Rueda de prensa Jon Uriarte

Registro: 25/11/2008

Publicado el 24 de marzo a las 15:47
Leído: 10.231
¿Alguien sabe a qué hora es la rueda de prensa de hoy?

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
el 24 de marzo a las 22:37
Cita de txitxarra:
Cita:
Y esa gestora puede renovar a yuri como han dicho que seguramente siga un año.O lo van a renovar antes del 29 que es cuando dimite uriarte.

Por poder puede.

Urrutia renovó a Muniain

O después del día 8 de mayo
Hubo mucha movida con aquello.
Respuesta #77
el 25 de marzo a las 08:58
Cita de Aurresku:
como su entrenador sea terzic y se presente otro con un iraola o un luis enrique igual no gana las elecciones asi que terzic sera si no hay elecciones,si hay dudo que sea el

Jajaja estás deseando que no gane eh? Uriarte va a arrasar

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #78
el 25 de marzo a las 09:18
Cita de Bilboleón:
Cita de Aurresku:
como su entrenador sea terzic y se presente otro con un iraola o un luis enrique igual no gana las elecciones asi que terzic sera si no hay elecciones,si hay dudo que sea el

Jajaja estás deseando que no gane eh? Uriarte va a arrasar

En algún momento he hablado yo en contra de uriarte?
Respuesta #79
el 25 de marzo a las 09:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Por poder puede.

Urrutia renovó a Muniain

Hay movida porque la gente enseguida se pone a enredar por todo. Para mí, la única decisión que la JD no debe tomar es la del entrenador. La renovaciones urgentes como Yeray o Yuri las tienen que acometer los que están ahora, que para eso están y además son decisiones que tienen un consenso amplísimo. Para renovar a Lekue, con todo el respeto, se puede esperar a ver la opinión de los nuevos (si es que los hay, que yo creo que no) pero con otros hay que acelerar.
Respuesta #80
el 25 de marzo a las 10:01
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Hay movida porque la gente enseguida se pone a enredar por todo. Para mí, la única decisión que la JD no debe tomar es la del entrenador. La renovaciones urgentes como Yeray o Yuri las tienen que acometer los que están ahora, que para eso están y además son decisiones que tienen un consenso amplísimo. Para renovar a Lekue, con todo el respeto, se puede esperar a ver la opinión de los nuevos (si es que los hay, que yo creo que no) pero con otros hay que acelerar.

Yo no recuerdo movida por la renovación de Muniain. Si es verdad que hubo otras renovaciones estando Urrutia en funciones, que si tuvieron más polémica (creo recordar la de Balenziaga) otra decisión de Urrutia fue cesar a Berizzo estando también en funciones.

Un presidente en funciones debe tomar únicamente decisiones vitales, en ese contexto hoy dia en marzo de 2006, sólo veo vital la renovación de Yuri.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #81
el 25 de marzo a las 10:08
una pregunta:

Por que tiene que haber un jefe de prensa siempre al lado del compareciente, ya sea presidente, jugador, entrenador...? Todo tiene que estar tan programado y no se puede preguntar lo que el periodista quiera?

gracias.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #82
el 25 de marzo a las 10:10
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo no recuerdo movida por la renovación de Muniain. Si es verdad que hubo otras renovaciones estando Urrutia en funciones, que si tuvieron más polémica (creo recordar la de Balenziaga) otra decisión de Urrutia fue cesar a Berizzo estando también en funciones.

Un presidente en funciones debe tomar únicamente decisiones vitales, en ese contexto hoy dia en marzo de 2006, sólo veo vital la renovación de Yuri.

Fue más con la de de Marcos y Balenziaga y tiene gracia porque cinco años más tarde de Marcos seguía renovando en el club. Para mí es gente con ganas de criticar todo y protagonismo.
Respuesta #83
el 25 de marzo a las 10:14
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Fue más con la de de Marcos y Balenziaga y tiene gracia porque cinco años más tarde de Marcos seguía renovando en el club. Para mí es gente con ganas de criticar todo y protagonismo.

Pues a mí me parece que renovar jugadores que están en la treintena en diciembre, cuando en enero ya tienes nuevo presidente, condiciona innecesariamente las decisiones que vaya a tomar la nueva directiva.

Recordemos que era diciembre y había mucho tiempo para renovar. No nos flipemos con lo de que el 1 de enero eran agentes libres.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #84
el 25 de marzo a las 11:57
Cita de Mckear:
una pregunta:

Por que tiene que haber un jefe de prensa siempre al lado del compareciente, ya sea presidente, jugador, entrenador...? Todo tiene que estar tan programado y no se puede preguntar lo que el periodista quiera?

gracias.

Para “controlar” la comunicación…
Respuesta #85
el 25 de marzo a las 12:17
Cita de e_unoto:
Cita:
Y esa gestora puede renovar a yuri como han dicho que seguramente siga un año.O lo van a renovar antes del 29 que es cuando dimite uriarte.
Si renueva lo hará la JD actual o una vez hayan acabado las Elecciones.

A ver, que hacemos un drama de cualquier cosa.

Los contratos vencen a 30 de junio y, de haber elecciones, estas serían el 8 de mayo.

Anda que no hay tiempo desde el 8 de mayo al 30 de junio para hacer las renovaciones que se consideren necesarias.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #86
el 25 de marzo a las 13:51
Cita de txitxarra:
Cita:

Por poder puede.

Urrutia renovó a Muniain

Iñigo Vicente, Vencedor, Hodei Oleaga...

... el cese de Berizzo y la entrada de Gaizka...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso