Rdp Íñigo Lekue
Palabras de Don Íñigo Lekue parera, capitán del Athletic club.
Lekue: "La derrota del otro día igual ratifica el objetivo al que debemos mirar de cara a este tramo de temporada. Una temporada llena de competiciones en la que no hemos tenido ninguna alegría".
Lekue: ´´El Objetivo son los 42 puntos´´
Voy cogiendo palomitas porque cada vez que abren la boca los nuestros es para sentarse y ponerse disfrutón.
Lekue: "La derrota del otro día igual ratifica el objetivo al que debemos mirar de cara a este tramo de temporada. Una temporada llena de competiciones en la que no hemos tenido ninguna alegría".
Voy cogiendo palomitas porque cada vez que abren la boca los nuestros es para sentarse y ponerse disfrutón.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 163 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 12:15
el miércoles a las 12:15
Cita de Asier_Leon:Cita de txitxarra:
Siempre es mejor escuchar lo que dice a leer lo que escribe un forero ramdon.
Y luego ya...
Eres tu Lekue? o su primo?
Literalmente la cuenta OFICIAL del club ha subido lo siguiente:
Lekue:´´EL OBJETIVO SON LOS 42 PUNTOS´´ ´´Si los conseguimos podremos ver hacia donde mirar´´ ´´Todas son buenas oportunidades, como la del Domingo ante el Betis´´
Dime tu en que he mentido, ilumíname.
Una vez conseguidos los 42, a mirar hacia el Mediterraneo, a una isla pintoresca que les gusta mucho
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #32
el miércoles a las 12:17
el miércoles a las 12:17
Cita de Asier_Leon:Cita de txitxarra:
Siempre es mejor escuchar lo que dice a leer lo que escribe un forero ramdon.
Y luego ya...
Lekue:´´EL OBJETIVO SON LOS 42 PUNTOS´´ ´´Si los conseguimos podremos ver hacia donde mirar´´ ´´Todas son buenas oportunidades, como la del Domingo ante el Betis´´
A tus preguntas, no, igual lo entiendes así.
La acusación de mentir no se donde la ves, en tu cabeza?
Si te acuso de mentir te lo diría, cual es el problema?
Repito, mejor escuchar lo que dice que leer lo que escribe un forero ramdon
Respuesta #33
el miércoles a las 12:22
el miércoles a las 12:22
Cita de txitxarra:Cita:
Yo he escuchado la rueda de prensa entera. Un mensaje derrotista a más no poder. Ojo que igual es realista, pero para nada es un mensaje de vamos a por los 42 y luego a por europa. Es un mensaje de bastante tenemos si no sufrimos por el descenso.
Respuesta #34
el miércoles a las 12:25
el miércoles a las 12:25
Cita de Eneko1990:
Me ha dado por buscar claraciónes de Uriarte en la campaña de hace 4 años.
Yo no se que se supone que ha cambiado en este tiempo para que los mensajes desde el club, plantilla y entrenador se hayan vuelto tan poco ambiciosos y mediocres. En un año hemos pasado de ser el Athletic a ser el Alavés o el Mallorca y no me había enterado... Lo siento pero me niego a comprar que el objetivo sea la permanencia.
Eliminar la "mentalidad de perdedores"
Uno de sus puntos más comentados fue la necesidad de recuperar la confianza competitiva que se había diluido tras años de resultados irregulares:
"Queremos eliminar todos esos sentimientos negativos o de perdedores que gente de mi generación teníamos. Debemos recuperar la sensación de que podemos con ellos [los grandes equipos] y con quien sea".
Ambición en los Objetivos Deportivos
Durante la campaña, y reafirmado en su primer balance tras ganar, dejó claro que el objetivo mínimo no debía ser simplemente "competir", sino volver a Europa de forma recurrente:
"El objetivo es clasificarnos para competición europea cada año. La Copa es un premio donde queremos llegar lo más lejos posible, pero la ambición debe estar en la regularidad europea".
+1
Es como dices. Uriarte no se presentó con ese discurso y en gran parte hablar de objetivos, ser joven, representar aire fresco, modernidad y muchas cosas hizo y gran parte de los socios le dieran su apoyo.
La pregunta es: por qué ya no es ese el memsaje para lograr el objetivo?
No lo entiendo.
Yo entiendo tener un objetivo y no lograrlo, quedarte a las puertas. Hacer autocritica y a intentarlo de nuevo.
Pero no entiendo cambiar el objetivo tan pronto.
Entrenador, presidente, jugadores lo transmiten.
No les acuso de falta de ambición cuando creo que hay que serlo.
No me atrevo y no lo hago porque sinceramente y aunque os pueda parecer una chalada pienso en los motivos y he pensado en muchos motivos e incluso uno que igual no se puede o debe abordar.
Por eso en este momento no acuso, como si lo haría en otro, ni a Valverde ni a Uriarte ni a los jugadores de falta de ambición.
Nos falta información que explica esto.
Igual es dar palos de ciego pero creo que por eso no entendemos lo que lleva ocurriendo desde hace un tiempo.
Yo me remonto a la temporada pasada y pienso que puede venir de ahí.
Pero como digo, intentar buscar respuesta a lo que no entiendes.
Respuesta #35
el miércoles a las 12:26
Cita de CanATH:Cita:
Yo he escuchado la rueda de prensa entera. Un mensaje derrotista a más no poder. Ojo que igual es realista, pero para nada es un mensaje de vamos a por los 42 y luego a por europa. Es un mensaje de bastante tenemos si no sufrimos por el descenso.
Yo tambien.
Hombre, sacar a lekue a rdp no es una casualidad.
Es mensaje de vestuario.
Respuesta #36
Cita de CanATH:Cita:
Normal, es el mensaje que llevamos escuchando toda la temporada desde el banquillo.
Un equipo derrotado de antemano y sin motivacion. Temporada tirada a la basura.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #37
el miércoles a las 12:27
el miércoles a las 12:27
Cita de Asier_Leon:Cita de _txutxo:
Yo le renovaría un año más.
Solo para dar ruedas de prensa, sí.
Que tengan los cojones de siquiera pensar en los 42 puntos con la temporada que llevan y estando Europa prácticamente regalada (entran 8) es para encerrarlos en un manicomio.
Jode !! Pues me parece lo mas sensato.
Peo no ves el futbol que tienen ???????????????
Respuesta #38
el miércoles a las 12:28
el miércoles a las 12:28
Cita de Ira15:Cita de Asier_Leon:
Llevo tiempo diciendo que san mames tendría que recibirles con una pitada monumental. Pero aquí los bienquedas, los del Beti zurekin y demás historias te ponen a parir. Gente ignorante supongo en cuanto a lo que ha sido san mames históricamente
Yo soy exigente y pienso que el objetivo ha de ser siempre Europa.
Luego, como siempre el objetivo se consigue o no.
Pero.en este momento pienso que cuando se traslada eso desde el presidente, entrenador y capitanes es por algo. No es falta de ambición.
Nos falta información. Asi lo dejo.
Respuesta #39
el miércoles a las 12:32
Editada el miércoles a las 12:36
el miércoles a las 12:32
Editada el miércoles a las 12:36
Cita de Jonillo:Cita:
Normal, es el mensaje que llevamos escuchando toda la temporada desde el banquillo.
Un equipo derrotado de antemano y sin motivacion. Temporada tirada a la basura.
Pues ojo que yo siempre he pensado que una de las claves de los éxitos recientes y las renovaciones de jugadores ha sido que han venido jugadores con ganas de comerse el mundo, sin miedo y que no compran un discurso derrotista. Gente como Unai, Vivían, Oihan o Nico que juegan en la selección, venían de salirse en Lezama y que entendían que hay que jugar contra el Barça de tu a tu. Como empezemos a abrazar la autocomplacencia...
Respuesta #40
el miércoles a las 12:33
Editada el miércoles a las 12:35
el miércoles a las 12:33
Editada el miércoles a las 12:35
Actualmente es lo que hay, no da para más este equipo, que los saquen de una santa vez, y se acabe está p. Pesadilla
Respuesta #41
el miércoles a las 12:37
el miércoles a las 12:37
Cita de Asier_Leon:
Pues lo que dice es cierto, en mi opinion. Objetivo 42 puntos.
Respuesta #42
el miércoles a las 12:40
el miércoles a las 12:40
Cita de niza:Cita de Asier_Leon:
42 no es un objetivo, es una obligación que no habría ni que nombrar teniendo en cuenta el salario del equipo y que no hemos descendido en toda nuestra historia.
No tenemos a Casas, Sarriegi y compañía.
Decir eso cuando casi la mitad de la Liga entra en europa es RIDÍCULO y vergonzoso.
Respuesta #43
el miércoles a las 12:42
el miércoles a las 12:42
Cita de txitxarra:Cita:
Lo que dice es exactamente lo que está puesto ahí pero resumido, si quieres hacerte pajas mentales allá tu, y repito, lo ha subido la cuenta OFICIAL del club, por si te has saltado esa parte que he escrito.
P.D. Se escribe RANDOM, no Ramdon, que parece un plato de comida corena.
Respuesta #44
el miércoles a las 12:44
el miércoles a las 12:44
Cita de Asier_Leon:Cita:
42 no es un objetivo, es una obligación que no habría ni que nombrar teniendo en cuenta el salario del equipo y que no hemos descendido en toda nuestra historia.
No tenemos a Casas, Sarriegi y compañía.
Decir eso cuando casi la mitad de la Liga entra en europa es RIDÍCULO y vergonzoso.
Para mi ahora es el objetivo. El segundo es hacerlo lo antes posible para que, una vez logrado y si queda aún partidos, aspirar a otro objetivo.
Respuesta #45
el miércoles a las 12:46
Editada el miércoles a las 12:47
el miércoles a las 12:46
Editada el miércoles a las 12:47
La plantilla no cree. Y los pocos que quieren pelear, como Yuri, quedan como unos amargados.
Estas 10 jornadas solo servirán para agonizar todavía más y agrandar la remontada que habrá que pretender en la siguiente temporada. Y todo por no hacer lo que tocaba hacer allá en diciembre-enero.
Y todo esto con la posiblemente mejor plantilla que recuerde.
Estas 10 jornadas solo servirán para agonizar todavía más y agrandar la remontada que habrá que pretender en la siguiente temporada. Y todo por no hacer lo que tocaba hacer allá en diciembre-enero.
Y todo esto con la posiblemente mejor plantilla que recuerde.