Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 20:42
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:49
Leído: 4.363
Declaraciones que veo en Twitter que ha hecho a Radio Euskadi :

"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"

Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.

Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 116 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:10
Habría que decirle a este chico que no tenemos ningún problema en celebrar los 42 puntos siempre y cuando ellos cobren como un jugador del Alavés.
Respuesta #77
ayer a las 22:12
Cita de marinabilbo:

Espero que venga con un staff que incluya a psicólogos, preparador físico, analistas y de todo, porque falta les hace.

Y algún "machaca" , que alguno que otro ya se merecen unas buenas collejas de vez en cuando.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #78
ayer a las 22:12
Lo que necesitamos es que mañana alguien le cite en el despacho. Es que este tipo de mensajes denotan un nivel de conformismo que hacen que me hierva la sangre. Me pueden hacer pensar que tras conseguirlos el trabajo ya está hecho y el nivel de implicación descienda. Sobre todo en la actual situación clasificatoria, en zona media. Estando como el año pasado cuartos o quintos no hay excusa. Pero habiendo 6 puntos por recuperara los de arriba me temo que el discurso dentro del vestuario cambia, y no tolero que eso sea así. Hasta el último minuto de todos los partidos hay que dejarse la vida en el campo. Porque esto es el Athletic.

Life is joy

Respuesta #79
ayer a las 22:13
Cita de eldome34:
Pues todavía no hemos llegado

Eso iba a decir.
Respuesta #80
ayer a las 22:15
Los que hablan del bienio negro para " disculpar ".las declaraciones de Guru precisamente entran en una contradicción enorme
.
Estamos hablando de algo excepcional algo que no se ha repetido y que en el pasado paso muyy muy pocas veces .
La permanecía nunca ha sido una preocupación para los Athleticzales .
Y GUru está hablando para la afición , lo que hagan ellos en el vestuario que se lo guarden para ellos .
Repito ,cagada y gorda de GUru .
Y dejo de escribir porque me estoy calentando mucho .
Ostias , bastantes enemigos y envidias tenemos en nuestra contra para que encima no nos valoremos nosotros mismos y nos hagamos de menos.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #81
ayer a las 22:18
Cita de Pekaloka:
Cita:

Recuerdo los últimos partidos de la temporada 2007. Las entradas siempre estaban agotadas y la afición se lo tomó tan en serio, como diciendo "ahora o nunca". El siguiente partido era igual...caras desencajadas, preocupación extrema y apoyo total al equipo en San Mamés. Ni un solo reproche porque también se entendía que la situación de los jugadores era crítica, estaban agarrotados por la responsabilidad y el miedo a fallar a tanta y tanta gente (...y a ellos mismos, en primer lugar). Pero llegó el partido crítico del Levante y Bilbao parecía el mismo día de fiesta que se organiza cuando hay una final y la gente no ha podido viajar. Gente que pasó todo el día en Bilbao, comiendo, de celebración y mamaos hasta las patas. Ese fue un día de fiesta y la gente prefirió salir de ese estado de depresión, de frustración y de preocupación por poder asistir a algo que nunca lo había vivido antes. Sí, también la afición, a pesar de todo, celebró esa jornada como si estuviéramos jugándonos la Copa del Rey o la final de Europa League, cuando lo normal hubiera sido acercarse a San Mamés con música de Procesión y portando cirios humeantes.Deja que la gente celebre cosas (cuantas más mejor) y que los jugadores se animen a sí mismos c9n sus chorradas de vestuario, que no hacen mal a nadie, ni tampoco significan ninguna falta de ambición.

Pues yo no recuerdo ningún ambiente de fiesta antes del partido. Apoyo total y abarrotado si, pero día de fiesta, día de celebración…antes de jugar? Creo que no estuvimos en el mismo sitio entonces. Fuera no sé si en algún sitio de Bilbao se respiraría un ambiente así, pero en San Mamés desde luego NO.

El forero lo ha expuesto muy bien pero yo tampoco hago la lectura que hace él de ese día.

Comparto tu exposición en esa parte.

Yo estuve cada partido en el campo, apoyando al equipo, el campo lleno siempre, pero no estuve en ese último partido por la tensión, preocupación que me provocó y dejé el carnet.

No pude ir ese día.

Respuesta #82
ayer a las 22:21
No ha dicho nada del otro jueves.

Justo después dice que a partir de ahí se mira hacia arriba y que cree que hay plantilla de sobra para entrar en Europa, pero bueno.

También ha dicho que lo que importa es lo que sale en el campo y no lo que se diga en rdp, que quedan 9 partidos y que lo que cuenta es ganar, no decir que se pretende ganar.

Yo también tengo ganas de que se acabe la temporada principalmente para ver si se termina de una vez este ambiente de mierda, y alguno espabila cuando llegue Iraola, Rose o Terzic y resulte que el fútbol es mucho más complejo que proponer juego de posición y repetir constantemente la palabra ambición.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #83
ayer a las 22:32
Yo lo dejo.
No entiendo.

Los jugadores de la Real hablar de Europa y los del Athletic de 42 puntos.

Igual va a ser mejor que el psicólogo que trajo Marcelino al Athletic de etapas anteriores y que marchó y creo que a la Real vuelva al Athletic.

Igual va a ser el fichaje que se necesita.

Quién trabaja como lo hacía Carrascosa la gestión emocional de la plantilla y otros aspectos?

Porque tiene trabajo por hacer.
Respuesta #84
ayer a las 22:38
Cita de Eidin:
No ha dicho nada del otro jueves.

Justo después dice que a partir de ahí se mira hacia arriba y que cree que hay plantilla de sobra para entrar en Europa, pero bueno.

También ha dicho que lo que importa es lo que sale en el campo y no lo que se diga en rdp, que quedan 9 partidos y que lo que cuenta es ganar, no decir que se pretende ganar.

Yo también tengo ganas de que se acabe la temporada principalmente para ver si se termina de una vez este ambiente de mierda, y alguno espabila cuando llegue Iraola, Rose o Terzic y resulte que el fútbol es mucho más complejo que proponer juego de posición y repetir constantemente la palabra ambición.

Que no ha dicho nada del otro jueves ?
Yo ya no entiendo nada.
Yo soy un Athleticzale que no soy Bizkaitarra ,soy de la boca del lobo ( ya sabéis de qué provincia soy ...)
Como crees que me sientan estás declaraciones ?
Intentando siempre desde la historia defender a capa y a espada lo que es el Athletic aquí en terreno hostil .
Con que cara me quedo después de esto .
Ostia , ser de Deusto y del Athltic es fácil .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #85
ayer a las 22:39
A Guruzeta se le ha ido de las manos el tema.
Respuesta #86
ayer a las 22:43
Creo que les resulta más fácil decir que el objetivo son los 42 puntos a decir que la temporada ha sido un fracaso.
Respuesta #87
ayer a las 22:47
La verdad es que no creo q haya un delantero mejor dentro de nuestro mercado. Oyarzabal lo veo imposible.

Pero mensajes con una ausencia absoluta de ambición me parecen de lo más tóxico.

Si hubiera alternativas son como para buscarle una salida.
Respuesta #88
ayer a las 22:48
Cita de Mantico:
Declaraciones que veo en Twitter que ha hecho a Radio Euskadi :

"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"

Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.

Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687

Normal. Es el triste mensaje que ha transmitido el triste de entrenador.
Respuesta #89
ayer a las 22:49
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues yo no recuerdo ningún ambiente de fiesta antes del partido. Apoyo total y abarrotado si, pero día de fiesta, día de celebración…antes de jugar? Creo que no estuvimos en el mismo sitio entonces. Fuera no sé si en algún sitio de Bilbao se respiraría un ambiente así, pero en San Mamés desde luego NO.

El forero lo ha expuesto muy bien pero yo tampoco hago la lectura que hace él de ese día.

Comparto tu exposición en esa parte.

Yo estuve cada partido en el campo, apoyando al equipo, el campo lleno siempre, pero no estuve en ese último partido por la tensión, preocupación que me provocó y dejé el carnet.

No pude ir ese día.

Y como tú muchos.

Y recuerdo la cara de la gente en anteriores y ese partido y no era una cara de fiesta no, como dice aquí el forero, eran caras desencajadas, la gente tenía una angustia horrible, yo vi a gente a la que le pegaron auténticas lipotimias el día del Cádiz por ejemplo, de tener que sacarlos del campo. La gente a la salida del partido salía llorando de la presión y de lo mal que lo había pasado. De hecho, tras celebrar el final del partido hubo una sonora pitada. Que hable de que la gente se lo tomó como una fiesta, algo que no había vivido nunca, como una final…no es que se escape de la realidad, es que es surrealista.
Respuesta #90
ayer a las 22:51
Cita de marinabilbo:
Yo lo dejo.
No entiendo.

Los jugadores de la Real hablar de Europa y los del Athletic de 42 puntos.

Igual va a ser mejor que el psicólogo que trajo Marcelino al Athletic de etapas anteriores y que marchó y creo que a la Real vuelva al Athletic.

Igual va a ser el fichaje que se necesita.

Quién trabaja como lo hacía Carrascosa la gestión emocional de la plantilla y otros aspectos?

Porque tiene trabajo por hacer.

Estoy muy de acuerdo.

El Athletic es muchas cosas, una de ellas ilusión.
Esta obsesión de entrenador y jugadores por ponernos en nuestro sitio no la entenderé nunca.
Supongo que les puede el miedo a la palabra fracaso, pero creo que merecemos, otra cosa en este aspecto.
Y luego los resultados serán los que sean, pero así igual un día consiguen desanimarnos a todos. Ya, tenemos que aguantar al pequeño sector siempre pesimista y negativo de la afición como para que nos vengan ellos con estas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso