Rueda de prensa Jon Uriarte
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de fret52:Cita:Segun la rueda de prensa ya tiene decidido hace tiempo el sustituto valverde.Va estar entre Iraola o Terdic
es que ziganda es muy mal entrenador,nada que ver con irola
Menuda capacidad de síntesis tenéis algunos.
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de fret52:Cita:Segun la rueda de prensa ya tiene decidido hace tiempo el sustituto valverde.Va estar entre Iraola o Terdic
es que ziganda es muy mal entrenador,nada que ver con irola
Ya tiene o tienen???.
Es que suena a que Jon pone el entrenador a dedo.
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de aliena:Cita:
Segun la rueda de prensa ya tiene decidido hace tiempo el sustituto valverde.Va estar entre Iraola o Terdic
Ya tiene o tienen???.
Ha dicho que la labor de scouting de entrenador se realiza de forma habitual. Esta temporada, también.
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de aliena:En todos los sitios dan al aleman como candidadato nunmero 1.El a comentado en rueda de prensa que lo anunciara en breveCita:
Segun la rueda de prensa ya tiene decidido hace tiempo el sustituto valverde.Va estar entre Iraola o Terdic
Ya tiene o tienen???.
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de fret52:Cita:En todos los sitios dan al aleman como candidadato nunmero 1.El a comentado en rueda de prensa que lo anunciara en breve
Ya tiene o tienen???.
Lo hará como candidato, eso es lo que ha dicho. Ahí me imagino que jugará con los tiempos en función si hay o no elecciones. Si el elegido está en activo o no, etc.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de fret52:Cita:En todos los sitios dan al aleman como candidadato nunmero 1.El a comentado en rueda de prensa que lo anunciara en breve
Ya tiene o tienen???.
te pido de nuevo que busques en el video el momento en el que ha dicho eso...
AQUI el video
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de ONDARA:yo piensa que ya lo tiene atado y es terdic.Dicen que ya hablado con Flick y Jupp para que le digan lo de la liga española y supongo que jupp sobre el AtheticCita:
En todos los sitios dan al aleman como candidadato nunmero 1.El a comentado en rueda de prensa que lo anunciara en breve
Lo hará como candidato, eso es lo que ha dicho. Ahí me imagino que jugará con los tiempos en función si hay o no elecciones. Si el elegido está en activo o no, etc.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de fret52:Cita:yo piensa que ya lo tiene atado y es terdic.Dicen que ya hablado con Flick y Jupp para que le digan lo de la liga española y supongo que jupp sobre el Athetic
Puede que lo tenga atado, pero no ha dicho eso, ni mucho menos que lo anunciará en breve.
Y quién coño es Terdic?
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
En todos los sitios dan al aleman como candidadato nunmero 1.El a comentado en rueda de prensa que lo anunciara en breve
Si hay otro candidato tambien entra en juego el efecto ruedas de prensa para ir cambiando la intencion de voto, en ese caso igual no sabemos nada al respecto hasta la semana previa a las elecciones
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Menuda capacidad de síntesis tenéis algunos.![]()
![]()
O de imaginación.
AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Peio_70:me referia a TerzicCita:
yo piensa que ya lo tiene atado y es terdic.Dicen que ya hablado con Flick y Jupp para que le digan lo de la liga española y supongo que jupp sobre el Athetic
Puede que lo tenga atado, pero no ha dicho eso, ni mucho menos que lo anunciará en breve.
Y quién coño es Terdic?
hace 1 hora y 8 minutos
hace 52 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Elpijo:Cuando vea cómo se tiran los penaltis aquí, huirá disfrazado.
No creo que haya elecciones si no se han movido nadie hasta ahora dudo que se muevan sabiendo la fecha.
El entrenador nuevo si es el Alemán se pueden preparar los jugadores según he leído era analista muy estricto y táctico varios sistemas como anécdota se coló disfrazado en un entrenamiento del Real Madrid para ver quién tiraba los penaltis
Oso ona
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 31 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de Peio_70:
Con respecto a la fecha elegida... tengo una duda, que quizá los compromisarios me sepan responder.
El mandato es de 4 años, pero... cuán estricto es? cuál es la fecha de referencia?
Quiero decir... si las elecciones son el 8 de mayo, eso significa que en 2030 las elecciones deben celebrarse a más tardar el 8 de mayo, o que para el 8 de mayo la Junta ha debido cesar para iniciar el siguiente proceso electoral?
De ser la primera opción, con un calendario como el de este año, podría darse el caso que a una comisión gestora le tocara gestionar una final de copa, una gabarra... o simplemente un calendario comprometido en una situación más comprometida que la actual.
Los estatutos fijan en cuatro años la duración del mandato de la junta directiva, que empieza a contar desde que fueron proclamados por la junta electoral. Al cumplirse los cuatros años, la junta directiva cesa de sus funciones y pasa de forma automática se convierten en Comisión Gestora.
En este caso, al dimitir la junta directiva (con que sea la mayoría de los miembros es suficiente) se abre el periodo electoral
hace 19 minutos
Cita de Txemavv:Cita de Peio_70:
Con respecto a la fecha elegida... tengo una duda, que quizá los compromisarios me sepan responder.
El mandato es de 4 años, pero... cuán estricto es? cuál es la fecha de referencia?
Quiero decir... si las elecciones son el 8 de mayo, eso significa que en 2030 las elecciones deben celebrarse a más tardar el 8 de mayo, o que para el 8 de mayo la Junta ha debido cesar para iniciar el siguiente proceso electoral?
De ser la primera opción, con un calendario como el de este año, podría darse el caso que a una comisión gestora le tocara gestionar una final de copa, una gabarra... o simplemente un calendario comprometido en una situación más comprometida que la actual.
Los estatus fijan en cuatro años la duración del mandato de la junta directiva, que empieza a contar desde que fureon proclamados por la junta electoral. Al cumplirse los cuatros años, la junta directiva cesa de sus funciones y pasa de forma automatica se convierten en Comisión Gestora.
En este caso, al dimitir la junta directiva (con que sea la mayoria de los miembros es suficiente) se abre el periodo electoral
Gracias, pero no me aclaras mucho.
Sé cuándo se abre el proceso electoral, y sé cuándo se inicia el mandato. Mi duda es cuándo puede finalizar como máximo. Para el 8 de mayo de 2030, deberá haber finalizado el siguiente proceso electoral, o será suficiente con que haya comenzado al dimitir la JD?
Y voy más allá: caso de que no haya candidaturas alternativas, en 2030 la fecha límite sería el 23 de abril?