Rueda de prensa Jon Uriarte

Registro: 25/11/2008

Publicado hace 4 horas y 15 minutos
Leído: 5.677
¿Alguien sabe a qué hora es la rueda de prensa de hoy?

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Los estatus fijan en cuatro años la duración del mandato de la junta directiva, que empieza a contar desde que fureon proclamados por la junta electoral. Al cumplirse los cuatros años, la junta directiva cesa de sus funciones y pasa de forma automatica se convierten en Comisión Gestora.

En este caso, al dimitir la junta directiva (con que sea la mayoria de los miembros es suficiente) se abre el periodo electoral

Gracias, pero no me aclaras mucho.

Sé cuándo se abre el proceso electoral, y sé cuándo se inicia el mandato. Mi duda es cuándo puede finalizar como máximo. Para el 8 de mayo de 2030, deberá haber finalizado el siguiente proceso electoral, o será suficiente con que haya comenzado al dimitir la JD?

Y voy más allá: caso de que no haya candidaturas alternativas, en 2030 la fecha límite sería el 23 de abril?

Si solo hay una candidatura que cumple los requisitos de avales, sera proclamado presidente el 23 de abril. Esa Junta directiva cesaría de sus funciones el 23 de Abril de 2030, pasando a ser Comisión Gestora y abriéndose el nuevo periodo electoral con los plazos que marcan los estatutos.
Respuesta #62
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Elpijo:
No creo que haya elecciones si no se han movido nadie hasta ahora dudo que se muevan sabiendo la fecha.
El entrenador nuevo si es el Alemán se pueden preparar los jugadores según he leído era analista muy estricto y táctico varios sistemas como anécdota se coló disfrazado en un entrenamiento del Real Madrid para ver quién tiraba los penaltis
Cuando vea cómo se tiran los penaltis aquí, huirá disfrazado.

Pues si ve los corners se va pagando él.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #63
hace 1 hora y 21 minutos
A estas alturas digo yo que alguna idea tendrá de quién va a ser el próximo entrenador, ya le habrán tanteado.

Iraola como es obvio dijo que nadie le había contactado desde el Club

Respuesta #64
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Txemavv:
Cita:

Gracias, pero no me aclaras mucho.

Sé cuándo se abre el proceso electoral, y sé cuándo se inicia el mandato. Mi duda es cuándo puede finalizar como máximo. Para el 8 de mayo de 2030, deberá haber finalizado el siguiente proceso electoral, o será suficiente con que haya comenzado al dimitir la JD?

Y voy más allá: caso de que no haya candidaturas alternativas, en 2030 la fecha límite sería el 23 de abril?

Si solo hay una candidatura que cumple los requisitos de avales, sera proclamado presidente el 23 de abril. Esa Junta directiva cesaría de sus funciones el 23 de Abril de 2030, pasando a ser Comisión Gestora y abriéndose el nuevo periodo electoral con los plazos que marcan los estatutos.

Ok. Mi duda era si, dado que la comisión gestora emana de la propia JD, ese período debería estar dentro de los 4 años. Según dices parece que no, por lo que el siguiente proceso electoral podría retrarse en fechas.

Eskerrik asko

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #65
hace 1 hora y 4 minutos
como su entrenador sea terzic y se presente otro con un iraola o un luis enrique igual no gana las elecciones asi que terzic sera si no hay elecciones,si hay dudo que sea el
Respuesta #66
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Aurresku:
como su entrenador sea terzic y se presente otro con un iraola o un luis enrique igual no gana las elecciones asi que terzic sera si no hay elecciones,si hay dudo que sea el

Me cuesta creer que en función de las circunstancias esté dispuesto a no presentar el entrenador que considere idóneo...

Respuesta #67
hace 53 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Ok. Mi duda era si, dado que la comisión gestora emana de la propia JD, ese período debería estar dentro de los 4 años. Según dices parece que no, por lo que el siguiente proceso electoral podría retrarse en fechas.

Eskerrik asko

Articulo 34 del Reglamento Electoral

3.- La fecha de toma de posesión conlleva el inicio del mandato, sin perjuicio de que el plazo de
cuatro (4) años para la celebración de nuevas elecciones se compute desde la fecha de
celebración de las votaciones que han conducido a la proclamación y toma de posesión
Respuesta #68
hace 49 minutos
Cita de Txemavv:
Cita:

Eskerrik asko

Articulo 34 del Reglamento Electoral

3.- La fecha de toma de posesión conlleva el inicio del mandato, sin perjuicio de que el plazo de
cuatro (4) años para la celebración de nuevas elecciones se compute desde la fecha de
celebración de las votaciones que han conducido a la proclamación y toma de posesión

Pues según esto no es como me has dicho antes.

El plazo de 4 años no es para la dimisión, sino para la celebración de las elecciones.

Con lo que unas hipotéticas elecciones en 2030 serían a más tardar el 8 de mayo si hay elecciones este año, y el 23 de abril si no las hay.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso