Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"
Registro: 14/09/2015
Registro: 14/09/2015
Publicado hace 2 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 41 minutos
Leído: 3.879
Declaraciones que veo en Twitter que ha hecho a Radio Euskadi :
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 106 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
Pues el Villarreal lo celebra todos los años desde que descendieron para tener los pies en la tierra. Yo no lo veo mal. Es una manera quitar presión. Si se trabaja bien y se quita esa presión, la permanencia llega sola y se puede optar más tranquilamente a otras cotas.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #47
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Kalikatres:
A ver si la gente recuerda que excepto Real Madrid y Barcelona, todos han bajado a segunda excepto nosotros. Que no hay nada asegurado de entrada, excepto para Real Madrid y Barcelona.
Precisamente porque no hemos bajado nunca no hay que celebrar el no bajar, no?
Respuesta #48
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Que están pretendiendo ponernos de mala ostia entre todos o que?
vaya vergüenza de declaraciones.
Fallando ocasiones como las de Girona, es más fácil mirar solo a los puntos mencionados
vaya vergüenza de declaraciones.Fallando ocasiones como las de Girona, es más fácil mirar solo a los puntos mencionados
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #49
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Madre mía, se le esta poniendo cara de Toquero a este con estas declaraciones
Respuesta #50
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
No entender esas declaraciones...ay ama como anda la peña...
Ni q decir q para ningun jugador el objetivo es la salvacion, salieron camprones hace nada, se ha jugado champions y una semi este año...lo tienen claro...igual q tienen claro q ha sido un año jodido
Eso no qita pa q todos los años a modo de ritual homenaje a por ejemplo piru gainza se habra una botella de champan de puertas adentro en el vestuario cada vez q se yega a la hipotetica permanencia
2 campeones lekue y guru. 2 leones. Brindare yo tambien. Abrire una botella.
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #51
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Tittyshev:
Pues el Villarreal lo celebra todos los años desde que descendieron para tener los pies en la tierra. Yo no lo veo mal. Es una manera quitar presión. Si se trabaja bien y se quita esa presión, la permanencia llega sola y se puede optar más tranquilamente a otras cotas.
Compararnos con el Villareal es estar en la linea de las desafortunadas declaraciones de GUru.
Yo ya cada vez entiendo menos que ha pasado este año pero es que ahora ya me estoy poniendo de mala ostia.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #52
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Lo que más me ha llamado la atención es lo de "aquí toda la vida.....".
Qué sabrá este chaval lo que aquí se ha celebrado toda la vida?.
Entrena fuerte, presiona, mete la pierna y.....estudia un poquito la historia del club en el que estás y te paga.
Entrena fuerte, presiona, mete la pierna y.....estudia un poquito la historia del club en el que estás y te paga.
Respuesta #53
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Tittyshev:
Así es, no me parece mal.
Guru dice: "aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos.", él, que está dentro del Club y del vestuario sabrá. En esa frase no habla de esta temporada, habla de todas las temporadas, de esta, de la pasada, de la ...
El ambiente derrotista de esta temporada es otra cosa, nada tiene que ver con lo que dice Guru.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #54
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Ferbil:
Lo que más me ha llamado la atención es lo de "aquí toda la vida.....".
+ 1
Zu zara nagusia !!
Respuesta #55
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Pero que no entendéis lo que dice?
Que siempre se celebra, no solo este año, SIEMPRE.
Eso dice Guruzeta.
Análisis ( otra linea)
Eso dice Guruzeta.
Análisis ( otra linea)
Respuesta #56
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Hoy Uriarte hablando de ambición y un Athletic más grande.
Recordando el regreso a Europa, Champions y la Gabarra, pues que se pase por el vestuario.
Recordando el regreso a Europa, Champions y la Gabarra, pues que se pase por el vestuario.
Respuesta #57
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txitxarra:
Eso dice Guruzeta.
Análisis ( otra linea)
Quién celebra eso ?
La aficion no .
Ellos en el vestuario hacen algún " ritual " para celebrarlo ?
Pues si es así me la pela , pero que no lo haga público , si es algo interno del vestuario , así se tiene que quedar , en la intimidad del vestuario .
Si es que se está refiriendo a algo así
Cagada y grande de GUru .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #58
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de txitxarra:
Eso dice Guruzeta.
Análisis ( otra linea)
Quién celebra eso ?
La aficion no .
Ellos en el vestuario hacen algún " ritual " para celebrarlo ?
Pues si es así me la pela , pero que no lo haga público , si es algo interno del vestuario , así se tiene que quedar , en la intimidad del vestuario .
Si es que se está refiriendo a algo así
Cagada y grande de GUru .
Pues dice que ellos, la plantilla, lo celebra.
Si lo relacionas con que después de sumar 42 puntos se arrascan los huevos pues sí, pero no, no?
Estoy contigo en que si nos enteramos de sus costumbres igual no nos gustan.
Respuesta #59
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Tittyshev:
Una cosa es lo que haga el Villarreal. Son cosas de ellos. Y por qué lo hacen? Porque conocen más otras Ligas que la primera división.
El Villarreal hace no mucho quién era?
Por favor, que junto al Barcelona y Real Madrid hemos estado siempre en primera.
El Athletic es un club histórico.
Por menos de lo que estamos viendo y oyendo en otras épocas se les habría abroncado en San Mamés y se les lanzaban almohadillas.
Y a grandes jugadores en la historia del Athletic.
Es mediocridad y mentalidad de equipo pequeño.
Nosotros no somos el Villarreal. Hasta jugadores de la Real hablaron de la final de Copa con otras mentalidad y hablan de Europa.
Y esos sí que saben qué es segunda división.
Respuesta #60
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
No sé si lo sabes pero, desde siempre, en el Villarreal es tradición brindar con champán en el entrenamiento inmediatamente posterior a conseguir esos 42 puntos. Han adoptado esa tradición como algo íntimo y, entre risas, lo hacen todos los años. No daría ninguna trascendencia a esas declaraciones porque, para mí, no significan absolutamente nada más allá que seguimos participando en todas las ediciones desde que se formó la Primera División. El que quiera ver en ello falta de ambición...es su problema.
Pero que tendrá que ver el Villareal con nosotros ?
El Athletic es un grande de.la liga .
Y está declaraciones no están en consonancia con la historia de este club
Exactamente.