Rueda de prensa Jon Uriarte
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de fret52:Cita de GureATH:A dicho que en la proxima rueda de presa va a decir el entrenador.Tu crees que el 8 de mayo le dara tiempo a Iraola para decidir el futuro o lo sera el tercic su entrenador
Dudo que hayan elecciones.
Yo querría Terzic, pero no ha querido entrenar a más equipo que al Borussia Dortmund, y le relacionan con muchísimos equipos cada vez que algún puesto queda vacante. Dudo que quiera venir.
No sé si será Iraola, aunque todo parece apuntar a eso. Pero Iraola trae consigo una bala envenenada, si sale mal, se despedirá como Ziganda, siendo una leyenda del club y sale por la puerta de atrás. Hay que acertar.
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de fret52:Cita de GureATH:A dicho que en la proxima rueda de presa va a decir el entrenador.Tu crees que el 8 de mayo le dara tiempo a Iraola para decidir el futuro o lo sera el tercic su entrenador
Dudo que hayan elecciones.
Yo creo que no ha dicho eso.
Ha dicho que hoy está hablando Jon Uriarte, presidente del Athletic. Y que la próxima rueda de prensa hablará Jon Uriarte, candidato a la presidencia del Athletic, y que en ella podrá responder como tal.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de GureATH:yo he visto antes que flick y Jupp ya le han dicho cosas de la liga española a terdicCita:
A dicho que en la proxima rueda de presa va a decir el entrenador.Tu crees que el 8 de mayo le dara tiempo a Iraola para decidir el futuro o lo sera el tercic su entrenador
Yo querría Terzic, pero no ha querido entrenar a más equipo que al Borussia Dortmund, y le relacionan con muchísimos equipos cada vez que algún puesto queda vacante. Dudo que quiera venir.
No sé si será Iraola, aunque todo parece apuntar a eso. Pero Iraola trae consigo una bala envenenada, si sale mal, se despedirá como Ziganda, siendo una leyenda del club y sale por la puerta de atrás. Hay que acertar.
hace 1 hora y 45 minutos
Con respecto a la fecha elegida... tengo una duda, que quizá los compromisarios me sepan responder.
El mandato es de 4 años, pero... cuán estricto es? cuál es la fecha de referencia?
Quiero decir... si las elecciones son el 8 de mayo, eso significa que en 2030 las elecciones deben celebrarse a más tardar el 8 de mayo, o que para el 8 de mayo la Junta ha debido cesar para iniciar el siguiente proceso electoral?
De ser la primera opción, con un calendario como el de este año, podría darse el caso que a una comisión gestora le tocara gestionar una final de copa, una gabarra... o simplemente un calendario comprometido en una situación más comprometida que la actual.
hace 1 hora y 40 minutos
El entrenador nuevo si es el Alemán se pueden preparar los jugadores según he leído era analista muy estricto y táctico varios sistemas como anécdota se coló disfrazado en un entrenamiento del Real Madrid para ver quién tiraba los penaltis
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Elpijo:Seguro que algun jugador iba a espabilar.este sera tipo Flick y no va tolerar nada.
No creo que haya elecciones si no se han movido nadie hasta ahora dudo que se muevan sabiendo la fecha.
El entrenador nuevo si es el Alemán se pueden preparar los jugadores según he leído era analista muy estricto y táctico varios sistemas como anécdota se coló disfrazado en un entrenamiento del Real Madrid para ver quién tiraba los penaltis
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Guti Lehoi:
8 de mayo, elecciones, en caso de que haya 2 o más candidatos.
Los socios de Orduña no van a estar contentos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Pregunto, y no es ni con malicia ni para echar mierda ni nada, que quede claro.
Esto no es mejor hacerlo una vez terminada la temporada?
Pero no das tiempo a la posible siguiente directiva a gestionar nada para la siguiente temporada
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de GureATH:Cita:
A dicho que en la proxima rueda de presa va a decir el entrenador.Tu crees que el 8 de mayo le dara tiempo a Iraola para decidir el futuro o lo sera el tercic su entrenador
Totalmente de acuerdo, tanto en la bala envenenada como en lo de que hay que acertar. Un equipo que no puede tener un delantero goleador, una alternativa de garantías en el carril izquierdo y otras lagunas (porque no hay en el mercado jugadores que nos valgan) no se puede permitir el lujo de equivocarse de entrenador. El entrenador es el gran fichaje. Tal vez el único fichaje posible: él y su equipo de trabajo. Hay que acertar.
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Aurrera-beti:Si nadie se presenta a las elcciones,sabe alguien si hay que esperar al 8 de mayo o es antesCita de Gu-gara-ath:
Pregunto, y no es ni con malicia ni para echar mierda ni nada, que quede claro.
Esto no es mejor hacerlo una vez terminada la temporada?
Pero no das tiempo a la posible siguiente directiva a gestionar nada para la siguiente temporada
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Guti Lehoi:
8 de mayo, elecciones, en caso de que haya 2 o más candidatos.
8 de mayo: Celebración de las votaciones, en caso de que se proclame más de una candidatura válida.
La jornada electoral tendrá lugar en San Mamés, si bien los socios y socias dispondrán igualmente de la posibilidad de ejercer su derecho al voto mediante correo postal o a través de la plataforma de votación telemática habilitada al efecto.
Esto sirve para contestar a algún forero que el otro día lo reclamaba como compromiso adquirido en los nuevos estatutos...
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Peio_70:Sino se proclama otra candidatura hay que esperar al 8 de mayo o puede ser antes la toma de posesionCita:
8 de mayo: Celebración de las votaciones, en caso de que se proclame más de una candidatura válida.
La jornada electoral tendrá lugar en San Mamés, si bien los socios y socias dispondrán igualmente de la posibilidad de ejercer su derecho al voto mediante correo postal o a través de la plataforma de votación telemática habilitada al efecto.
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de GureATH:Cita:
es que ziganda es muy mal entrenador,nada que ver con irola
Zu zara nagusia…
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de fret52:Cita:Si nadie se presenta a las elcciones,sabe alguien si hay que esperar al 8 de mayo o es antes
Leete el calendario electoral del hilo titulado "Elecciones el 8 de mayo" (donde ya has participado), ahí tienes la respuesta.
Edito: poner signos de interrogación facilita la comprensión lectora