Rueda de prensa Jon Uriarte
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de pingolin:Segun la rueda de prensa ya tiene decidido hace tiempo el sustituto valverde.Va estar entre Iraola o TerdicCita:
Yo querría Terzic, pero no ha querido entrenar a más equipo que al Borussia Dortmund, y le relacionan con muchísimos equipos cada vez que algún puesto queda vacante. Dudo que quiera venir.
No sé si será Iraola, aunque todo parece apuntar a eso. Pero Iraola trae consigo una bala envenenada, si sale mal, se despedirá como Ziganda, siendo una leyenda del club y sale por la puerta de atrás. Hay que acertar.
es que ziganda es muy mal entrenador,nada que ver con irola
hace 1 hora y 48 minutos
--
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de fret52:Cita:Segun la rueda de prensa ya tiene decidido hace tiempo el sustituto valverde.Va estar entre Iraola o Terdic
Terzic.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de DunningKruge:
Soy yo o el objetivo ha cambiado de la ultima rueda de prensa a ahora? era conseguir 42 puntos y en este rueda de prensa se habla de europa.
Eres tú sin duda, no es cosa de los 3 periodistas que ya se lo han preguntado
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Pregunto, y no es ni con malicia ni para echar mierda ni nada, que quede claro.
Esto no es mejor hacerlo una vez terminada la temporada?
Para gustos, pero habiendo entrenador nuevo de por medio, y sin jugarnos gran cosa en liga (esto esta por ver), yo creo que esa fecha es buena. Da tiempo al entrenador de las candidaturas a buscar alternativas si su candidatura no es elegida, lo cual hace el abanico mas amplio, y en caso de que si sea elegida, le da tiempo a planificar mejor.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de fret52:Cita:Segun la rueda de prensa ya tiene decidido hace tiempo el sustituto valverde.Va estar entre Iraola o Terdic
Cuando puedas, enlazas el momento exacto en el que ha dicho eso...
hace 1 hora y 45 minutos
Dimite para presentarse de nuevo?
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de ONDARA:
Eso en 4 días, creo.
Edito:
En 5 días
La Junta Directiva del Athletic Club, tal y como ha anunciado el presidente, Jon Uriarte, en rueda de prensa, cesará en sus funciones el próximo 29 de marzo, fecha en la que se constituirá una Comisión Gestora que convocará de forma inmediata las elecciones a la Presidencia y al resto de la Junta Directiva, de acuerdo con el régimen electoral establecido en el Título V de los Estatutos del Club y en su Reglamento Electoral.
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de DunningKruge:
Soy yo o el objetivo ha cambiado de la ultima rueda de prensa a ahora? era conseguir 42 puntos y en este rueda de prensa se habla de europa.
Ha dicho que en febrero la situación deportiva era muy distinta y ahora las cosas están mejor. Ha insistido en que primero se debe conseguir los 42 puntos y después mirar a europa que él es optimista.
Unique in the world.
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Elpijo:Cuando vea cómo se tiran los penaltis aquí, huirá disfrazado.
No creo que haya elecciones si no se han movido nadie hasta ahora dudo que se muevan sabiendo la fecha.
El entrenador nuevo si es el Alemán se pueden preparar los jugadores según he leído era analista muy estricto y táctico varios sistemas como anécdota se coló disfrazado en un entrenamiento del Real Madrid para ver quién tiraba los penaltis
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de ONDARA:
Si, el 29 de marzo.
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de artxapel:Cita de DunningKruge:
Ha dicho que en febrero la situación deportiva era muy distinta y ahora las cosas están mejor. Ha insistido en que primero se debe conseguir los 42 puntos y después mirar a europa que él es optimista.
Es que el objetivo siempre tiene que ser conseguir cuanto antes los 42 puntos.
Si se consigue para la jornada 14, mucho mejor.
hace 1 hora y 40 minutos
Rueda de prensa donde Uriarte ha estado seguro, orgulloso de lo conseguido pero con áreas de mejora y reconociendo decisiones equivocadas. Apoyo total al trabajo de Valverde y de Mikel González. En cuanto al nuevo entrenador y futuros objetivos del club se remite a futuras comparecencias.
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
A dicho que en la proxima rueda de presa va a decir el entrenador.Tu crees que el 8 de mayo le dara tiempo a Iraola para decidir el futuro o lo sera el tercic su entrenador
Yo creo que no ha dicho eso.
Ha dicho que hoy está hablando Jon Uriarte, presidente del Athletic. Y que la próxima rueda de prensa hablará Jon Uriarte, candidato a la presidencia del Athletic, y que en ella podrá responder como tal.
Efectivamente..!!
ATHLETIC !!!!