadas solo servirán para restar; esa gente te responde "pues ya sabes lo que tienes que hacer". ¿Qué tengo que hacer? ¿Callarme ante la descomposición para que no haya más división en la afición? ¿La solución es callarse ante la deriva?, ¿no es mejor que toda la afición esté unida bajo la opinión de "esto es una vergüenza y exijo explicaciones"? Porque, aunque parezca mentira, la crítica y la exigencia muchas veces son mejores que la ausencia de crítica y complacencia.

Y parece que si críticas la situación actual odias a Valverde y has estado jodido estos años.

Pero ya desde antes de navidades se veía que se necesitaba un cambio. Si lo decías por el foro la respuesta era "y si pasamos la fase de grupo de champions que vais a decir?". Luego "Si llegamos a la final de copa os quiero callados" luego "como nos vuelva a meter en Europa a ver qué os inventáis contra Valverde" ahora ya el equipo pidiendo que nos olvidemos de Europa y aquí nadie tiene culpa de nada, genial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso